Saltar al contenido
Lestar

Katrina Ponce

Mensajes recomendados

ella es mi preferida, la visitado muchas veces, ahora se publica como kendall en traves, ella no es muy de publicarse tiene harta demanda es un diamante.

 

http://traves.cl/?a=2155

 

ese es el link.

 

enseguida subo la tabla de rigor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Kendall ex katrina
Edad = 22 años
Internet = la descubri aqui
Costo = pregunten uds
Ubicación = centro santiago
Lugar = depto. piola ordenado es preocupada.
Tipo = independiente
Conserje = si
Fono = el del anuncio
Horarios = full time yo la he visitado siempre de noche
Comunicacion = punto bajo y alto, es dificil de ubicar algunos dias no hay caso pero cuando coordinas todo bien.
Tipo Travesti = una mina rica, muy rica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no me empoto pero si tengo preferidas ella es una.
Estatura = 170 aprox
Contextura = 7, normal bien hecha todo simetrico perfecto.
Cara = 7, muy bonita es un placer cuando te mira mientras te hace un mamon.
Nivel de Phothoshop = 7 nada de retoque
Trato = 7, muy simpatica amable sensual traviesa no te deja en paz y relajada con la hora.
Besos = 7, ricos suaves al principio y calentones despues.
Tetas = maravillosas increible unas rusas del tellol
Culo = 7 perfecto formado durito profundo, buena buena.
Niño = 7 normal
Mamon = 7 rico rico garganta profunda cero roce de dientes y calentona con chupada de bolitas besitos tooooo lo que quieras.
Movimientos = 7 es caliente y te hace subir la temperatura mucho es aguantadora al maximo.
Calidad de sonido = 7 normal es natural muerde la almohada cuando esta cacha que grita mucho y te mira que mejor vista.
Pasiva = 7 maestra muchas poses jamas color con nada.
Activa = N / a
Ambiente = 7 todos los lugares que le he visto bien impecables.
Atención = 7 una diosa caliente es como una niña inoncente pero que te hace cagar.

Promedio Final = no le pongo un 8 por que es dificil de ubicar. :)

Comentarios a parte = En general es una persona muy grata, es buena para conversar aparte de follar rico, yo me divierto harto con ella, es hermosa y muy buena onda jamas le he escuchado un comentario mala onda por nada y lo mejor de todo es re caliente como ella sola, por algo es la mas preferida lejos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me va a disculpar estimado, pero una cosa es ser difícil de ubicar, y otra muy distinta es que te digan una cosa y después no te pesquen. A mi me la ha hecho dos veces, y creo que eso forma parte de una buena atención, existen otras minas igual de ricas y sin problemas de agenda, así que next...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy rica Katrina, pero ese es su gran problema, la responsabilidad. Yo la visité para el verano despues de varios intentos, pero estaba tan caliente con ella que insistí hasta que coordinamos un dia y llegué a su departamento. La mina entregada total, ademas que es una de las mas lindas y ricas que conosco, hasta la voz la tiene de mina. Acabè 2 veces, despues de un mamon y cuando se lo chanté. Me fui tan feliz y crei que habia logrado quimica con la mina que a la semana despues la llamé, se acordaba perfectamente de mi, acordamos la hora y todo y al momento de llegar a su departamento no me contestó y ninguna explicacion de nada. Pasó el tiempo y hace un mes volví a intentar, varias veces, despues de varios dias me respondió, y lo mismo kedamos de acuerdo para una hora determinada y falló nuevamente. Pero nose, hay que seguir intentando porque pasar un momento rico con la mina lo vale, pero llegar al extremo de que te webeen tanto para lograr estar con ella nose si esta bien o no, pero hay que recordar que la calentura es mas fuerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato es al parecer, sin embargo, a mi también me pasó, hace unos días atrás de paso por la capital y después de ver reportes de la buena onda que es en el servicio, le llame con anticipación, coordinamos la hora y el lugar... y después.... plop!!!.. no atendió más el fono, como a las tres horas después llame y me dice: "que estaba complicada y que había tenido un problema, pero que mañana podría ser", al otro día como me quede picado y caliente, volví a la incursión con mensaje de wasap y luego llamada... ella me dice al momento de coordinar nuevamente, que ahora sí estaba disponible...así que el caliente, tomé un taxi y partí a verla... chucha la mala cueva, pasó lo mismo que la noche anterior, nunca más atendió, así que next... como ya tenía que volver a mi tierra.. aplique plan B. y solucioné la calentura..jajaja.. A los días después le envié mensaje y me pidió disculpas por lo sucedido y el mal rato o mala onda que había pasado..."chucha dije yo, eso habla bien de la mina, quizás no fue el momento nomás..., en fin, así son las cosas, por algo habrá sido... será para la próxima, porque puta que ganas le tengo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos lo que sucede es simple. a ella la llaman muchos interesados en contratarla que porsupuesto ella responde con sinceridad pero tampoco digamos que el servicio en si es completamente seguro pero para ella ! porque hay clientes que se dedican solo a molestar a las scort que atienden bien ... me explico : le coordinan una cita y luego no llegan y muchas veces ellas por coordinar pierden a otro que si estaba interesado entonces ella opta por responder sin problema pero el primero que llegue de todos los que llamaron es el que estara con ella ..eso es lo que sucede pero ella nunca sera una chica mala onda o despreocupada con alguien que desee contratarle . eso platicamos hace 1 mes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que eso fue ya hace como 3 años, no creo que sea de gran utilidad y ademas que pierdo un poco la objetividad porque con esta mina pasamos mas alla de la simple relacion escort-cliente. Pero are un reporte de mi primera atencion con ella, de las cosas que me acuerdo eso si

Nombre = Katrina

Edad = 25

Internet = por aca mismo saque su numero parece

Costo = 40 mil aquella oportunidad

Ubicación = Santiago centro

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente

Conserje = pase piola

Fono = en relax sale

Horarios = full time

Comunicacion = muy agradable 

Tipo Travesti = una mina, se ve mina

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50 %

Estatura = 1,70

Contextura = normal curvilinea

Cara = muy bonita

Nivel de Phothoshop = 10%

Trato = relajada y respetuosa

Besos =ricos besos con lengua

Tetas = 7 proporcionadas a su cuerpo

Culo = 7 que rico su culo

Niño = 6 mediano como el mio

Mamon = 5 me puso condon al principio, despues me lo saco y regular mamon

Movimientos = 5 de momentos nomas se mueve

Calidad de sonido = 4 poco de quejas

Pasiva = 7 rica pa penetrar

Activa = no aplique

Ambiente = 6, estaba bien 

Atención = 6 muy agradable

 

Promedio Final = un poco mas de un 6

 

Comentarios a parte : despues de un primer fallido encuentro nos encontramos en su departamento con una lenceria ella muy calentona...de una me da un beso con lengua...Le pido la ducha, y cuando salgo me tira a la cama y se me monta en cima...le empeze a chupar sus tetas...y rapidamente llegamos a un 69, yo le chupaba su pico y a la vez su culo, que culo mas delicioso. Al rato se pone en cuatro y eso es una maravilla remendo culo en mi cara, refregando su culo por mi cara y despues ponerselo hasta adentro...habre durado apenas 5 min y me fui cortado ...despues una grata conversacion, muy buena, y de aghi salio el proximo encuentro y algo mas que relacion escor-cliente...me fui pa mi casa como a las 3 horas de haber llegado aunke en todo ese tiempo solo tuvimos ese contacto nomas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De caliente llegue a este reporte... puta la katrina. Una de las mejores ... volvería mil veces donde ella.  Cuando atendía en marin.

Me lo chupaba mientras le metía bolas chinas y consoladores en el culo. 

Si alguien sabe algo de ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...