Saltar al contenido
Rockandroll2000

Etatus

Mensajes recomendados

abrió el dia 14, tenia un par de minas buenas el resto puro relleno. no entro casi nadie.

tiene un escenario que esta detras de un cristial queda incomodo ver el show, bueno en todo el rato que estube que fue arto no uvo ninguno.

tiene unos sillones al medio y rodeado por una barra, incomo porque si estas sentado en el sillon los clientes que se sientan en la barra escuchan lo que hablas con la mina y ve donde tenis metidas tus manos, se va a prestar para peleas.

dos sillones en un rincon con una mesas altas.

y un sillon a lado derecho del escenario dentro de la sala de cristal que mensione anteriormente

la cervezas estaban tibias

se agarraron a discutir una minas flaites del local con otras mas cuicas, se puso denso el ambiente.

me gustaron dos minitas. pero con ese show me fui al letoit.

el sabado pase a ver si llegaba a algo con alguna de las dos y cuando llege no habian minas me fui a hacer la previa al letoit, cuando baje al rato, el local lo estaban cerrando porque no llegaron las minas a trabajar.

desde alli a estado cerrado hasta ayer martes que cuando pase temprano, vi la puerta abierta. fui a guardar el auto y cuando pase en el taxi me iva a bajar alli antes de a otro lado pero en el rato que me demore en dejar el auto y volver en taxi ya estaba cerrado denuevo.

habra que esperar que onda si habriran o no todos los dias y hasta que hora. y que mejore el nivel de minas.

nota del local un 4, malas minas, cerveza caliente, muy incomodo el local. obviare en la calificacion la pelea de las minas pensando que fue algo puntual y no sera tema todos los dias.

evaluar el nivel de clientes dificil aun porque no entro casi nadie en todo ese rato unos 7 parroqueanos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy viernes paso abrieron hasta tarde, una mina rescatable, lo demás de relleno. ademas el peruanito del dueño debe jurarse aleman, ya que no acepta minas morenas ni negras en el local.

sacaron los sillones del medio de la barra pusieron pisos y dejaron el espacio para bailar, no es el tremendo espacio pero se puede mover el esqueleto. pusieron unas mesas detras de esa barra para tomar, pero no dejaron espacion entre los pisos de esas mesas queday mas incomodo que la chu.....

nivel de publico alli no mas, no estan filtrando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este local ya mas parece shoperia que cabaret, las minas salvan dos pero tampoco una maravilla, lo demas despunte. pidanle que cambien la luz en los privados uno queda weon stokeando con esa luz weona. se lleno de flaites.

y pa mas cacha me paso algo que despues puse atencion y no fue solo a mi.-mientras la mina se fue al bar a pedir la segunda copa, el gil del dueño me la atraco ( besos, corridas de mano). asi que mande a la chucha la mina y me fui. lo considero una falta de respeto hacia los clientes.

segun he escuchado esta mas pasable de dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

este local ya mas parece shoperia que cabaret, las minas salvan dos pero tampoco una maravilla, lo demas despunte. pidanle que cambien la luz en los privados uno queda weon stokeando con esa luz weona. se lleno de flaites.

y pa mas cacha me paso algo que despues puse atencion y no fue solo a mi.-mientras la mina se fue al bar a pedir la segunda copa, el gil del dueño me la atraco ( besos, corridas de mano). asi que mande a la chucha la mina y me fui. lo considero una falta de respeto hacia los clientes.

segun he escuchado esta mas pasable de dia.

criticonnortino .... no busco hacer polemica ... pero usted es el flaco de lentes de letoi .... e visto sus comentarios en cada foro de los locales y son los mismos que el flaco de lentes me a dicho a mi en persona ... especialmente este de estatus ... haci que aga alguna oferta en vez de propaganda a su local ... jajaj saludos .... nada en mala onda si no que creo ue tenia que decirlo jaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

este local ya mas parece shoperia que cabaret, las minas salvan dos pero tampoco una maravilla, lo demas despunte. pidanle que cambien la luz en los privados uno queda weon stokeando con esa luz weona. se lleno de flaites.

y pa mas cacha me paso algo que despues puse atencion y no fue solo a mi.-mientras la mina se fue al bar a pedir la segunda copa, el gil del dueño me la atraco ( besos, corridas de mano). asi que mande a la chucha la mina y me fui. lo considero una falta de respeto hacia los clientes.

segun he escuchado esta mas pasable de dia.

criticonnortino .... no busco hacer polemica ... pero usted es el flaco de lentes de letoi .... e visto sus comentarios en cada foro de los locales y son los mismos que el flaco de lentes me a dicho a mi en persona ... especialmente este de estatus ... haci que aga alguna oferta en vez de propaganda a su local ... jajaj saludos .... nada en mala onda si no que creo ue tenia que decirlo jaja

 

Seria bueno aclarar .....

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

este local ya mas parece shoperia que cabaret, las minas salvan dos pero tampoco una maravilla, lo demas despunte. pidanle que cambien la luz en los privados uno queda weon stokeando con esa luz weona. se lleno de flaites.

y pa mas cacha me paso algo que despues puse atencion y no fue solo a mi.-mientras la mina se fue al bar a pedir la segunda copa, el gil del dueño me la atraco ( besos, corridas de mano). asi que mande a la chucha la mina y me fui. lo considero una falta de respeto hacia los clientes.

segun he escuchado esta mas pasable de dia.

criticonnortino .... no busco hacer polemica ... pero usted es el flaco de lentes de letoi .... e visto sus comentarios en cada foro de los locales y son los mismos que el flaco de lentes me a dicho a mi en persona ... especialmente este de estatus ... haci que aga alguna oferta en vez de propaganda a su local ... jajaj saludos .... nada en mala onda si no que creo ue tenia que decirlo jaja

 

Seria bueno aclarar .....

 

Saludos...

 

estimado chaparron, al parecer al igual que usted yo converso seguido con el flaco de lente, ya que de todos los locales es el que es mas llano a conversar y te cuenta los proyectos que tienen y la dedicacion que le ponen. yo tambien le cuento mis experiencias en otros locales e incluso le indico que lo vaya a comprobar. asi como le indico que me gustarian que mejore en el local porque soy asiduo a este, porque en lo personal precio calidad y seguridad es hasta el momento el que mas me gusta. por lo tanto de alli a que el ocupe mis experiencias confirmandolas el o no porque no me consta, aunque varias veces me a dicho que ha ido y que yo tenia razon pero no me consta, eso no es mi problema. de todos modos lo he visto un par de veces en varios de los locales de la competencia compartiendo con chicas. (no se si esta comprobando lo que le mensiono o esta alli de caliente)

Mis comentarios han sido lo mas objetivos dentro de lo posible, porque hay que tomar encuenta que en gusto no hay nada escrito. y varios de mis comentarios han sido validados por opiniones de otros stokadores.

si considera que un comentario no es real revatalo con antecedentes.

si alguien mas tiene algun inconveniente en que aporte al foro es cosa que me lo indiquen y me retiro del foro, y si les queda alguna duda pueden ver que cuando encuentro algo malo en el local que mas me gusta tambien los critico. pues esto es un foro para que todos contribuyamos para que los locales nos brinden un mejor servicio y de mejor calidad y al mejor precio.

 

bueno the pirate, nose que mas se puede aclarar, a lo largo de este tiempo hemos tenido concordancia en la mayor parte de los comentarios que realizamos a los locales. y en particular en este local coincidimos tambien con corneto, y el fue mucho mas duro con el local, que tambien es antiguo en el foro.

 

por ultimo señor chaparron, ver que su unico aporte al foro es levantar esta acusacion sin fundamentos, es para pensar no sera que usted tiene alguna relacion con el local que estamos criticando y lo hace para derivar ha esta polemica y perder de perspectiva que el local se puso malo y tiene muchas cosas que mejorar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

este local ya mas parece shoperia que cabaret, las minas salvan dos pero tampoco una maravilla, lo demas despunte. pidanle que cambien la luz en los privados uno queda weon stokeando con esa luz weona. se lleno de flaites.

y pa mas cacha me paso algo que despues puse atencion y no fue solo a mi.-mientras la mina se fue al bar a pedir la segunda copa, el gil del dueño me la atraco ( besos, corridas de mano). asi que mande a la chucha la mina y me fui. lo considero una falta de respeto hacia los clientes.

segun he escuchado esta mas pasable de dia.

criticonnortino .... no busco hacer polemica ... pero usted es el flaco de lentes de letoi .... e visto sus comentarios en cada foro de los locales y son los mismos que el flaco de lentes me a dicho a mi en persona ... especialmente este de estatus ... haci que aga alguna oferta en vez de propaganda a su local ... jajaj saludos .... nada en mala onda si no que creo ue tenia que decirlo jaja

 

Seria bueno aclarar .....

 

Saludos...

 

estimado chaparron, al parecer al igual que usted yo converso seguido con el flaco de lente, ya que de todos los locales es el que es mas llano a conversar y te cuenta los proyectos que tienen y la dedicacion que le ponen. yo tambien le cuento mis experiencias en otros locales e incluso le indico que lo vaya a comprobar. asi como le indico que me gustarian que mejore en el local porque soy asiduo a este, porque en lo personal precio calidad y seguridad es hasta el momento el que mas me gusta. por lo tanto de alli a que el ocupe mis experiencias confirmandolas el o no porque no me consta, aunque varias veces me a dicho que ha ido y que yo tenia razon pero no me consta, eso no es mi problema. de todos modos lo he visto un par de veces en varios de los locales de la competencia compartiendo con chicas. (no se si esta comprobando lo que le mensiono o esta alli de caliente)

Mis comentarios han sido lo mas objetivos dentro de lo posible, porque hay que tomar encuenta que en gusto no hay nada escrito. y varios de mis comentarios han sido validados por opiniones de otros stokadores.

si considera que un comentario no es real revatalo con antecedentes.

si alguien mas tiene algun inconveniente en que aporte al foro es cosa que me lo indiquen y me retiro del foro, y si les queda alguna duda pueden ver que cuando encuentro algo malo en el local que mas me gusta tambien los critico. pues esto es un foro para que todos contribuyamos para que los locales nos brinden un mejor servicio y de mejor calidad y al mejor precio.

 

bueno the pirate, nose que mas se puede aclarar, a lo largo de este tiempo hemos tenido concordancia en la mayor parte de los comentarios que realizamos a los locales. y en particular en este local coincidimos tambien con corneto, y el fue mucho mas duro con el local, que tambien es antiguo en el foro.

 

por ultimo señor chaparron, ver que su unico aporte al foro es levantar esta acusacion sin fundamentos, es para pensar no sera que usted tiene alguna relacion con el local que estamos criticando y lo hace para derivar ha esta polemica y perder de perspectiva que el local se puso malo y tiene muchas cosas que mejorar.

 

No se ofenda ! como recalque comente que era sin causar polemicas. Solo que me parecio muy curioso que los comentarios que venian de su parte yo ya los habia escuchado del flaco de lentes y creame casi igual a lo que usted aporto. Para nada pertenesco algun local como todos soy un caliente mas. Sigo el foro hace mucho tuve un usuario el cual no me entro mas y como me parecio curioso lo que lei por parte de usted solo me cree este usuario para comentar lo anterior pero vuelvo a decir sin mala intencion o otros no les llamaria la atencion? .... ademas no critico el local lo frecuento mucho demasiado diria... no invito siempre pero siempre es bueno una cervesita y recrear la vista ademas uno al hacerse frecuente las niñas ya les agarras confianza ... si usted al igual que yo es asiduo a este lo invito a coordinar unas cervesas en este para asi evitar malas espectativas ... no creo que el flaco de lentes ande contando como si le pasaran las cosas a el ... lo que le cuentan los clientes. Saludos y evito el tema si usted dice que no es el flaco, entonces no lo es. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con tornillo, no es un local para visitar, el publico del local es bastante malo, no es un local como pa decir a los amigos que estubiste vacilando alli. una shoperia que va de mal en peor, minas malas, ediondo a cloro como mensionas. si estas alli y fiscalizan los pacos te tratan como delincuente. por que es el perfil que les proyecta a los pacos el local. es un local pal picanterio. yo paso de ves en cuando como a todos los locales por si hay alguna mina rescatable para ver un encuentro por fuera y ver que hay comparando los locales.

es otro local para entrar y salir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...