Administrador TELO Posted 25 Apr 2014, 17:01:25 Administrador Posted 25 Apr 2014, 17:01:25 F R A N C I A Milf Girl Edad : 42 Estatura : 1.62 Medidas : 90-62-92 Nacionalidad : Chilena +569 79034817 / +569 79034817 Providencia - Metro Tobalaba ** Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30 hrs. /Sábados previo aviso por el anuncio. Masaje de relajación, descontracturante, erotico, tantrico, lingam, interacción mutua, entre otras. Reportes y Comentarios aquí (acceso sólo usuarios registrados). VALOR 1 HORA $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada) Valor Internet $ 50.000.- TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Administrador KRUGGER Posted ayer a las 03:11:56 Administrador Posted ayer a las 03:11:56 Una persona de vasta trayectoria en esta comunidad, reconocida por su prestigio, compromiso y una atención verdaderamente excepcional. Jamás un reclamo, jamás una queja. Su disciplina, entrega y vocación por el buen servicio y la satisfacción del cliente son ejemplares. Una verdadera dama, cuyos reportes y calificaciones reflejan con claridad la excelencia y profesionalismo que la distinguen. Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Francia Masajista Posted hoy a las 01:37:32 Posted hoy a las 01:37:32 Chicos ❤️ QUIERO AGRADECER LAS PALABRAS DEL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO. Cuando se hacen las cosas bien, con cariño y dedicación, se nota. Los clientes agradecen y siempre vuelven, aunque visiten otros lugares. A petición de muchos de mis regalones, seguiré publicándome en este magno foro y atendiendolos con toda la dedicación que ustedes se merecen. A cada uno de ustedes quiénes me visitan día a día, les doy las gracias de todo corazón. Postergare por unos meses más, mi retiro... Serán muy bienvenidos quiénes deseen seguir asistiendo, aquí no se obliga a nadie. De mi parte sólo decirles, que acá siempre encontrarán dedicación, un trato cariñoso, una atención muy completa, respeto y un lugar muy higiénico, me considero una mujer muy preocupada de hasta el más mínimo detalle. Gracias totales por todo Besitos y lindo día 😘 😘 😘 Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs. /Sábados de 09:00 a 16:00 hrs. Masaje de relajación, descontracturante, erotico, tantrico, lingam, interacción mutua, entre otras.
Francia Masajista Posted hoy a las 01:38:19 Posted hoy a las 01:38:19 Chicos ✨✨✨ Los dejo cordialmente invitados para que nos veamos mañana a partir de las 9. Ven por tu exquisita sesión de masajes con finales muy ricos 😋 Besitos 😘 Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs. /Sábados de 09:00 a 16:00 hrs. Masaje de relajación, descontracturante, erotico, tantrico, lingam, interacción mutua, entre otras.