Saltar al contenido
aldous huxley

Los Ccp Llevan 25 Años...

Mensajes recomendados

Publicado

Recuerdo que en el bubalú conocí uma flaca alta , conocida como sexystar y en um café de 21 mayo llamado romeo estaba lcml . Lo q no me gustaba del bubalú q había mucho weonaje oscuro.

Publicado

El BARON ROJO 3 de San Antonio tuvo corta vida y escasa concurrencia.

El N° 2  era mejor...estaba en Agustinas cerca de San Antonio y sobrevivió algunos meses al cierre de la casa matiz

El lokal que ocupaba era originalmente el ROMEO´S 2  y después de BARON ROJO fue el legendario ALI BABA de Agustinas,el primer lokal de la cadena que se soltó las trenzas e implantó el perreo hard,con la histórica ELIANA exBARON ROJO original. Creo que tuvo clausura, el asunto es que ALI BABA puso ahí un CMP cuyo nombre no recuerdo y que tuvo como figura nada menos que a la JULIETTE JUNOT.

Igual ese lokal fue un fracaso y ahora hay una fuente de soda o algo así.

TRIVIA: en ese ALI debutó la PANCHITA pero emigró a la GSC antes que comenzara el perreo

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

El problema del barón rojo original es q era muy chico, o sea con una docena de wns el local repleto y seguro era carozzi el arriendo pq daba a la calle. Difícil competir con locales q pagan la mitad y cabe el doble o mas . Así no da los números. Yo tenía un local de de ropa y el Miguel Ángel llevaba a la Eliana a probarse weás y salía del probador a mosttarse. Repleto de wns afuera sapeando. Que tiempos...

Publicado

@DonTeddy , no lo dije, lo pensé XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

En 25 años ha habido muchas minas top, varias mencionadas. Cuales creen que han tenido los reinados mas largos, es decir que minas han sido top1 , top 5, top 10, aún después de muchos años......algo así como un sampras o un federer????

Tal vez dé para otro tema.

Por citar a algunas..

Paula, actualmente en bahía. Evelyn y Eliana, del mítico barón. La licenciada, la odalisca , Rosario del iol. Nandy ex bombay, etc.....

Publicado

Las conocí a las dos... licenciada y odalisca ... Bueno así como conocer no.... Pero les daba mis vales........que tiempos... En esos 25 años de historia una vez en la gsc. No recuerdo cuál Vi las tetas mas grandes ... Que pueda recordar....eran tan grandes que la chica se hizo una reducción... Y aún así seguieron.. siendo grandes .. era casi como una atracción turística al inicio.... La cagoooo ... No sé si están todas las fotos en la galería del foro ... Pero recuerdo que si habian un par de fotos después de que se operó que tiempos...???....

Publicado

No era MADELEINE...la chika que alude DonVerde era natural ,unos 120 o + , recuerdo que se ponía el azucarero entre las tetas,y realmente se hizo una reducción mamaria.

Hace tanto tiempo que tampoco recuerdo el nombre o el lokal.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Créanme que mientras escribía el post anterior se me aclaró la memoria: la superdotada se llamaba MIDIAM y trabajaba en un ALI BABA

Salu2

Publicado

@aldous huxley exelente...si confirmo.. ese era el nombre estará en la galería???  Te acordás que tiempos aquellos cuando cantaba todas las hojas son del viento.....?

Publicado

Claro, era Midiam, no muy bién hecha , pero tetona natural a cagar. Tsmbién había una grandota del ex NS,  Claudia también tetona natural y chiguá. 

Y si hablamos de ricuras....se acordarán de Cinthya , del 114. Alta, natural , linda y culo tipo reef

Publicado
Hace 22 horas, Exxxplorer dijo:

... minas top... que han tenido los reinados mas largos

... Nandy ex bombay

... cuándo reinó Nandy?

Publicado

Dentro de los cmp , fué muy cotizada unos 2 ó 3 añitos ...no mas, después bajó a segunda división. 

Sólo por matizar y mencionar a alguna de los cmp.

Dándole una vuelta, parece que son de reinados mas cortos

Publicado

Me había referido a los CCP  abiertos a la calle en San Antonio...ahora algunos recuerdos de los de la calle MacIver

El mencionado LUNA NEGRA era muy bueno,elegantoso,con muy buenas minas.Ahí  vi a la primera negrita atendiendo en colaless ,sólo había visto algunas en los CARIBE.

El LUNA NEGRA tomó parte en la onda nudista que prendió en los CCP  allá por el cambio de siglo,y varias chikas atendían con las pechugas al aire,todo el turno..

En la esquina surponiente de Merced,donde se hace un rincón y frente a la iglesia,funcionó el TAHITI, un CCP bien simpático y en el que conocí por primers vez a la histórica GIORDANA,entonces de unos 20 años y virgen al bisturí.No fue su primer lokal ,me contaba que habían cerrado un CCP por su culpa, por pillarla haciendo "un escandalito",expresión que usaba la vedette Maggie Lay en esa época.

Hubo en MacIver otro CCP de  poca duración y poco interés, el ANGEL,y otro llamado ENIGMA, de propiedad de don Erick,el dueño del BAHÍA de San Martín.

Durante el corto tiempo que duró el ENIGMA atendió allí una morena crespa y de esplendorosas curvas cuyo nombre no mencionaré ycon la que salí  muchas veces,incluso después del cierre,hasta que se casó y se fue a Rancagua.

No puedo dejar de mencionar el cabaret OLIVER,local nocturno que en día tenía 3 ambientes: a la entrada un CCP muy bonito y tranquilo,con unas chikas bonitas,extranjeras todas.(después pasabas una cortina y había un topless,y después de una 2da cortina un privado donde atendían las topleras dispuestos a pagar el abultado monto que salía la gracia...yo una sola vez  pasé por los 3 grados)

Salu2

Publicado

Olvidó mencionar el café Varadero, don Aldous; estaba ubicado en mc iver, entre moneda y agustinas, vereda poniente. Nunca lo olvidaré, porque fue el primer ccp al que entré en mi vida, luego me cambié al barón rojo, del que fui asiduo cliente......capicci??

Publicado

Toda la razón,Don Capo....el VARADERO(que me parece se llamó primero TU ENSUEÑO)era muy bueno, pese a la incomodidad de los peldaños del acceso.

En realidad fue en ese CCP  donde ví por primera vez a una chika atendiendo con las pechugas al aire.

Y esa onda de piluchismo se extendió por varios CCP alrededor del 2000-2002...cuando ya había muchos lokales, no se usaba el bajarse de la barra a perrear y la competencia era por mostrar harta piel.

Hubo chikas que trabajaron en topless en forma individual en el VARADERO,el  LUNA NEGRA,el MAU y otros,incluyendo los incipientes lokales de la cuadra maldita.

Pero todo el turno con las pechugas destapadas,se viö

-en el MACUMBA de la Gal.Edwards, que se inauguró en el lokal donde estuvo el tranquilo y bonito BOA VISTA, y ese primer turno trabajaba por parejo a pechuga pelada todo el rato

-en el SELVA que en esa época era piolita...allí  ví en esa "tenida" a la ELIANA exBARON ROJO con otra 2 rubias y una morena muy bien dotadas

-en un IKBARU de Amunátegui ,que se llevó a la ELIANA,fue rebautizado como ELI-CAFÉ y tuvo también turnos completos en topless.

Aclaro que estoy hablando de  tetas totalmente destapadas, nada de trasperencias,pezoneras,cintas o similares.

Esta moda pasó a fuerza de clausuras y luego fue reemplazada por  los bailecitos,el perreo y todo lo que vemos hoy.

Salu2

Publicado

Que grandes conocedores de la historia de los cafés! este producto erótico criollo made in chile tiene una peculiar historia, bien conocida por destacados colegas del foro. Yo parti en el cafeteo en viña, cuando habian por allá cafes con piernas y desde el 2009 me fui a conocer los locales santiaguinos, pero respecto a la historia anterior soy ignorante.

Se agradece el aporte y ojala que sigan los cafés, porque encuentro que es un mundo muy grande, tanto por las variedades y matices de cafés que hay, cafeteros y cafetinas, hay mucho tipo de gente, perfiles y comportamientos en este mundo, que lamentablemente esta muy estigmatizado y prejuiciado por el tipico chileno pacato cartuchón y hasta mojigato, que viven por el que diran, juzgan y prejucian a la gente sin tener idea. Esta industria nacional aunque se intente prohibir y fiscalizar por las autoridades, da empleo a mucha gente y entretención a los clientes. Incluso Joaquin Lavin, ex alcalde de Santiago, que es Opus Dei no intentó prohibirlos, es decir un alcalde inteligente y no moralista.

Publicado

Don @kapitancafetero toco otro punto importante en la historia cafetera la relacion con el alcande de turno, pirque los alcaldes y los gobiernos cambian, pero los cafeteros seguimos. Para mi la epoca mas nefasta fue con papelucho, perdon con Carolina Tohá.. Se las daba de progrre o algo asi, pero en su mandato creo que nunca se cerraron y clausuraron tantos cafes con piernas. Algunos hasta decian que la industria desapareceria..... Que bueno que ella se fue y los profetas de equivocaron y el cafeteo digue y se inaguran nuevos templos...

Publicado

Mis recuerdos kafeteros de la calla MacIver concluyen con el MANIQUÍ,un CMP  que abrió la Joselyn Medina llegando a Agustinas, vecino a un nigth club muy tradicional.Esto fue hace una media docena de años.

El lokal tuvo corta vida,tal vez por la ubicación  y en parte por la rotación de chikas.Ahí estuvieron  la XIMENA(la bailarina del maestro Antonio Ríos,)y también la GERALDINE del MARILYN,pero se viraron a los pocos días.La que más estuvo fue una lola pelirroja muy escultural de  nombre MARIÓN,si no me equivoco, y que estuvo después en un par de lokales de la CSC.

Tal vez si la JOSELYN misma hubiera estado en la barraa,le habría ido mejor.

Salu2