Saltar al contenido
Saao

Denis

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, el otro dia tuve la mala ocurrencia de ir a una chica de otro sitio, y fue una pesima atencion, les dejo la tabla con los comentarios, para que no se pegan el mismo wataso

Nombre = Denis
Edad = 24
Internet= internet
Costo= 20k los 40 min
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro santa lucia
Lugar= Dpto. con una amiga
Tipo= independientes
Conserje= Es el edificio donde te sacan foto
Fono=569 86064349
Horarios= full time
Comunicacion: whatsap, buena ningún atados directo al grano

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 la chica es linda, pero su actitud deja mucho q desear
Estatura = al ojo 1.70
Contextura = delgada
Cara = 6.0 como dije la chica es linda
Nivel de Photoshop= 0% las fotos son las mismas
Trato: 2.0 Nose si la pille de malas, pero como que estaba con sueño y no tenía ganas de nada
Besos = 0 no da
Tetas = 4.0 chicas, dejaba jugar con ellas sin problemas
Culo = 4.0 tenia buen culo, pero con suerte dejaba que lo tocara
Pussy = N/A como dije la chica no se andaba de malas, pero no dejaba hacerle nada, menos acepto sexo oral
Mamon = 4.0 pésimo con condon, sin ritmo muy fome, además que se desconcentraba y paraba a ratas mirando no se q wea, pesimo
Movimientos pelvicos = la verdad estaba tan desmotivado que ya no me interesaba estokar la hice corta para virarme
Calidad de sonido= N/A
Anal = N/A
Ambiente = dpto. Chico con una pieza, el baño horrible sin tapa, cochino, toallas horribles
Atención= 2.0 pésima atención, no la recomiendo para nada,
Relación precio 3.0 por el precio no me dolió tanto, menos mal q fui por 40 min, acá en lek hay chica de verdad, pésima atención

Promedio Final = saquen la cuenta

Fue un día sábado, andaba caliente además de medio urgido , tenia algunos problemas , asi q decidí llamar alguna chica q atendiera de noche , era tipo 10-11 de la noche, así que busque por otros foros, y pille a esta niña la llamo y nada, a los min me manda un whatsap me explica todo por whatsap, todo bien me mando una foto y me motive ,cuando llego me abre una niña rubia alta bien linda, pido ducha y a la vuelta la veo q estaba en el comedor, apenas se dio cuenta q había salido, al volver empecé con sus toqueteos besitos , etc., la mina no atinaba a nada súper fome, le pido 69 me dice que no, besos para que decir nada todos evadidos, con suerte podía tocarle las tetas , después empezó con el mamon, y de inmediato le pone forro, ya a esa altura estaba medio choreado, un mamon súper fome cero ritmo y a veces paraba a mirar no se que , estaba en otra la mina, a esa altura quería puro irme, un culeon rápido y chao, empezamos a darle y empieza a salir mal olor de su vagina, trate de acabar lo más rápido, tome mis cosas y me fui

Pésima experiencia, la mina como digo no es fea, pero su atención deja mucho que desear

Publicado

Pucha que mala compadre.... por lo menos yo trato de..

1.- No atenderme ni en quincenas ni fines de mes.... trate dentro de la mañana o media tarde.

2.- No atenderme en la noche tarde porque es fijo que la musa puede haber tenido un dia infernal y solo quiera ZZzzZZ.

3.- Por lo menos 5 min conversar y sutilmente mirar de arriba a abajo el Dpto , la limpieza ,el orden , lo mas importante ... el baño y las toallas.

Por ejemplo : Pida el baño para lavarse las manos , por ejemplo.Sin opinar.

4.-Si aun asi la mina vale la pena , es muy rica por ejemplo y lo dejo caliente , igual ver si hay feeling o no... si la mina tiene una cara de 2 metros al conocerlo , a veces conviene decirle sutilmente "si quieres vengo otro dia o mas tarde" y dependiendo de la respuesta quiza la mina te cuente " me paso esto u aquello" .La mina no te dira que no te quiere atender porque no hubo quimica con uno, pero si ella es clever te dira que no puede y te dara esa excusa , al dar esa respuesta mejor.. darse la media vuelta.

Regla maxima , Si la musa no esta dispuesta , por muchas lucas que tengas no habra una buen experiencia. Cuide sus lucas.

Saludos

What is Clasper ? Look at ..

http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...