Saltar al contenido
The_Pirate

Venezuela

Mensajes recomendados

Señores , tengo en la mira viajar a Venezuela , sabemos la situación que se encuentra hoy , la cual a disminuido la tensión interna , pero a su ves el cambio de dinero hoy para los chilenos es de maravilla !!!

La calidad de las chicas es inmejorable , por ende agradeceré alguna información ACTUAL , para tener detalles de lugares y códigos en dicho país .

 

Agradeciendo su ayuda e info me despido .

 

Saludos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros necesito que alguien me aclare algo.

 

De acuerdo a esta pagina que indica el cambio del dolar no oficial estan pagando pas de 800 bolivares por dolar

 

https://dolartoday.com/

 

Esta es una de las minas mas caras de la pagina que dio el amigo arriba http://www.sexycaracas.com/site/p_index.php?ids=1&id=3297&ente=&nlogo=

 

 

3297_80021.jpg

 

En resumen, al cambio actual nos comemos ese filete a domicilio con el taxi incluido por 10 lucas chilenas.

 

Es tan así la cosa? Y si es así cuando nos vamos? xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry el doble post pero es que estoy pa la caga. Si estoy en lo correcto 1 peso chileno seria 1 bolivar (incluso un pelin mas pero dejemoslo en 1=1 para facilitar el calculo), estas son las 2 mas baratas de la pagina y salen 2.500 BF la hora, osea 2 lucas y media?? te las puedes servir por lo que sale un cafecito?

 

6537_80012.jpg6799_83636.jpg

 

Luego vienen estas por 3.000

 

5843_81797.jpg6564_80397.jpg6565_80372.jpg

 

 

Me quiero ir a Caracas AHORA!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me estan webiando? .... y acá llegan las minas y se creen diosas

 

igual cache la página y trate de hacer la conversión del bolivar venezolano fuerte (?) por el peso chileno y salia más .... pero mucho más , así que como no cacho de cambio de moneda extranjera ... dejo la duda por si alguien sabe más ... es que los precios son muy muy bajos ... y si es verdad hay que puro ir a venezuela a culiar como por un mes entero jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, efectivamente el cambio está un manjarsh. En la pagina dolar today hay que hacer la conversion según el valor que sale con 3 asteriscos, que al dia de hoy está en 719 bolivares por 1 dolar. Si pasaron tercero basico con promedio azul , hagan el calculo de dolares a pesos chilenos despues, y se darán cuenta que es grito y plata ir a estokar en estos días a Venezuela,

Para cambiar, hay q hacerlo en hoteles, o en tiendas, o con algun conocido que pudieran tener allá. taxistas al ultimo, ya que entregan muchos menos bolivares por dolar.

el rango de precios de las putas es muy amplio. desde algunas que empiezan en 2000 bolivares la hora hasta misses de belleza, promotoras vip o minas de revistas o tv que cobran entre 150mil y 300mil bolivares. las mas caras eso si, cobran eso pero te atienden minimo una hora y media.

pero el dato para el chileno clase media como yo y como usted, el precio estándar por una puta rica que acá en chile cobraria arriba de 70 lucas la hora, es de 10000bolivares. osea, unas 10 lucas la hora.

 

 

Pero, hay dos pequeños problemas:

1) El costo del pasaje en avión es de $350.000 a Caracas, asi que por ahi sale mejor invertir en unas buenas putas acá en vez de pegarse el viaje.

2) la violencia por estos dias en la capital venezolana está en su maximo nivel, muchos asesinatos y robos en todos lados, todo generado por el nefasto gobierno del compañero nicolás maduro. (no seamos injustos tampoco, gracias a él las putas están a precios de ganga.)

 

El costo de la calentura puede ser mortal. asi que dá para pensarlo.

 

Mi intención es ir para el partido Venezuela-Chile la ultima semana de marzo. estuve viendo todos los detalles. quedarse en el marriot de caracas sale 50 lucas, cosa que en Chile sería imposible. el partido aun no tiene sede,y lo mas probable es que no sea en caracas, pero los vuelos internos en venezuela con el cambio maravilloso de dolar today no cuestan mas de 4 lucas. y bueno, quiero mucho a la roja de todos, pero mas me gusta culiar, asi que ese es mi objetivo principal. quiero creerme Floyd Mayweather por 1 día y culiarme 7 putas a la vez mientras les tiro los billetes en las tetas.

Todos estos datos me los dió un amigo venezolano , así que es info de primera fuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bueno saberlo , y 350.000 para ir a turistear y culear barato no es tanto (ahora si uno fuera a puro culear si sería caro jaja)

 

 

entonces están de verdad así los precios ... buena... eso si las paginas de cambio de moneda que meti deben ser como las weas porque me daban cambios de moneda na que ver , bakan tener la información que viene de un venezolano como el amigo de Hamilton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo anduve por esos lados hace algunos años atrás varias veces, por pega, así que el pasaje me salia gratis. Habian muuuuchas minas ricas, y los precios baratos en comparación a Chilito. Eran tan buenos los locales, tan ricas las minas y tan bajos los precios que estuve mucho tiempo sin salir a parrandear acá en Chile porque no había comparación.

la ultima vez que anduve por allá, hace un par de años, ya daba harto miedo andar por las calles de Caracas y eso que el barrio se supone es tranquilo (centro, altamira).

por lo que he visto y lo que me han contado, ahora aunque me pagaran los pasajes la pensaría antes, al menos a la capital. No tengo datos propios pero siempre me comentaron que otras ciudades es mas caro y menos oferta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BatiEstokador, el tema del cambio en venezuela es un webeo masomenos, hay 3 tipos de cambio de hecho. ese valor que mencionas de 6,32 bolivares por dolar rige solo para las importaciones y exportaciones estatales,

 

Despues viene el dolar SIMADI que está en 199bolivares por dolar, que (se supone) es el cambio oficial para las personas locales y turistas, pero solo cambian en el aeropuerto y en ninguna parte mas, ya que existe restricción cambiaria. asi que vale hongo

 

y por ultimo está el valor del dolar paralelo, que está en 710 bolivares por dolar, valor generado por la pagina dolartoday.com calculado con la inflacion real de la economia venezolana y la escasez de moneda norteamericana en el mercado. este se consigue de manera informal y es el que nos conviene obviamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser colega Hamilton que usted tenga toda la razon,pero con lo peligroso que está alla, quien se atreve a andar buscando donde cambiar los dolares?? Lo ideal sería que la publicacion estuviera en dolares, asi, veriamos realmente cual es el valor... yo lo estoy pensando hace rato de ir a Venezuela, pero el peligro me ha frenado...

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon colega Poirot ( Agatha Christy's fan? ).

Estuve leyendo mucha info de como hacer el cambio en Caracas, y todos señalan que en el mismo hotel, desde el botones hacia arriba te ayudan.

Tambien es verdad que hay tipo de cambio formal, y mucho, mucho informal, y los valores que puedes conseguir, hacen una real oportunidad de vacaciones baratas, y ni hablar de estokar... el viaje sale como 400 lks, y la estadia es muy barata... yo estoy casi decido a partir...

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que tienen que hacer es hacerse amigo de un Venezolano, con lo mal que esta la cosa alla a Chile han llegado caleta, asi se pueden ir dateados o hasta los pueden contactar con amigos, es lo que yo hare :D

 

Lo que me han dicho a mi es que especialmente en Caracas la cosa esta muy mal, pero hay otros lugares que son mas seguros, ahora si quieren ir igual a Caracas mientras sean cuidadosos no deberian tener problemas, ahora por cuidadoso quiere decir EXTRA cuidadoso, informarse de los barrios malos, no sacar el celu, no llevar ni cadenas, nisiquiera un reloj, volver temprano a donde se esten quedando, etc.

 

Lo otro es que te dan tanta plata en el cambio (me refiero a cantidad de billetes entre el tema devaluacion y que no tienen billetes de alta denominacion), que hay que cambiar de a poco, 100 dolares equivalen a un fajo de billetes mas o menos

 

Si bien parecen ser muchas cosas son todas bastante sencillas y simples.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve en Abril y cambié a el mercado informal a 400BSxDolar, y luego viaje dos semanas en Octubre y cambié a entre 620 y 700BfsxDolar. El cambio oficial(SIMADI, con lo que se paga por ejemplo con tarjeta de crédito, está como a 220Bs). O sea, NO usen tarjeta de crédito, lleven dólares en efectivo( billetes de 10 y 50)

El tema es que es un país donde todo el mundo anda completamente PARANOICO con el terma de la inseguridad, y los medios de comunicación aumentan más esa locura, y por ende, si te ven turista te meten tanto MIEDO que no dan ganas de ir a ningún lado. A modo de ejemplo, me alojé dos noches en un hotel 5 estrellas en Maracaibo($15 lucas chilenas con desayuno bufet incluido), y en la habitación del hotel había un letrero que decía “si tocan la puerta, NO la habrá hasta que confirme en recepción si enviamos a alguien a su habitación”

La verdad, mis viajes fueron por un tema de turismo aventura(el paraíso mundial del turismo aventura), y con tanto miedo que me metieron que no me dieron ganas de portarme mal. En el primer viaje sólo contacté a dos chicas por intermedio de los botones(unos tránsfugas de primer orden), y la primera vez me enviaron a una mina mala y drogada. La segunda vez fue una chica bien rica, pero le pagué por la noche(algo así como 10 lucas, si es re barato) y se mandó a cambiar a las dos horas( “voy y vuelvo” dijo, … si claro.)

Ahora, si juega la selección, sería en Puerto Ordaz, donde por lo que averigüé las minas son muy ricas y barato. Yo estuve ahí en Octubre, un calor de mierda, y les recomiendo que se hagan un tour a Salto Ángel, por 150 dólares(con vuelo en avioneta, remontar ríos en medio de la selva, ¡¡espectacular!!). En la noche, es tanta la sensación de inseguridad(además de los cortes de energía eléctrica) que nos ves a NADIE caminando en la calle. Si quieren, les recomendaría que se hagan amigo del botones(traten de NO cambiarle dólares si porque te van a joder), y les ofrecen un billetito PERO se tienen que hacer los cancheros, porque son MUY , pero MUY patudos. Yo, para cambiar, contraté aun radiotaxi que pedí en el Hotel(no se les ocurra hacerlo en la calle), y a él le encargué que me buscara donde cambiar dólares(no cambien mas de 50 dólares a la vez). Ahora, es cierto, 50 dólares es un fajo de billetes enorme, imagínese que si cambian a 600Bfs, son 30.000Bfs, y el billete mas grande es el de 100Bfs(300 billetes).

Cuando llegué la segunda vez, con mi amigo Venezolano cambiamos 500 dólares para el viaje(3000Km por selva, ríos, llanos, etc) y era una bolsa de supermercado lleno de billetes que nos duró dos semanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la info que sirve colega... yo estoy verde por partir a venezuela, pero debo esperar por temas de trabajo. Ojala cuando vaya, la cosa siga igual para los que llevamos dolares...

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas qué lata que haya que tener tantas precauciones para ir a ese país, con razón está tan para la cagada. Pero por lo que leo acá, al parecer no sería mala idea cambiar los dólares en la ciudad y después volver a cambiarlos en el aeropuerto (es como el triple de diferencia, o sea, hasta se podría obtener alguna ganancia).


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Putas qué lata que haya que tener tantas precauciones para ir a ese país, con razón está tan para la cagada. Pero por lo que leo acá, al parecer no sería mala idea cambiar los dólares en la ciudad y después volver a cambiarlos en el aeropuerto (es como el triple de diferencia, o sea, hasta se podría obtener alguna ganancia).

 

Wena idea no se me habia ocurrido, se podra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues... yo anduve por alla

Y en resumen...

El cambio informal esta a 1 dolar = 3.500 a 4.000 bolivares

El costo de las niñas esta entre 20.000 y 50.000 bolivares

O sea... 6 a 12 dolares... entre 4 y 8 lucas chilenas...Y son puros manjares

Otros datos interesantes...

Un hotel 5 estrellas esta a 10 dolares

Una cena a 1 dolar

Llenar el estanque de un auto 1 a 2 dolares

Un taxi esta entre 25 centavos a 1 dolar

Una mano de weed a 50 centavos

El sueldo minimo esta a 20 dolares o 110.000 bolivares

 

Lo complicado es conseguir el cash... casi todo se hace con tarjeta nacional

Si cuando se escribio este post...hablaban de lo dificil de cambiar a 1/700 imaginense ahora que llega a 1/4000

Pero preguntando y llamando se consigue de todo..y hay niñas que prefieren que les paguen en dolar

 

Por otro lado... en Colombia, tambien hay muy buena oferta...pero comparativamente no es tan impresionante como irse a venezuela

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo varios amigos venezolanos que dicen que en Caracas y otras ciudades de Venezuela te puedes comer filetes por 10 dólares en promedio. Lo peor de ese país para un extranjero es la inseguridad, ir es mucho riesgo ir hoy. Así que next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo varios amigos venezolanos que dicen que en Caracas y otras ciudades de Venezuela te puedes comer filetes por 10 dólares en promedio. Lo peor de ese país para un extranjero es la inseguridad, ir es mucho riesgo ir hoy. Así que next.

Exactamente eso, hay mucho filete en venezuela que dan hasta ganas de ir, pero por temas de seguridad venezolanos no quieren ir al pais, los extranjeros la tenemos mucho peor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es correcto, al dia de hoy las freelancers A1 y las agencias cobran un promedio de 5 dolares por hora, y son mujeres espectaculares.

Yo fui hace un par de años y me comi como a 4 hembras por sesiones de 2 horas a 15 dolares, una superganga, lastima que no he vuelto por el tema de la inseguridad y de la crisis de alimentos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de verdad que la calentura es grande hoy 05-01-18 el cambio esta a 128000 bs por dólar lo que hace que haya filetes que por aprox 5 lucas chilenas estén 1 hora , pero tiene 2 grandes puntos en contra la inseguridad y lo difícil que esta viajar allá por la falta de líneas aéreas que hagan el viaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...