Saltar al contenido
HalconM

Star War 7

Mensajes recomendados

Así es HalconM, en mi caso como el rock, no me pierdo lo relacionado con Star Wars, será porque comenzó en la época dorada del rock, cada cinta y agregado aporta a la historia. La 7 ya me imagino la calidad de la imagen y sonido, brutales. \m/ \m/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que esperar no más, y con fe justificada. J. J. Abrahams es una de las manos más calificadas para redirigir esta saga y llevarla a buen puerto. Mientras George Luchas esté más lejos, mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor? Revitalizó la saga Star Trek.

Cosas y sin sentidos de la vida, que un director dirigiera tanto Star Wars como Star Trek. Los fans de uno u otro lado, los más radicales, deben estar con los pelos de punta, jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se viene peliculón.

Mi teoría como fan es que la trama principal girará en torno a la figura de Luke, lo buscan y lo quieren encontrar como sea los del lado bueno y malo. Ahora bien quien o quienes de la next generation seguirán llenando el árbol genealógico Skywalker? Creo que está entre Rey y Kylo Ren o incluso los dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vi y les cuento, sin spoilear, q esta buenisima, la trilogia nueva esa q salio por alla en el 2000? Vale callampin!! Y eso q me gusto la 2 y algo mas la 3, pero esta, son 2 horas y 20 q pasan como si fueran 30 mins, la banda sonora nuevamente a mano de williams quedo chica si, si no es por q a veces salen pasajes de la musica de las clasicas ni cuenta me doy q hay musica.

Sorpresas varias y quedo esperando la q viene!

No soy un fanatico aserrimo pero fue la primera de ciencia ficcion q vi

Saludos! A todo esto q es : atencion tia sobrina? :3

Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que soy uno de los pocos que nunca habia visto una pelicula de esta saga, por lo cual no tenia interes en verla, pero mi pareja me invito a verla... y nada... disfrute de inicio a fin toda la pelicula... se nota la buena produccion, efectos y musica.. asi que ahora para entender la historia de la pelicula tendré que ver las anteriores y asi opinar con conocimiento de causa.

De 5 estrellas... le pongo 4,5...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde chico fui seguidor de la saga Star war y todas me han parecido muy entretenidas con sus pros y sus contras. Aun no he visto la última, espero ir hoy por la tarde, pero mirando el trailer ya me han parecido dos cosas que no me han gustado nada!

 

Primero; La máscara del malo no me gusta nada, es obvio que esto es cosa de gusto.

 

Segundo; Y esto si que es horrible y la han cagado medio medio creo que es la espada láser con apariencia de cruz! ¡¡Horrible y fuera de lugar!! Ni que estuviéramos en las cruzadas... ¿Cómo es posible diseñar una espada Láser de ésa forma? En todas las sagas se mantuvo la espada láser como Dios manda sin ningún accesorio horrible cómo el de esta película.. Ningún Jedi ó Sith debería llevar ése tipo de láser, no pega ni con cola en esta saga, fea y ridícula.

 

Esta tarde iré al cine y confirmaré el mal gusto de quién diseñó tal estupidez.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi en si la pelicula me pareció buena:

 

 

Me gustó el final con Luke, aunque podria haber estado mejor, quizas mas dramatico.

No me gusto eso de que el Lightsaber llamaba a Rey, esto no es Harry Potter, el Lightsaber es solo metal con un cristal dentro.

No me gusto que se haya armado una "nueva estrella de la muerte", que no entienden que siempre se la destruyen de forma parecida?

 

No me gusto la muerte tan prematura de solo aunque, quizas era necesaria.

Fuera de eso hay algunas cosas mas, pero dentro de todo quede conforme, no es una cosa que digamos, que peliculooon, pero es digna de llamarse star wars. Le tengo fe a la siguiente con Luke.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En internés está bien peleada la cosa entre los que la aman y los que la odian.

 

Sus detractores dicen:

1.- que es una copia del episodio 4;

2.- que el malo no es lo suficientemente malo si no más bien un confundido hijo de padre ausente (cuando interroga a la minita rica le dice: "Imaginas a Han Solo como el padre que nunca tuviste... Pero te habría decepcionado");

3.- que la música no tiene casi nada de "Star Wars" salvo en los créditos;

4.- hay quienes alegan actuaciones pencas (no estoy de acuerdo);

5.- que a la heroína le pusieron como mino a un negro con cara de mono tipo Gary Coleman en lugar de a un negro galán tipo Lando Calrissian (con esto sí estoy de acuerdo) y que el piloto nicaragüense parece un borracho de cantina;

6.- que cómo cresta se les ocurre matar al personaje más carismático de la serie (totalmente de acuerdo: Han Solo es a Star Wars lo que Jack Sparrow a Los Piratas);

7.- y yo agregaría que la cagaron en farrearse a Lupita barbie de chocolate usando sólo su voz para un bicho espacial en lugar de aprovecharla con una tanga tipo Leia en la barca de Jabba.

 

Pero yo concuerdo más con sus defensores:

Star Wars 7 no es una copia sino un homenaje a la trilogía original, porque sus elementos evocativos no son gratuitos si no que están colocados con buen gusto, dándole sabor a la trama: la aridez de Tatooine del 4, los tenebrosos hielos del 5, los bellos bosques del 6, las cantinas espaciales, alas X, cazas TIE, el conmovedor retorno del Halcón Milenario, la fuerte escena final en el puente entre Solo y su hijo descarriado, etc.

 

Y otros elementos como el homenaje a "Aliens" en la carnicería que se desasta en los pasillos del carguero de Han Solo, los protagonistas mafiosos de ésta siendo encarnados por los chinos ultraviolentos de "The Raid", o la intervención de actores de "Lost" y "Juego de tronos", evidencia que ésta no es sólo una película "hecha por fans de Star Wars para fans de Star Wars", si no una película hecha por cinéfilos para cinéfilos, una obra concebida como un banquete para los amantes de la acción y aventuras. Aquí la opinión de la Academy of Motion Picture Arts and Sciences importa una reverenda hueva y eso se agradece.

 

Yo encontré buenos actores a todos los cabros nuevos. Y me pareció particularmente acertada la elección de Rey, que aparte de desempeñarse bastante bien, tiene todas las características de la familia Skywalker: la cara del niño Anakin, el pelo de su pobre madre esclava de Watto y el cuerpo de muñeca de Padme. Además el caracter fuerte del personaje denota la herencia de Leia (aunque lo veo más como otro piropo a Aliens: una heroína femeninamente firme sin llegar a marimacho, evidente inspiración en Ellen Ripley).

 

Me gustó la película. Como las dos de Sherlock Holmes ya la he visto ya tres veces (y creo que la veré otras tres más, porque es la única vez que la tendré en pantalla gigante antes de degenerar a TV).

Merece la montaña de millones recaudados.

 

A las que no les veo buen futuro es a los spin offs intermedios: la vida de Han Solo y la historia de los rebeldes que consiguen los planos de la Estrella de la Muerte. Porque el nulo pesque que tuvieron los spin offs ochenteros (de los ewoks y los droides gay) dejaron en claro que la base de Star Wars es la pelea de sables de luz entre un jedi y un sith (cuyo mejor kendo fue lejos el desplegado en el par de mochas cortas protagonizadas por el mal aprovechado villano Darth Maul); sin eso no hay Star Wars.

Y tengo entendido que el tercero será sobre la vida, pasión y muerte del cazarrecompenzas Boba Fett... Sin comentarios.

Qué desperdicio de cinta, pudiendo maravillar a su público con apocalípticas matanzas a machetazo láser entre jedis y siths si dedicasen ese presupuesto a revivir "Caballeros de la Antigua República"...

 

Pero bueno, eso se verá en su momento. Tal vez eventuales mediocres recaudaciones hagan recapacitar a Disney sobre estos futuros desatinos de ebrio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vi, aún tengo recuerdo que fui al estreno de las V y Vl, tengo sentimientos encontrados, reconozco que sentí emoción cuando se apaga la luz y comienzan los créditos y su canción incidental , mucho raconto de la trilogía original , a ratos me apasionó , a ratos me aburrió , sobre todo cuando hay diálogos extensos y "cómicos " eso me mataba la pasión y la expectativa , pero de que me llevo a recuerdos subconscientes de la niñez cuando esto comenzó (tengo 40) me llevo a ratos por ese viaje , en fin , nunca , pero nunca se van a superar las originales , (las tengo en BR) y las veo aún , no me aburren !. Tampoco es una película más , aún se siente la fuerza!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, con ya casi todo dicho y visto, puedo espetar un par de cosas.

La primera es que cuando la gente le dió sus criticas a este episodio 7, se olvidaron que en el 6 había una pifia tan monumental como que un ejercito de ewoks armado con piedras y palos superara el arsenal militar del Imperio (por eso, es un cierre tibio de la trilogia original, nada que ver con la fuerza, el nervio y músculo del Imperio Contraataca). Las criticas respecto a guión pueden ser entendibles, pero para mí, en esta nueva versión pasan piolas.

El filme es disfrutable 100%. Se te hace corto y no se cae la acción ni el interés en ningún momento.

Frase para el bronce: "Como vamos a huir? En esa nave? - No! Es solo una chatarra podrida" El que se acuerde, va a sonreir de seguro.

El OST lo encontre débil. Si el episodio 1, el más flojo de todos, tenía más allá de Darth Maul algo en que sostenerse, es en el tema Duel of fates. Este OST parece que lo firmó John Williams a la mala. Pulgar abajo. No por malo, sino porque no está a la altura y no es digno del legado de Williams.

Y George Lucas que corte su hueveo. Hace poco dijo que había recibido cartas de un montón de fans de Star Wars que querían que se hiciera cargo de esta nueva trilogía. Que se vaya bien a la mierda, se meta a Jar Jar Binks por el orto y varias cosas más también. Llorón de mierda, lo tuvo todo para hacer una primera trilogía decente que salvo pocas cosas, pasó la crítica de la hinchada con lo justo. J.J. Abrahams está bien. Que Disney no permita que meta las manos de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...