Saltar al contenido
niko_bellic

Ayuda Para Abrir Cuenta Corriente

Mensajes recomendados

buenos días estimados

 

ya decidí abrir la cuenta corriente y será en el banco estado. Según estuve averiguando tiene las tasas mas bajas y los costos de mantenimiento son mínimos. No tiene un gran espectro de beneficios como en lo que es descuentos en comercios asociados en aeropuerto en retail etc pero concluí que eso no me debería importar ya que el hecho de tener dichos beneficios me obligaran o tentaran a usar la tarjeta en ocasiones que no debería o mas bien en las que podría pagar al contado. La linea de crédito no la tocare jamás y si es que llegó a usar las tarjetas para comprar cosas en el extranjero será unuca y exclusivamente en 1 cuota. Veré como me va con este banco hasta el momento la única experiencia que tengo con el patito es la cuenta Rut que si bien es un robo eso de cobrar 300 pesos por giro, a final de cuentas no me endeudado con dicha cuenta. Una de las razones que me hicieron decidirme por este banco es que como indico Telo posee una gran rede de sucursales y con horarios mucho mas flexibles que el común de los bancos. Si llego a tener problemas con el banco o por el contrario veo que no satisfaz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deje el mensaje a medias, prosigo

 

si llego a tener problemas con el banco, o por el contrario veo que no satisface mis necesidades y me queda chico, me saldré y buscare otro o seguiré pagando al contado como lo he hecho hasta ahora.

les agradezco a todos los que me aconsejaron y me guiaron en especial a Telo por la referencia y experiencia que dio del banco y también a Bigotito y Potro69 quienes gracias su debate, me dejaron la película mas clara (les debo un café en ojala en un café con perreo jajaj). Esta semana hare los tramites respectivos en el Banco les contare como me va y obviamente hare un reporte. Tal cual como lo hago en la sección. Escortt jajajajaj si aun tienen opiniones respecto a este tema que abrí favor sigan aportando ya que les puede servir a muchos otros foreros. Como yo

un saludo a todoa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la gran ventaja del Banco del Pato... la cantidad de sucursales...

A modo personal... Yo no me acerco al banco hace más de 3 años.. la ultima vez que fui a hacer un tramite (que no sea un deposito o giro) fue para renovar el plastico de la tarjeta de debito..por lo cual el tener muchas sucursales.. termina siendo un detalle..

 

Y no me habia percatado su edad.. si tiene menos de 30..puedes optar a un plan joven, en donde te cobraran mennos por la mantencion de la cta.cte.. y si asocia pagos.. el costo puede ser 0...

 

 

les agradezco a todos los que me aconsejaron y me guiaron en especial a Telo por la referencia y experiencia que dio del banco y también a Bigotito y Potro69 quienes gracias su debate, me dejaron la película mas clara (les debo un café en ojala en un café con perreo jajaj).

 

Te cobrere la palabra.. jejejej..

 

Saludos.. y nunca olvide... Ser Responsable..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también le cobraré la palabra colega el bananero, cuando viaje a Santiago City, le mandaré mp y si no se raja ... lo voy a rajar yo en el foro jajajaja.

 

Esa es la idea en el foro estimados ... compartir en buena onda y en un ambiente de sana camaradería.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a lo que se menciona más arriba,por mi experiencia ,generalmente las personas que reniegan de algo tán cómodo como tener dinero en una cuenta corriente o poder pagar emergencias a crédito.

Son personas que se desordenaron,poco planificaron y les dejaron la c*&! En su vida los bancos,es como cuando alguien te falla y luego reniegas del amor a TODA costa.

 

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...