Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas

Alguien tendrá algun dato x cambio de afp y paguen buena comisión, ideal una mina rica.

Puede cualquiera menos Provida.

Gracias

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

El otro dia pasaron por la pega un par de milf bien ricas que eran de Provida le tiramos si era con cita el cambio,pero se hicieron las cuchas,ahora si quiere

con pago en carne esta dificil,antes era mas facil,cuando recien empezo el sistemita que nos caga a todos.SL2

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

Estimados colegas

Alguien tendrá algun dato x cambio de afp y paguen buena comisión, ideal una mina rica.

Puede cualquiera menos Provida.

Gracias

Spider

Y como le fue....me interesa...Gracias

?

Publicado

cuanto cobran las afp x el cambio de plata a otra afp espero respuestas...

Publicado

Si alguien tiene algún dato de cuanto pagan x cambiarte ?, llevo 21 años en la misma AFP, se aceptan ofertas x acá !,

Saludos,

Stone Sade

Publicado

Como la afp te cobra comisión por lo que ganas en ese momento no importa cuanto lleves en la afp ni cuanto tengas ahorrado. Solo importa cuanto estes ganando actualmente.

Publicado

Estimados, 

Reviviendo el tema, alguien sabe de algún ejecutivo de habitat que realice cambio de Afp soltando unos morlacos?

DON KAMA SAPBEEEEEE......
Publicado

También me interesa cambiarme a Habitat, obviamente por unos morlacos...

... ahora si las milf están buenas y lo sueltan a cambio ... manden el dato...!!!

Slds.

Publicado
El 23-04-2020 a las 11:44, Hot_Stallion dijo:

Alguien tiene el dato de alguna ejecutiva que cambie de Afp a cambio de su cacheteo?

jajajjajajaj

# Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #

• Administrador
Publicado

en el pasado, cuando era mercenario de las ejecutivas de AFP, mas de alguna tiró el lanzazo para un cambio con desayuno... yo poco ingenuo, no compre...!! con el pasar de los años, hasta a las viejas del aseo les hice empeño....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
El 25-09-2020 a las 19:15, KRUGGER dijo:

en el pasado, cuando era mercenario de las ejecutivas de AFP, mas de alguna tiró el lanzazo para un cambio con desayuno... yo poco ingenuo, no compre...!! con el pasar de los años, hasta a las viejas del aseo les hice empeño....

Buena, somos dos, yo tiré con varias vendedoras y claro ahora último hasta unas cuantas nanas....la "experiencia" dicen... Jajajaja

Publicado

Yo en su momento me serví a la ejecutiva de isapre (colmena) a cambio de renunciar a los excedentes, cuando pasé de fonasa a isapre.

Habrá tenido sus 20-22 años.

Como pasó esto? ni idea.. ya que no soy ni lo mas parecido a brad pitt.... quizas haya algun beneficio detras para estas trabajadoras (afp/isapre/ventas en general), mas cuando esta cerca de fin de mes y quizas no han llegado a la "meta".

Como era de mi edad tuvimos una comunicación mas de tu a tu, y me pasó su numero personal, donde de a poco le empecé a tirar la artilleria (juntarnos en un cafe a revisar los planes.. que duda de cual era mejor en otro lugar.. luego en el bella.. o quizas hubo feeling .etc)

Despues de ese encuentro, solo la vi una vez mas, y sería, perdí el rastro (tengo el correo institucional).

Hoy no se si seguirá siendo así (hablo del 2014-2015), ya que la ultima vez que llegaron a cambiarse de afp e isapre en la empresa, llegaron puros dinosarios.

Publicado

pta yo tuve mala cuea, LA VEZ que me vinieron a ver para cambio de AFP fue un viejo ql y me pagó 70 lucas por cambiarme y me cambie, creo que fue a provida, feliz me hubiera cambiado gratis si hubiese sido una milf mas o menos.

Ahora con el teletrabajo como que murió este rubro jajaja.

Lo tengo anotado como una de mis fantasías, espero cumplir algún día. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...