Saltar al contenido
TeTaAdicto

¡cambie Mi Nombre A Visualizar Y Me Lo Volvieron A Cambiar Al De Antes!

Mensajes recomendados

YO LO HABIA CAMBIADO EL 3 DE ENERO DE ESTE AÑO A Ewok.

 

¡¿POR QUÉ SE ME VOLVIO A CAMBIAR AL NOMBRE QUE TENIA ANTES?! SIN NINGUNA RAZÓN NI AUTORIZACIÓN DE PARTE MIA.

 

¡POR ALGO FUE QUE HABIA CAMBIADO MI NOMBRE ORIGINAL Y AHORA NO PUEDO HACER EL CAMBIO NUEVAMENTE PORQUE TENGO QUE ESPERAR 360 DÍAS!

 

EXIGO QUE SE ME VUELVA CAMBIAR A Ewok COMO YO LO HABIA DEJADO. ESO O PIDO LA ELIMINACIÓN DE MI CUENTA.

 

NADA DE SALUDOS PORQUE ESTOY EMPUTECIDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apenas tuvimos conocimiento de que Ewok, debido al gran problema técnico que hubo, se le cambió el nick, nos preocupamos tanto que hicimos lo imposible por solucionarle el problema .... gracias a alá, jesus, buda, los marcianos, etc etc .. vaya a saber uno ... se solucionó ... uuufff. Fue tal que no pude conciliar el sueño, y creo que los admin tambien y los demas mod.

Estimado ewok, estamos para servirle, ojalá nunca mas tenga ese problema, no se como me sentiría. Disculpenos por hacerlo enfadarse ... espero que no se le pase por la mente solicitar nuevamente la eliminación de su cuenta ... eso no lo podré aguantar .. y no se que sería capaz de hacerme.

Estoy casi seguro que todo el staff de LEK siente lo que le ocurrió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...