Saltar al contenido
Patolin...

Café Selva - Pje Matte L357 (2014-2021)

Mensajes recomendados

Poniéndome al día con los reportes;

Pasé en turno PM a este clásico local. Habían 4 clientes solamente, así que estaba casi vacío. También habían 4 chicas: una flaca crespa rubia (?), una morenaza, Alicia y una chica que me es cara conocida, bien atractiva, de piel clara y buen físico. Estaba atendiendo a un colega y se veía que lo estaba pasando mucho muy bien. Los consumos siguen al mismo precio de siempre, punto a favor del local. Me atendí con Alicia y ufff súper bien, atención personalizada, estuve un buen rato y salí más que feliz (y con mucho calor). Sigue siendo recomendable este templo. 

saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La flaca rubia niun brillo la morenaza debe ser Yesi delgadita y bien linda Alicia siempre veo que deja a sus klientes felices la otra debe ser una morena que estubo hace años en el deja vu que se peinaba como Amy Winehouse (o como se escriba). Yo voy siempre por la flaquita Yesi que es bien cariñosa y se deja querer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de días pasé en turno AM para ver que tal este local. Conté 4 chicas, pero la verdad ninguna me llamó la atención, bien bajito el turno, nada muy destacable. Aún así ya que me había pegado el pique allá, decidí quedarme y me atendí con Mayra (sí le entendí bien...) chilena, flaca, buena onda la verdad...me dijo que venia de otro cafe de este mismo estilo, el Deja Vu...llevaba un par de semanas en el Selva....los consumos siguen a 2000 y eso es algo bueno, no han subido. A pesar de que el turno no es destacable, ella atiende bien, estilo clásico de este local...salí confome. Si alguien puede comentar el PM se agradece.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas. Paso a comentar que hoy visite el turno pm del selva, habían unas seis chicas una que otra salvable. 

Pero me atendí con rosi, venezolana de buena cola pero no tanta bubby. Excelente servicio la Muchacha se tomó su tiempo. 

Lo bueno es que el consumo estaba 2000. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte doble:

AM: Pasé a este templo esperando encontrarme con Mayra pero no estaba. La verdad, bien bajo el turno, habian solo 3 chicas y sinceramente ninguna me llamó la atención. Solo me quedé porque me había pegado el pique y quería aprovecharlo. Me atendí con Ana, morena, pelo oscuro, al parecer colombiana...atención buena, estilo tipico de este local, no me quejo ahí.

PM: Pasé para atenderme con Alicia, con quien siempre me atiendo cuando voy en las tardes, pero me encontré con la triste noticia que ya no trabaja ahí, se fue. No se si se habrá retirado o cambiado de local (si alguien sabe le agradeceré el dato), así que al final no me quedé, no tenía ganas de ver con quien atenderme jajaja honestamente no me fijé en las otras chicas que habían.

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, loquitox dijo:

Como es es veronica??

Rubia, bonita de cara,estatura media,y lo que más destaca son sus tremendas tits..además de una retaguardia que cualquier selección se quisiera.. es un parque de diversiones (por dónde se monte lo pasará bien)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en p.m. y confirmo que ALICIA se fue del lokal

Me atendí con la mulata dominicana ANA que había sido del turno matinal,Bien rika,un ass durito y de buen tamaño,pechugas naturales con nipples justos para chupetear,y la atención clásica del lokal.

Lo más notable fue encontrarme que estaba la histórica KAREN atendiendo a otro k-liente

Me dijo que venía a trabajar sin ningún horario o calendario fijo,así que encontrarla es pura suerte.

Se mantienen los precios 1,5 lk para el k-liente y 2 lks para la camboyana

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Gunner Forever dijo:

¿Y no había vuelto a los masajes?

Voy a parecer promotor de Verónica,pero en las mañanas está en el café y si quedo muy tenso y quiere algo más ella en las tardes está en los masajes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2019 a las 21:19, aldous huxley dijo:

La famosa karen como no recordar sus tremendos perros satánicos en el rincón del fondo, la mina practicamente violaba en ese rincón era la única  en el rubro que perreaba asi. Pero con el tiempo se empezó  a calmar aparte de también irse poco a poco echándose a perder físicamente y la atención empezó a ponerse mas normal tirando para fome hasta su retiro aya por el 2013

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo repito:: RETIRADA HACE MESES.

Si "aparece" 1 vez a las 1500 es simplemente; por una cantidad de lucas o clientes especìficos.

La ùltima vez; no durò 1 semana entera, laburando.

La conozco hace años y aunque, su atenciòn es filete; su compromiso con la pega:: es igual a CERO.

Sorry, por ser objetivo; pero la historia habla, por sì misma XDD

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad eso , la fabiola la otra vez tambien , decian que habia vuelto pero duro nada , y nuevamente se desaparecio , pa mi que este regreso fulminante sera nuevamente lo mismo , y lo otro , sin saber como esta , pero se me hace que el fisico , ya no es el mismo de años atras , asi que ojoooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2019 a las 11:44, aldous huxley dijo:

Usted no sabe donde se fue Alicia don Aldous?

----

Pasé en PM y me atendí con la morenaza flaquita Yesi (si no me equivoco de nombre). Bebestible para mi e invitación para la señorita. Siguen a 2000 los consumos, cosa que es muy bueno. Estuve un buen rato ahí y atención excelente clásica de este local, además que ella es muy simpatica,. Lo pasé excelente jejeje habría estado toda la tarde ahí jajaja.

Saludos!

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olvidense de la Fabiola. Me dijo la cajera que fue unos dias no le fue muy bien y mo volvio mas. Tal vez se fua a otro lado no se si alguien sabe que avise¡¡por otro lado me atendi con veronica. Harta teta y harto (demasiado) poto y bastante bonita. Pero salio con malas costumbres. Me cobro 1 consumo de mas y quería cobrarme 5 lucas extra por " besarle las tetas. Asi que chaolin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2019 a las 19:14, Nostradamus73 dijo:

Hola a todos tuvo otra vez  una esporádica asistencia,  pero de que tiene el mismo forro de antaño cierto que no, diría que mejor, una lástima que no le fue bien, pero es de esas musas que intimidan, a muchos de los estokadores, pero tal vez nuevamente trate de enrolarse en algún templo, según lo conversado con ella

 

Saludos 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, orlanton dijo:

Hola a todos tuvo otra vez  una esporádica asistencia,  pero de que tiene el mismo forro de antaño cierto que no, diría que mejor, una lástima que no le fue bien, pero es de esas musas que intimidan, a muchos de los estokadores, pero tal vez nuevamente trate de enrolarse en algún templo, según lo conversado con ella.

Como dije:: CERO compromiso, con el trabajo. Tiene, un gran cuero; para la edad que tiene y rivaliza, mano a mano; con peucas incombustibles (como Johana del Fusion o la misma Rosario del Bahìa).

Labure en otro templo:: DIFÌCIL. Tiene fama de conflictiva. Miticas peleas, con el Charlie Garcìa, la alejan FOREVER de la GSC. Ademàs; es floja y còmoda. No comparto, el rol de "INTIMIDANTE"... es 1 mujer y no 1 Dios.... Por comentarios como èstos, es que se pega el descaro de ir, cuando se le para la raja, a una pega.

Humirrrrrde opiniòn personal.

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy al medio día pase a saludar a Verónica,ex Ali extrem..muy jugada y con un trikiquini que apenas le cabía..Los que la conocen saben que  tiene tremendas tetas y un culazo..Además de ser bastante linda..Me dejó más que caliente así que luego en la tarde pase a saludarla al otro local donde hace masajes y fue el.mejor termino de mi jornada..Ojalá todas hicieran esa doble combinación..En las mañanas café y en las tardes su masaje..ufff..creo que mi economía se iría a buena parte..Dato calado en el café y en el masaje hace maravillas... jajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jueves p.m. me atiendo con KAREN como en los viejos tiempos.

Al lado de esta milf todas las otras perreadoras parecen gatas mojadas...ella es una leona que se abalanza directo sobre la presa y no la suelta ni a martillazos.

Me dejó como una brasa,además que es cordial y ni siquiera es machetera.

Está en las tardes de martes a viernes, aviso a los viejos k-lientes y recomendación para los kafeteros millennials que no la conocen.

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...