Saltar al contenido
Josevon

Busco Dpto Con Mujeres Colombianas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cabros me acaba de entrar la maldad y necesito un depto con minitas culombianas por que ando con mi primo si tienen algun dato se los agradeceria.saludos

Invitado Calenton33
Publicado

La yuli atiende en un departamento del edificio de plaza de armas, donde venden completos al paso. es una madura blanquita no mulata ni negra, atiende sola

me parece que en el cuarto piso mano izquierda de las escaleras

Publicado

Lo que pasa es que el amigo quiere que hayan varias, debido a que anda con su primo. ..

Paea eso te recomiendo ir donde la Vanesa que atiende con su prima, ambas culombianas blanquitas y atienden de a dos.... (me acuerdo y s

me río solo)

Saludos y cuente si encontró algo.....

Publicado

oye alguien sabe donde ir donde una negrita guapa colombiana??? o blanquita puedes. podrian dar un dato no se un fono

Publicado

Colega, pase por acá primero y se presenta en sociedad.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114876-me-presento-en-la-estokada/

Luego de eso, lea el foro.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estimado siguiendo con. Eso

Antes se publicaba una negrita k atendía en padre Mariano

Y cobraba 50 Lucas si alguien sabe se lo agradecería

Saludos.

Publicado

En el rango de menos de 30 hay una sandra, chocolate dark 8

90% de cacao, culombiana y buenas fotos y medidas siesque hay fotoshop. Saludos

Publicado

esa es muy mala ...mecanica, apurona.. no te calienta..llegas te dice un precio y luego te saca que esto no..que esto cuesta mas...te ofrece adicionales y son fomes...salvo que busque anal eso si lo hace por adicional..

las fotos de rostro es muy antiguo..no tiene 23 debe tener como 43....arrugas incluidas cosa que no es comun en las chocolates tan jovenes.

En el rango de menos de 30 hay una sandra, chocolate dark 8
90% de cacao, culombiana y buenas fotos y medidas siesque hay fotoshop. Saludos

Publicado

Mxas gracias colega alvaro29, casi caigo por ahi a lo kmkz... alguna teen chocolate? O culombiana?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...