Saltar al contenido
Moonwalker

Kitty De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE KITTY?   

24 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Kitty
Edad = 20
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/176085-kitty/

Costo= 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Lucía
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia
Conserje= Si, pide carnet
Fono= 569 52469918
Horarios= De lunes a sábado
Comunicación: Muy buena, simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto
Estatura = 170
Contextura = Normal, alta
Cara = 6.9 Muy bonita
Nivel de Photoshop= Me gusto mas en vivo y en directo
Trato: Respetuoso, relajada, simpática
Besos = 6.5 Piquitos y besos tiernos
Tetas = 6.9 Medianas, suaves, ricasssss
Culo = 7 Grande, suave, bien formado, en 4 Uffffff
Pussy = 6.8 Linda sonrisa, no alcance a degustar pero estaba linda
Mamon = 7 Dedicado, suave, rico, sin(dependiendo de la higiene)
Movimientos pelvicos = 6.5 Variados
Calidad de sonido = 6.7 Suaves, lo justo
Anal = No pregunte
Ambiente = 6.9 (El agua caliente se demora un poco)
Atención= 7 Simpática, una gatita o una chica con látigo (a gusto del consumidor)
Relacion precio calidad = 7

Promedio Final = 6.9

Aprovechando mis últimos días de vacaciones, fui ayer a visitar a Mimí, y cuando me recibió, estaba con otra chica (Dany) bien buenamoza que vestía de negro y se veía ricaaaaaa!!!......Cuento corto, hice mis averiguaciones y me coordine con ella para hoy en la mañana.
Llego al edificio y el conserje en bien buena onda (debe haber estado recién pagado.....jejeje), me pide carnet y anota. Luego pide autorización y con una sonrisa en la boca me dice "Adelante y que le vaya bien".....jejeje.....Toco timbre.....tacos......se abre la puerta y Wow! !!, la misma chica rica de ayer, pero con un vestido azul ajustado.......Pasamos a la pieza grande, me cuenta de su servicio y adicionales, cancelo y a la ducha. Cuando salgo me estaba esperando recostada en la cama. Estuvimos conversando un buen rato(es re simpática) y luego comenzó con unos piquitos y besos tiernos,...voló toalla,...voló vestido (nunca más lo vi) y se montó sobre mí, tal cual leopardo con su presa .....Cariñitos y regaloneos hasta que llego a mi amigo y me regaloneo con un rico y suave oral. Después de un rato y antes de que viera la luz, pido forrito y comenzamos a estokear. Primero hicimos misionero, luego patitas al hombro para terminar en cuatro disfrutando de esa hermosa, suave y gran cola (me tenía hipnotizado el nudo de globo.....jajaja). Sin poder evitarlo vi la luz de forma grandiosa......Un pequeño descanso y como la hora ya estaba casi, su duchita y para la casa con una sonrisa de oreja a oreja. Para otra visita quedaron pendientes, la americana y el camino viejo (Si se puede???)
Tuve muy buen feeling con Dany y volveré de todas maneras.......Cuídenla para que esté con nosotros un buen tiempo .......Saludos

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

18279684_Dany_t2_1.jpg 18279685_Dany_t2_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportereso atrasado de La Musa!!!

Nombre = Kitty
Edad = 20
Internet= donde mas? En la K
Costo= 4 lechugas
Nacionalidad = Unica Grande y Nuestra
Ubicación= Carmen con santa lucia
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia
Conserje= Pase directo de eatacionamiento de visitas
Fono= El publicado
Horarios= De lunes a sábado y derrepente los fomingos a discreción
Comunicación: Muy buena, simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo toy vacunao creo?
Estatura = 168
Contextura = curvilínea
Cara = 6.0 a mi me pareció bonita
Nivel de Photoshop= Tan bien sacadas las fotos pero es ella mismita
Trato: Simpática y trato del tipo pololita
Besos = 6.1 Yo soy besador y me lengüeteo con todo
Tetas = 5.7 Bonitas rosadas de tamaño acorde a su contextura
Culo = 5.9 un punto fuerte de ella grande apretadito y redondo
Pussy = 5.9 depilada y humectada harto
Mamon = 6.0 otro punto fuerte S/C y lengüeteo a concho le recomendaría visitar coquimbo y la rompe
Movimientos pelvicos = 5.6 solo por que gusta llevar el ritmo a mi únicamente
Calidad de sonido = nunca he comprado pa que partir ahora
Anal = No pregunte pero por ahí de patuo paso el dedo loko
Ambiente = 6.0 depto ordenado, taban pintando las puertas, osea, ae preocupan de mantenerlo bien
Atención= 6.4 para mi su mejor cualidad, rico polvo simpática ella y muy servicial ME GUSTO!!
Relacion precio calidad = 5.9 superior destacado

Promedio Final: 6,1 la recomiendo a la comunidad Californiana

Para los que han ido al depto de la sachy saben que hasta el minuto no han agarrado por suerte para nosotros los califas las mañana que tarde o temprano siempre terminan afectando a las agencias y decepcionando nos a los de la K, Dany es muy simpatica y complaciente su atención es muy buena a mi estándar y lo pase muy bien en mi visita!!! Espero visitarla nuevamente en la medida que tenga mas tiempo....

La recomiendo? Pero por supuesto !!! el que no va es HUECO!!!

Sorry lo corto del reporte pero no he tenido tiempo ni pa ir al baño de pega!!!


Saludos Colegas!!!!!!!!


Nachooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte pendiente y a solicitud de Dany

Nombre = Kitty
Edad = 20
Internet= Aca mismo

Costo= 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= A cuadras de Metro Santa Lucia
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia, pero relajada
Conserje= Toma datos y anuncia a Depto.
Fono= El publicado
Horarios= De lunes a sábado.
Comunicación: Simpatica, muy buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Muy peligroso
Estatura = 1.70
Contextura = Lindas curvas
Cara = 7.0 bella.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: En un principio parece arisca, pero despues muy tierna y simpatica
Besos = 6.5 Ricos, tiene unos labios que no dan ganas de parar de besarlos
Tetas = 6.5, Lindas, pezon pequeño y rosadito
Culo = 7.0, Uff, tremendo, durito
Pussy = 6.5, Depilada, se humedese bien
Mamon = 7.0 con delicadeza, muy bueno
Movimientos pelvicos = 6.5, buen ritmo, muy buenos
Calidad de sonido = 6.5 Sueves, nada de fingidos
Anal = No pregunte, pero creo que si

Ambiente = 7.0 Depto. ordenado, baño limpio, toallas limpias, sin olores, se noda dedicacion en este punto
Atención= 7.0, muy tierna, preocupada, lo mejor
Relacion precio calidad = 7.0

Promedio Final: 6.8 al ojo, absolutamente recomendable

 

Comentario final:

Excelente experiencia, ella muy simpatica, un amor de persona, de hace sentir un rey cuando estas con ella, ya he ido 2 veces y de seguro volvere a ir.

 

Perdon por no comentar mas mi experiencia, pero cuesta hacerse el tiempo para escribir sin que los avatares de la vida interrumpan hacer un buen relato.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de la Kitty, para mi fue una muy buena atención y rico polvo. Tome la iniciativa y ella me acepto sin ningún problema.

Nombre = Kitty
Edad = 20
Internet= En la K
Costo= 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= A cuadras del metro Santa Lucia
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia
Conserje= Me registre sin ningún problema
Fono= El publicado
Horarios= De lunes a sábado
Comunicación: Muy buena, simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= empotado 100%
Estatura = 168 Alta
Contextura = lindas curvas
Cara = 6.0
Nivel de Photoshop= bien las fotos, pero en persona tiene un trasero bastante mejor
Trato: Simpática y trato del tipo pololita
Besos = 6.0 Ricos besos y suavecitos
Tetas = 6.0 Bonitas, acorde a su físico
Culo = 7.0 Lejos lo mejor, grande, duro y lo mueve muy rico
Pussy = 6.0 depilada y muy buen aroma
Mamon = 7.0 otro punto fuerte S/C y lengüeteo a concho
Movimientos pelvicos = 6.0
Calidad de sonido = 5.5 muy rica voz, de todo mi agrado
Anal = Punto que quedo pendiente para proxima visita
Ambiente = 6.5 Todo se vio muy limpio y ordenado
Atención= 6.5 muy simpatica y complaciente con el niño
Relacion precio calidad = 6.0 superior destacado

Promedio Final: 6,3 dato calado

 

LLegue al dpto, la llame para los datos mas precisos, entro y el conserje anota mis datos sin problema, llego al dpto y aparece la musa con gran cuerpo (mejor que en las fotos). Gran Atención al igual que su trasero, un culo echo a mano, muy rica la flaca. Me atendió vestida con un vestido negro. Primero se mando un Mamón bien profundo y con harta lengua, pero lo que vino después fue lejos lo mejor, tenerla en cuatro afirmar esa cintura pequeña y estokear el culo grande y redondo que se gasta. Impresionante!!! jajajaja lo mejor. Espero ir de nuevo por esta chica a fin de mes cuando lleguen las lukas jajaja. Perdón por lo poco de reporte. El próximo sera mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de Kitty, desde el lugar de los hechos. Buscaba una teen polola y la encontré.

Nombre = Kitty
Edad = 21
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/176085-kitty/
Costo= 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Departamento con una amiga
Tipo= Cofradía de Chicas
Conserje= Molesta 0

Fono= + 569 52469918
Horarios= De lunes a sábado, full time dice. Yo fui el sábado en la noche
Comunicación: Muy buena, simpática, clara. Primero por teléfono, después WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%. Ojo novatos: aquí es fácil caer. Vayan preparados
Estatura = 173, con tacos. Queda un poco más bajo, para mi, altura ideal para la cama
Contextura = Curvas muy bien puestas
Cara = 6.5. Esa boca!!!
Nivel de Photoshop= 0, a mí ojo poco experto siquiera tiene retoques de luz
Trato: De polola! Muy simpática, risueña.
Besos = 6.5 Me comio a besos
Tetas = 6.7 No ha sido mama y se nota. Grandes, suaves, muy bien puestas
Culo = 8.5. Concuerdo amigos. Lo mejor!
Pussy = 6.5 Depilada brazilian perfecto. 6.5 depilada y muy buen aroma
Mamon = 8.0 Nota muy destacada, no lo soltaba!

Movimientos pélvicos = 6. Es muy buena, pero me gusta a mí llevar el ritmo
Calidad de sonido = 6.3 Voz suave y calentona
Anal = Creo que no y tampoco busqué
Ambiente = 6.0 Toallas limpias, secas, ordenado, edificio bien ubicado. El 6 es porque me tocó la pieza chica y quedé corto
Atención= 6.8. Sólo porque una hora se hace corta
Relación precio calidad = 6.6. Aprobada con votos de distinción

 

Sábado en la noche y la previa fue en el departamento de Kitty. Llego, estaciono cerca, conserje fue un trámite y subo. Me espera con un vestido negro (me acuerdo y se me para!) ducha y a la lucha. Los besos que quise, me deja de lado y se va al niño. Un oral de calidad y sólo para mí (aunque con lucro). Enfundamos, ella arriba un rato pero la cambio rápido. Misionero, patas al hombro, en la mesa, de pie y perrito y terminamos el único, aunque largo, round. Conversa de la vida, ducha y me voy más feliz que la cresta

 

Recomiendo: Si busca una teen rica, con todo bien puesto, esa amiga de universidad que siempre se quiso tirar... vaya!

 

A propósito... les debo varios reportes que quiero escribir esta semana.

 

Saludos,

 

Burke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chiquillos, haré un nuevo reporte... esta vez había coordinado con Tabatha (me iba a repetir) pero por un imprevisto me falló (no hay problema) el plan B apareció en el mismo sector con Kitty ehalé! (ya la tenía anotada en todo caso... así que se dio la cosa)...

 

 

Datos generales:

Nombre = Kitty
Edad = 20
Internet= http://www.laestokad...c/176085-kitty/

Costo= 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Lucía
Lugar= Depto.
Tipo= amigas en depto
Conserje= Si, pide carnet
Fono= El publicado
Horarios= De lunes a sábado
Comunicación: simpática... al ver que no podría encontrarme con Tabatha le pregunté si estaba disponible y todo bien... tomé la primera hora de la mañana jajaja por temas de trabajo ya q no puedo en la tarde

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= creo que tengo las cosas bien claras, así que por mi lado no hay problema... pero es simpática así que el que lo pille volando bajo corre riesgo.
Estatura = 170 app
Contextura = Normal, es alta sin tacos (yo igual soy chico)
Cara = 6.5 es bien wapa
Nivel de Photoshop= de acuerdo con los comentarios anteriores... en vivo y en directo es mejor.
Trato: conversadora, relajada y muy simpática... esto último pareciera ser el punto mas fuerte de estas chiquillas, pa mi es un plus porque uno se relaja más

Besos = 6.6 buenos besos, hace que uno prenda
Tetas = 6.7 ricas, buenas para su contextura
Culo = 6.9 ta bien bueno te diré... en 4 era un lujo
Pussy = 6.7 sin olores, carnosa... pude degustar... es media sensible parece en todo caso
Mamón = 6.8 buena técnica lo sentí rico y fue s/c durante la primera patita... el 7 no lo pongo sólo porque quedé con ganas de un poco pa la previa de la segunda patita pero le dimos al tiro porque no quedaba mucho tiempo jajaja.
Movimientos pélvicos = 6.5 piola, variados
Calidad de sonido = 6.6 lo justo y necesario...
Anal = se me fue
Ambiente = 6.8 me gusta el depto... es moderno y el único pero es que el agua se demora en salir caliente
Atención= 6.9 un agrado, parece que es la fortaleza de estas chicas... tener un trato la raja
Relacion precio calidad = 6.9

Promedio Final = 6.9

Un poco de relato... como dije al principio podía temprano no más así que llamé un día antes a Tabatha... quedamos de juntarnos hoy pero no se pudo por un inconveniente que tuvo... por suerte le había comentado a Kitty que yo me comunicaría así que como no sabía con certeza a qué hora llegaría y yo estaba con un par de horas disponibles no más... asumo plan B (que era Kitty xD) y ella me dice que bueno... q nos juntemos un poquito mas tarde pa que alcance a prepararse...

Llego al depto, son varias amigas y parece q todas tienen (al menos las que pude conocer y los reportes que leí de las otras q no conozco aún) ese trato la raja con el cliente... este es un punto fuerte y creo que es el que puede empotar a uno si lo pillan volando bajo.

No me puedo alargar mucho con el reporte pero empiezo con su ducha (se demoró tanto en calentar el agua que me bañé casi con agua helada jajaja) y luego el primer round partió con una conversa pa conocernos luego sus besos locos, una bajada mía para saludar a su amiguits y luego le toca a ella... buena técnica... ponemos preservativo y a la acción... unas cuantas posiciones...me faltaron probar algunas eso si... pero en 4 era lo mejor y creo q ella prefiere tb esa pose por lo que me dijo. Finalizo con americana en los pechos muy buena... tiempo de recuperación conversando de la vida y como se iba el tiempo pido empezar de nuevo... esta vez no hubo conferencia :( pero por tiempo aplicamos condón al tiro y de una... así en una pose no más lo que má se pudo... no pude acabar me faltó tiempo :(, ducha de salida.. me visto.. y me despido de Kitty

De todas formas me fui feliz pal trabajo!!

Si recomiendo a la chiquilla... totalmente... hace bien su pega y eso se valora... así que los que van que hagan sus reportes po... así como a nosotros igual nos gusta que nos feliciten por linkedin y recomienden nuestra pega :D

Y ojalá que no cambien nunca el servicio las chiquillas... que no adquieran malas prácticas como he visto que han reportado de otros lugares. Pa mi este lugar está perfect!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Misterio.-

estaba pensando en retirarme de las pistas por un tiempo ya que me esta saliendo un poco caro estos lujitos... pero antes me voy a dar el gustito de hacerle una visita a kitty xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy en las mismas... Sacando cuentas en los últimos meses me he gastado ene lucas. Pero este es un gusto que es justo y necesario... Jajaja

 

También Kitty me llama la atención.... Creo que iré por ella y después por su amiga tabatha.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, dejo acá mi última experiencia... Fresquita, recién salida del horno. Así no hay presupuesto ni economía de guerra que aguante.

 

Datos generales:

 

Nombre = Kitty

Edad = 21

Internet= http://www.laestokad...c/176085-kitty/

Costo= 40

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Carmen c/ Santa Isabel

Lugar= Depto.

Tipo= 50% agencia

Conserje= Si, pero pase colado

Fono= El publicado

Horarios= De lunes a sábado

Comunicación: amable y dispuesta para atenderme.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 170 con tacos

Contextura = Delgada y curvas

Cara = 6.0 buenamosa

Nivel de Photoshop= 5% detalles, pero es ella.

Trato: Conversadora, simpática y coqueta

Besos = 6.0 ricos besos

Tetas = 7.0 E X Q U I S I T A S

Culo = 6.0 grande y levantado

Pussy = 5.0 se moja, pero al parecer es "sensible" al tacto y peinada de alfombra... Con lo que me gusta pasar por ahí, esta vez no pude. Es estrecha y una vez dentro se siente rico.

Mamón = 5.0 cc... No le gustó la apariencia de mi chicuelo... Así q lo hizo cc

Movimientos pélvicos = 5.0 le costo

Calidad de sonido = 6.0 suaves

Anal = No Apliqué

Ambiente = 6.0 Depto Ordenado, al baño le falta un poco más de aseo

Atención= 5.5 un poco ida, pero amena

Relacion precio calidad = lo justo.

 

Relato:

 

Coordino vía teléfono, llegó al lugar, estaciono y subo raudo al depto. Me recibe y me dice que las piezas están ocupadas... Así que esperamos en el living un rato.

Se desocupa la habitación y pasamos... Todavía quedaban indicios del round del socio anterior... Así que me hizo pasar al baño a ducharme. Acá un detalle... El agua salió muy helada.... Cuando ya terminaba el agua salió tibia.

 

Ya en la pieza, nos recostamos y ella comienza a hablar y a hablar, no partíamos nunca... Así que comencé q tocar sus pechos y a prender motores. Luego unos besos.... Y bla bla bla bla... Ustedes saben lo que sigue (estoy haciendo reporte desde el celu, y pucha que cuesta... Jajaja).

 

Resumen:

 

- Lo bueno: tetas ricas, buenamosa, buen físico.

 

- Por mejorar: limpieza del baño, manejar sensibilidad ante tacto y oral en su vagina, disminuir la conversa.

 

Volvería... Si... Aunque como plan B.

 

Salu2

 

T3X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Kitty
Edad = 20 aprox.
Internet= http://www.laestokad...c/176085-kitty/

Costo= 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Un poco lejos del Metro Santa Lucia!!! :)
Lugar= Depto.
Tipo= Comparte con amigas(He conocido a casi todas y son ricas)
Conserje= Si, pide carnet
Fono= 52469918
Horarios= De lunes a sábado
Comunicación: Muy buena, simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto, es muy rica la cabrita!!!
Estatura = 1.70
Contextura = Todo en su lugar con un rico culo durito!
Cara = 6.9 Muy bonita
Nivel de Photoshop= Me gusto mas en vivo y en directo
Trato: Respetuoso, relajada, simpática
Besos = 6.5 Piquitos y besos tiernos
Tetas = 6.9 Medianas, suaves, ricasssss
Culo = 7 Grande, suave, bien formado, en 4 Uffffff
Pussy = 6.8 Tiene un rico sabor, deliciosa.
Mamon = 7 Sin condom, De lejos uno de los mejores que me han dado, se lo comio todo!!
Movimientos pelvicos = 6.5 Variados
Calidad de sonido = 6.7 Suaves, lo justo
Anal = N/A
Ambiente = 6.9 (El agua caliente se demora un poco)
Atención= 7 Simpática. Quede feliz, muy feliz!!!
Relacion precio calidad = 7

Promedio Final = 6.9

Hace rato queria estar con Kitty, pero nunca cuadrabamos horario, hasta que un viernes la ubique y listo, llego y dije ahora si eres mia!!! Ducha, salgo y entra la niña, que sensacion mas rica de tenerla, besar sus pechos, en fin todo de ella, y ella que hace lo mismo con uno, muy rico, me dio un mamon que casi quedo a la primera, pero estuve tranquilito, deseaba cada vez mas y ella me complacio en todo y fui feliz.... Ahora esperando una proxima visita al dpto de las mil y una noches. RECOMENDABLE!!!! al 101%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón... Kitty hace muy bien la pega y es agradable! Mi teoría es que pareciera que es la tónica de todas las muchachas de ese depto... espero realizar luego la visita mensual con las chicas que aun no conozco para comprobar mi teoría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Kitty
Edad = 21
Internet= LEK
Costo= 40.000
Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Carmen con.....
Lugar= Depto con amigas ricas
Tipo= amigas en depto
Conserje= pide carnet, pero no hay dramas en todo caso, siempre de weón nomás...
Fono= +56952469918
Horarios= lunes a sábado full time
Comunicacion: Hablando después, me dijo que habló conmigo otra chica que no era ella......mmmmmm.....en fin igual fue conversa wena onda y onda pornerse dea cuerdo nomás, yo creo que porque todas estas chicas son wena onda y ricas....asegurabn el cliente y eso está bien mientras todo resulte ok.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado pero weón......rica la onda con ella
Estatura = 170 cms demás...es grande ella, ella misma lo señala......pero tiene todo bien puesto.
Contextura = 6.5, es normal, una chilena rica
Cara = 6.6 es bonita y además más simpática que la chucha, si te cacha charcha te agarra pal webéo, jajajajaa
Nivel de Photoshop= 0%, creo sionceramente que es mejor en persona y que debe mejorar las fotos, su culo maravillosos y sus tetas mejor aún de lo que las fotos muestran.
Trato: 6.5 Respetuoso y de relajo
Besos = 6.3, da besos pero no es su prioridad, sionn besos riocos con su poco de lenguita pero sin pasarse de listo....hay que tantearla y te acepta...
Tetas = 7 grandes, no se ven tanto en sus fotos pero esta lolita tiene sus tetas ricas y grandes para incluso su contextura, como que pasa piola cuando la ves por primera vez en pelota pero cunado la tienes encima, ctm la weá rica
Culo = 7 rico, formadito, duro, lo cuida y lo usa......
Pussy = 6.3 la nota es porque no pude olerla ni chuparla, no deja, se la saca con que es cosquillosa, pero en fin. Yo soy así me decía, la tiene depilada sí, carnosita, estrecha y se siente su turgencia
Mamon = 6.5 rico, sin condón, lo examinó y obvio pasé la prueba y se lo comió todo, le gusta, tiene fuerza pa chuparlo y te lo para enseguida, buena técnica. se lo come all
Movimientos pelvicos = 6.0 le falta moverse más, tomar más la iniciativa, auqnei arriba encima se movió más, le faklta moviemiento cuando está en cuatro por ejemplo
Calidad de sonido= quejidos suaves, ricosy uuuuhhhh...
Anal = Ni idea cheA

Ambiente = 6.5 normal, me tocó pieza grande, cama dos plazas, todo bien.....ducha no se caliente de inmediato así es que hay que meterse de una....jajajaja
Atención= 6.5 Simpatía desde el inicio, aunque como dije anteriormente me dio la impresión que si te cacha charcha o dubitativo, te lo pone....
Relacion precio calidad = 6.5

Promedio Final = 6.6

Comentarios a parte=

 

LLamo a la kitty, me contesta otra lolita, caché después cuando conversé con ella......en fin.......nos ponemos de acuerdo en la hora, llego al lugar, esperé unos 10 minutos más...estaban despidiendo a otro caliente de mierda.....entro al edificio, había una vieja fea y un loco joven en el mesón, pregunto donde están los ascensores y me piden carné, avisan y sin carachos ni nada me hacen pasar.......chao con los conserjes......llego a la habitación, se sienten tacos y me abre la puerta una lolita en falda con un peto, alta cara más bien redondita, está en la transición aquella....dejando atraás lo teen y convirtiéndose en una tremenda mujer, 600% y 40% diría yo......sonrisa fácil, no hay dramas, había otra flaca , más bien pequeña, con ropa que no me permitió ver sus dotes, atendiendo el teléfono, la saludo de beso y kitty me hace pasar a la pieza. Cama de dos plazas y el estoque al mángo de paráo......todo bien.......despediremos al otro cliente me dice......3 minutos y vuelve, mientras ya me duchaba, termino la ducha , en pelotas me estoy secando rápidamente y kityy se estira en la camita de guata me pongo a su lado con el pico paráo, y comenzamos a conversar, resimpática la flaca, ná que decir.........le pongo la pierna encima y se acomoda, le pregunto si da besos...se ríe y me dice, tengo boca o no?....jajaja nos reímos y nos besamos de a poco, le levanto la falda y sale el tremendo culo, tanto así que dejo de besarla y me voy directo a él, te gusta? me dice......está durito?......tuve que ver si era verdad así es que le agarré los cahetitos exquisitos que tiene y pude confirmarlo......después de aquello, le saqué falda, colalés, peto y sostén y a sobajer a la socita.....mmmmm....que rico.......traté de acercarme a su conchita y se reía caleta, finalmente no pude y me dice que es su problema a resolver...en fin.......me arrodillo en la cama , revisa mi estoque y lo aprueba, se lo come todo y comienza a succionar, fuerza, sin dientes y sin manos, riiiiico.......una cara......ponemos forrito y me pongo encuiima de ella, besos, chupaita de tetas, me doy cuenta que eran más ricas de lo que se le veían, grandes duras, pezón pequeño, rico, buscó la cremita pa ecahrse pero no la encontró y me dice dale nomás, qué me habían dicho, lentamente se lo fuí metienso y hasta que estamos a full dándole, quejidos susvecitos, su pelito semi enrulado se movía con cacda embiste........agarrao de sus tremendos cachetes, seguí dándole.......luego de un rato, le pido en cuatro y me muestra su rico culo.....qué weá más rica, se lo metí entero, acá se quejó más, le gusta la weá.......le agrraba las tetitas mientras hacía esto......ella pega su pecho a la cama y su culo se abre aún más, ahí aprovecho y con el pico adentyro, subo mis dos patas a la cama y comienzo a movérsela adentro, me acuerdo y me gotea....jajajajajaj.......un buen rato así.....le levanto la pierna y lo mismo........finalmente le pido que su ponga arriba, me recuesto y se sube, comienzo a disfrutar sus ricas tetitas acá me detengo porque hace rato que no chupaba unas tetas tan ricas, no se comenta mucho pero ella las tiene grandes para su contextura que no es una fineza loco pero sobresalen sus tetas, más si las tenía encima....las agarre co las dos smanos mientras se movía (pudo moverse mejor, por eso señalo que le falta un poco de iniciativa pal deporte que uno hace....).....y mientras chupaba ella se quejaba más y más........luego me deje una teta en la boca y con las dos manos le agarré el culo, se l abrí mientras se lo mandaba a guardar con embestidas fuertes, así estuvimos durante un rato, hasta que me fui a la mierda....siempre me cuesta ireme con las escort, en fin, pero con esta lolita, lo disfruté al mango y pude lograr mi objetivo, no me dió pa la americana porque quise disfutar con su culo en mis manos sus etas en mi boca, el chamañazo en su cionchita.......quedé pal pico.......ella se sale lentamente, me siento en la cama me sacó el forro y lo boto. Conversmos un rato, me dice que quedó demasiado relajada y cansada , unas risas nos tocamos un rato y sonó su alarma....con la hora no haty dramas, es la hora.....no recortó nada.......el prcio calidfad es recomendable a ojo cerrado.......volvería obvio, me gustó la lolita, había estado con loreto de LEK, que comentaré otro día, que no fue lo que esperaba, entonces cuando estás en la disyuntiva de decidir y la weá....es bueno leer relatos como este, que te dan luces de que irás a algo seguro y placentero.......como a uno le gusta......

 

Entre otras weás que hablamos , autocultivo, el sur, parejas, etc.....

 

 

Estimados, aunque chile haya perdido con los holandeses kliáos siempre será bievendio un Viva Chile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

 

Nombre = Kitty

Edad = 21

Internet= LEK

Costo= 40.000

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Carmen con.....

Lugar= Depto con amigas ricas

Tipo= amigas en depto

Conserje= pide carnet, pero no hay dramas en todo caso, siempre de weón nomás...

Fono= +56952469918

Horarios= lunes a sábado full time

Comunicacion= guasap. Contesta rapido los mensajes.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 170 cms aprox.

Contextura = 4.0 se ve muuuuuy distinta a las fotos

Cara = 5.0 no es de mi gusto

Nivel de Photoshop= 90%, o cambiazo. Lo unico que tenia igual era el pelo.

Trato: 6.0 muy bien. Es super simpática.

Besos = 4.0 malen

Tetas = 4.0 no son como las fotos.

Culo = 4.5 formado pero esperaba el de las fotos asi que sali decepcionado.

Pussy = 6.0 no se sintio olor

Mamon = N/A no se realizo

Movimientos pelvicos = N/A

Calidad de sonido= no escuche

Anal = Nii pregunte

Ambiente = 4,0 departamento con harta gente, parecia paseo ahumada. Me toco una pieza pequeña con el cubrecamas manchado. Me senti incomodo en el lugar.

Atención= 5.0 super simpática. Pero no fui para allá por eso.

Relacion precio calidad = 4.0

 

Promedio Final = me da paja sacarlo.

 

La experiencia no fue de las mejores. En verdad esperaba mas. Por guasap y en la publicacion aparece una flaca bien dotada y cuando llegas in situ no es la misma persona. Recomiendo cambiar su foto o actualizarla para no generar frustraciones a los clientes.

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kitty tiene buen cuerpo y la atención es re buena... en cuanto pueda volveré... debo seguir con la lista inicial antes... pero igual podría saltarme unos números jajaja... ese depto caracteriza por el buen trato y porque las chicas están buenas (al menos en mi experiencia)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kaluroso

Nombre = Kitty
Edad = 20
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/176085-kitty/
Costo= 35K (En promo, normal es 40K)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Carmen
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia
Conserje= Pide carnet y anuncia
Fono= +569 52469918
Horarios= Lun a Sab
Comunicación: Excelente, muy buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40%
Estatura = 1.7, es alta
Contextura = Bien, sobre todo su cola
Cara = 6.0 Linda
Nivel de Photoshop = Quizá solo la posición de donde fueron tomadas las fotos. pero es la de las fotos.
Trato: Muy simpatica
Besos = 6.0, en realidad no soy muy besador.
Tetas = 6.5 Ricas, duras
Culo = 6.5 Culazo
Pussy = 6.
Mamón = 6 Bueno, aguanta harto
Movimientos pelvicos = 6
Calidad de sonido = 7, los precisos, sin exagerar.
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 Limpio y ordenado, solo que como es agencia anda harta gente
Atención= 7 complaciente
Relación precio calidad = 6 y un poco más

Volvería: Si, la chica es simpática y tiene una cola dura, piel suave.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado follatroy

bueno ahi va mi aporte, por el bien a la comunidad me fui a castigar con esa chica...

 

 

Datos generales:

Nombre = Kitty
Edad = entre 20 a 25
Internet= en la K.
Costo= 40 Lukrecias
Nacionalidad = como los dulces de curacavi.
Ubicación= metro Saint Lucy.
Lugar= depto.
Conserje= habían dos re simpáticos.
Horarios= no se, pero yo caxo que no mas de hasta las 9 o 10.
Comunicación: WSP…. Súper cordial….

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Operado

 

Estatura = 1,70 pa arriba, grande la niña.
Contextura = rica, ni flaca y gorda, perfect.!!!
Cara = 6.5 linda!!!!.
Nivel de Photoshop= le pego al fotoshops y no había nada.
Trato: suuuuuper simpática, risueña, wena pa reírse.=D

 

Besos = 7, me besuqueo entero, de hecho yo la besuquie,,,.
Bubbies = 6.5 buen tamaño, me caían en la mano, pezón riquissimo.
Culo = 7, como tambor!!!!
Pussy = 6 rica, depiladita, la tendía con candado porque no permite 100 % oral pero igual aplique ron jeremy style =D
Blowjob = 6 + suave... rico .. s/c, previa inspección.
Movimientos pélvicos = 7, se mueve rico y pones caras que en varias ocasiones casi me hace acabar...
Calidad de sonido= 6. Piola, va de acuerdo a su personalidad.
Anal = N/A, no she, nunca pregunto pero en realidad no sé si lo aplica.
Ambiente = 6, piola, con una amiga, yo caxo que atiende también, pero igual súper piola

 

Atención= 7 + me atendió increíblemente…
Relación precio calidad = Inversión.

Promedio Final = seal of approval!!!!!!!!!

 

 

Comentarios post partido Pedro carcuro =

 

Corta = tome su teléfono y revise si se comunica por wsp, en efecto!!!! Le pregunte si estaba disponible y me dijo que si y me dijo a qué hora… fui raudo y paso el respectivo conserje y subí y me abre la puerta una mina entera rica, alta con zapatos bien bonitos y una faldita,

 

Ducha de rigor y al ataque :

 

Comenzamos el franeleo suuper piola y yo en cada segundo disfrutando ese cuerpo, le dije que no todos los días uno tiene la oportunidad de estar con una mina rica como ella, así que me dejo disfrutarla a concho, corrobore ese trasero que me tenia mareado cuando veía las fotos y en efecto tiene el medio tambor!!!!! Lo tiene bien rico, durito le pegaba palmaditas para que sonara y me dejaba súper prendido, luego pasamos a los besos, se deja besar, sentía su lengua entrelazando la mía, y yo disfrutando y disfrutando mientras le agarraba ese riquissimo culo apretando, apretando y apretando, hacia que mis bigotes se retuerzan, cuando paso al oral igual es suavecito, piola, dedicado, tiene técnica algo parecida a la Candy Monroe, no tan hardcore pero si dedicado, eso me encanto, aplica el traje espacial y se sube, se mueve rico arriba, y casi me hace acabar de una, mientras le agarraba ese tambor y esas bubbies hermosas, luego se pone en 4 y suuuuper rico en 4, me tenia mareado!!!! La comienzo a embestir y ahí dale que dale viendo esa figura ufff… dale…dale y PUM!!!!! Y gooooool de Alemania!!!! =D

 

Ahí nos pusimos a descansar y conversar y la chica es súper entrete y simpática…. Nos reímos harto y comienza a asomar otra vez el niño y nos pusimos a besarnos otra vez mientras me acariciaba fogosamente pero en tiempo no dio pa la segunda pero si quede satisfecho.

 

Volvería?... la revancha ya está en pie… yo caxo que hubo feeling porque me atendió súper bien.!!!

 

Recomendable..

 

Exitoooooooooooo!!!!!

 

Troy

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Kitty
Edad = 20
Internet= http://www.laestokad...c/176085-kitty/
Costo= 35K (En promo, normal es 40K)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Carmen
Lugar= Depto. Con amigas bien bonitas.
Tipo=
Conserje= Pide carnet y anuncia
Fono= +569 52469918
Horarios= Lun a Sab
Comunicación: Excelente, simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Espero no empotarme nunca más.
Estatura = 1.70 aprox.
Contextura = Ella es bien curvilínea, sobre todo sus piernas, me gusta que se pueda acariciar carne y no huesos, su cola igual grande.

 

Cara = 6.0 Linda
Trato: Muy simpática
Besos = 6.0. Bien besadora, me dijo que era parte del servicio de una escort.
Tetas = 6.5 Ricas, duras
Culo = 6.5 Culazo
Pussy = 6. Tiene una vagina amplia y se nota cuando está excitada.
Mamón = No aplicó, igual no me gusta mucho el oral.
Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien.
Calidad de sonido = 7, los precisos, sin exagerar.
Anal = No pregunté si hacía el anal, en un momento observé que ella tenía su muy dilatado, alcanzaba a entrar mi compañero de más.
Ambiente = 6.5 Limpio y ordenado, a modo de recomendación podría tener una silla en la pieza para dejar la ropa.
Atención= 7 complaciente
Relación precio calidad = 6,5

 

No he hecho muchos comentarios por flojera pero esta vez me animé. Cómo dije esta niña es bien bonita y curvilínea. Lo que sí les recomiendo a los muchachos que tomen la iniciativa porque ella se acuesta en la cama y se puede quedar ahí conversando, yo converso un rato prudente para romper el hielo y de ahí me lanzo.

 

La pasé bastante bien, en varias posiciones, ella abajo yo arriba, pierna en el cuello, me encantaron sus piernas, luego en 4 se ve genial debe tener más de 100 cm de cadera, después ella se montó arriba se movía con excitación, hartos besos, es cosquillosa dice que no le gustan que le den besitos en el cuello pero al final igual se dejaba, hasta que no aguanté más y me fui cortado. Terminamos bien transpirados, quemamos sus buenas calorías ahí. No alcancé para un segundo contacto por tiempo, fue uno solo pero bueno, bueno.
Espero volver cuándo pueda ya que me ella me gustó bastante.

 

Saludos y “Aprovechen el día” que vayan.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Kitty
Edad: 20
Internet: http://www.laestokad...c/176085-kitty/
Costo: 40 lukrecias
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Carmen
Tipo: Depto. Con amigas
Conserje: Pide carnet y anuncia y las cacha todas... Hasta su talla tiró al registrarnos (iba con un amigo)
Fono= +569 52469918
Horarios: Indicados en el aviso
Comunicación: Simpatica pero fome

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Cero
Estatura: Era como de mi porte, o sea como 1,65 creo yo
Contextura: Un poco rellenita pero rica.

Cara: 6.5 Linda
Trato: 5.0 Aqui es raro, porque ella es muy simpatica pero al estar en constante tension corta la inspiración.
Besos: 4.0 Por ahi he leido que tiene mejores notas, será cosa de feeling no mas.
Tetas: 6.5 Buen tamaño y muy lindos pezones
Culo: 6.5 Buena marraqueta
Pussy: Humedo, como acolchadito. Lindo
Mamón: 5.5 Poco pero bien.
Movimientos pelvicos: 4.5 con menos Arturo Longton.
Calidad de sonido: 5.5 se queja bien pero se contiene mucho creo yo.
Anal: No me gusta. Igual en 4 lo vi muy estrechito y no me imagine entrar por ahí.
Ambiente: 6.5 Limpio y ordenado. Buen lugar.
Atención: 5.0 siando generosos. Ella tiene muchos detalles que le bajan el promedio.
Relación precio calidad: Si cobrara 30 estaria mas de acuerdo a sus servicios.

 

Relato:

Yo soy estokador antiguo y he visitado varias damiselas del sitio.

Debo decir que ella esta bastante rica pero ultra muy tensa.

 

Explico:

Llegué con un amigo y el se atendió con una de sus amigas.

Saludamos y escogimos cada uno a una de ellas.

 

Partimos medio raro. Me paso una toalla y friamente me dice "se baña porfa"... (Como diciendo: Te bañai t te apurai wn)

Luego de la ducha, yo en pelotas ella vestida bien rica conversamos un rato. Yo de a poco me acerco, caricias en sus muslos, unos pocos piquitos... Hasta ahí yo me decía que esto iba a ser bueno.

 

Pero desde ese minuto todo empezo a decaer en cuanto a onda (repito que ella esta bien rica porsiaca).

Unos besitos suaves, mordiendo sutilmente sus labios, se sacó blusa y falda de un suácates!! Me acerque a besarle el cuello y... "NO PORFA ME DA COSQUILLAS!!!" Primer cuek de la tarde.

 

Ya, filo... caballerosamente me sente sobre su wata y ella agarro el micrófono y mi mano se fué a su entre piernas y... segundo cuek! HAY NO, QUE ME DA COSQUILLAS TAMBIEN!!.. Queee??? Pta, ya estamos en esto, demosle.

Ella se sacó calzón y sostén y yo me puse en misionero pero sin meterlo, si no que posando mis coquitos sobre su monte de venus, pero ella puso sus manos, como ejerciendo máxima presión pa que ni acercara el deo sin uña a la franja de grazia. Yo queria jugar un poco ahi encima, pero esas manos no se movieron. Cueek!

Por respeto le pregunto, sexo oral con o sin c? Me dijo, depende, previa revision del puñal de carne. Se lo puse frente a sus ojos y EUREKA!! Pasó el examen!! O sea, chupa chupa a fierro pelao. Un momento de succión y pregnte... Puedo chupar yo? Me dijo "Si!!"... 69 le pregunte... NO QUE ME DESESPERO.. Otro cuek!! Shuatas. Ya ok. Baje a su chaucherita y CUEEEEK!! Susu manos SIEMPRE SOBRE SU VAGINA!! Casi le chupaba los dedos de la mano... Pta la wea rara oie!!

 

Ya, sabis que? Pongamos condón? Aplicamos impermeable al Sr Banana y me dispuse a ingresar.

 

Suaaave, pa no cagarla decía yo... Empezamos bien. Estaba bien humeda y entro de apoquito. Con mi¡ovimientos lentos empece a hacer variaciones pequeñas. Primera? Eché sus rodillas hacia atrás un poco y "!AY QUE ME DUELE!!". Chucha!! La hice suave y de ahi en adelante, niun beso mas y cero iniciativa. Yo le decía, de lado? Ya... se ponía de lado... Le decía, de wata?... Ya, se ponia de wata.

Lo mejor fue verla en 4. Tiene lindas mejillas pero ella desde hace unos minutos era ya casi un ser inerte. Se movia menos que cajera de peaje.

NI - U - NA - ON - DA !!

 

Linda ella, buenas bubies, bellísimo culo, blanca y suave piel, pechos de poesía... PERO FOME! Por el precio debería ser mas jugada. Yo creo que cobrando 30 estaría mas justificado el nivel de servicio.

Lo peor es que mi amigo se atendió con su compañera y lo pasó la raja!

 

Volvería? Si, pero no por ella, por su amiga que estaba igual de rica pero claramente ofrecía mejores resultados.

Mi polvo fue bueno, pero como de consuelo porque hace rato no escondía la cabeza del avestruz bajo la tierra, pero este debe de ser uno de los polvos con menos ondas que he tenido.

Eso.

Suerte para el próximo !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser que eso de las cosquillas, podria pasar, pero esa wea de ponerse las manos en la entrepierna cuando quieres peinar el parquet, es lo mas freak que me ha pasado en la estokadora vida ! Cumpa, esta cobrando 40lks ni mas ni menos. O sea por ese precio me han dejado seco y entero acalambrao ! Yo, por mi parte la proxima iria pero a ver a la rubiecita del mismo depto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque ya fui (y reporte!) esa vez quedé con ganas de repetir... y uffff!!

Nombre = Kitty
Edad = 20
Internet= http://www.laestokad...c/176085-kitty/
Costo= 40.000 X2 (me quedé 2 horas)
Nacionalidad = Única, grande y nuestra
Ubicación= Santiago Centro.
Lugar= Departamento.
Tipo= Cooperativa de amigas (Habia una rubia!)
Conserje= Lo típíco. No molestan.
Fono= +569 52469918. Agenden por WhatsApp
Horarios= Lunes a Sábado. Vean su anuncio porque ella avisa por ahí
Comunicación: Excelente (Hola, puedes?, Si, Nos vemos!!) Ella disfruta con que la lleven. Es muy simpática, se rio de todas mis tallas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto. Voy a la siguiente mina.
Estatura = 1.69,
Contextura = Rica. Está yendo al gimnasio y se le nota. Piernas torneadas, culo parado y tetas formadas
Cara = 6.5. Aquí repito la nota. Esos labios que te comen.
Nivel de Photoshop= Es ella.
Trato: De polola! Muy simpática, atenta.
Besos = 6.5 Me comió a besos de novia que no te ve hace meses.
Tetas = 6.8 Bien paradas, turgentes
Culo = 9. Señores aquí el gimnasio está haciendo lo suyo. Me dijo que va varios días a la semana y se nota!!
Pussy = 7 Depilada completo, muy buen aroma, mojada entera
Mamon = 8.0 Me lo devoró!! Sin manos ni dientes. Sabe hacerlo

Movimientos pélvicos = 6. Su fuerte es que ustedes lleven el ritmo.
Calidad de sonido = 6.5 Voz calentona
Anal = No, pero me acuerdo del * y se me para
Ambiente = 7. Mejora la nota anterior porque me tocó la pieza grande
Atención= 8. Si la llevas, la mina explota y ese rato con ella se va muy rápido.
Relación precio calidad = 6.8. La mina es la raja!. Se adecua a lo que le pidan. Dominatrix a una polola que no los ve hace años.

Después de mi primera quede con ganas de repetir. Junté las lucas, coordine y fui. Ducha y a la pieza. Me espera como le pedí con un vestido negro y tacos altos. Repito el punto, si ustedes toman la iniciativa, ella los recompensará. La tomo y me como su conchita. Rica, carnosa, suave. Le pido cambio y toma a Capitán Burke, lo saluda con besos y empieza de a poco a chuparlo como si fuera el dulce más rico que se ha comido. Le pido enfundar y vamos! Ella arriba y rápido cambio a darle en 4. Lo que les recomiendo ir rápido a doggy style porque la vista en 4 se siente mejor que cuando Colon vio América. La pongo en el borde de la cama yo de pie, y pum!!

Conversación de la vida,del sur, del negocio y de muchas otras weas hasta que Capitán Burke me avisa que estaba listo y nos fuimos! Parte con besos de Kitty y empiezo a darle en 4, misionero, con una pata arriba, con patas al hombro, ella arriba dandome la espalda CTM!!!! Termine muerto, (de hecho me compre un agua mineral abajo) pero con una sonrisa que aún no la pierdo.

Quien no ha querido tirarse esa amiga rica de Universidad que te calentaba con su rico poto, tetas y simpatia, ? Aquí la tienen

Saludos,

Burke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Kitty
Edad: 22
Internet: http://www.laestokad...c/176085-kitty/
Costo: 40 lukrecias
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Carmen
Tipo: Depto. Con amigas
Conserje: Pide carnet y anuncia y muy piola hasta simpático!! jajaja...
Fono= +569 52469918
Horarios: Indicados en el aviso
Comunicación: Simpatica pero sin chispa!!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: -10%
Estatura: 1,65 aprox
Contextura: Para nada fina..pero no gorda

Cara: 5,8...no es de mi gusto.
Trato: 4,8..no tiene gracia.
Besos: 0,0 ni ganas me dieron...
Tetas: 6,0 Buen tamaño y muy lindos pezones
Culo: 6.5 Punto fuerte
Pussy: 5,0 (Explico mas abajo)
Mamón: 6.0 hay mejores!!
Movimientos pelvicos: 4.2 la pega la hice yo!
Calidad de sonido: 4.0
Anal: Adicional....pero con la experiencia ni me motive
Ambiente: 6.5 Limpio y ordenado. Buen lugar.
Atención: 5.5. Ella tiene muchos detalles que le bajan el promedio.
Relación precio calidad: Much0 $$$ para tan poco.

Relato:

Amigos..después de una mañana de tramites comienzo a buscar las mejores del sector y me encuentro con ella y sus prometedoras fotos....llamo, coordinamos, me hace esperar 15 min mas en el hall del edificio, pero a esa altura nada importaba por que por reportes anteriores valía la espera.

Subo, golpeo la puerta...y otros 5 min de espera fuera de la puerta....a esa altura ya no estaba muy contento y de pronto abre la puerta y aparece una mujer con buena figura pero de cara para nada del gusto mio...pero por ver ese cuerpaso en acción dije "me quedo", me hace pasar a la pieza y antes de preguntar mi nombre me cobra...upss algo huele mal...ducha de rigor, entro a la pieza otra espera mas...al parecer estaba mas entretenida la conversación con su compañera Morin...entra a la pieza comienza la conversación previa y no encontraba la forma de poder comenzar con la cochina ya que ella muy fria...después de unas manos locas por hay comienza a salir la ropita de todo, tiene buen cuerpo pero no era lo esperado según las fotos de los anuncios....viejo le vi con suerte 1 ves su pussy y cuando queria pasar por hay me dice que es cosquillosa....se tapo su clitoris todo el tiempo...no deja jugar por atras!! noooo a esa altura ya estaba mosquiado, cuento corto me hace un mamon....aburrido, se sube arriba....fome yo creo que con una muñeca infla-ble la paso mejor....era una masa inerte, la pongo en 4 para irme cortina y no perder la plata...veo la luz y justo me suena el telefono....esta es la mia! hago la del caballero...permiso me debo ir a trabajar!!! y adios...volveria noooooo x ella nooooo es perdida de plata....lo unico bueno y por lo que valio la plata es ver a Morin es una mujer muy hermosa.....le vi todas sus cositas de la cintura para abajo y gratis!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado follatroy

que mala onda !!!!!

yo cuando fui a ver a Kitty ella atiende igual bien, es biiiiieeeeen rica!!!!

pero revisando los reportes posteriores al mio, puedo decir que :

 

* de eso que es cosquillosa, no te deja besarle el cuello, es cierto!!!! aunque me parecio divertido al principio.

* que se se pone tensa su resto, Si, pero no lo note taaanto como los demas, de hecho la pase bien.

* de que no te deja desgustar su orquidea preciosa, SI!!! todo el rato tapandose la xofi con sus dedos, pero tal como dije

en mi reporte, aplique Ron jeremy style, que es decir, languetazo por los lados pero igual no fue lo peor.

 

a resumidas cuentas, la pase super bien con ella y todos esos detalles me llevaron a pensar que era por el feeling y cosas, pero viendo los demas reportes, es un tema de ella.

bucha una lastima...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =kitty

Edad = 20

Internet= LEK

Costo= 40

Nacionalidad = .cl

Ubicación= carmen

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto todas guapas

Conserje= si pide carnet, se hace el gil

Fono= el publicado

Horarios= 12 a 20 hrs

Comunicacion: x wasap bien agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.60

Contextura = 6.5 normal

Cara = 7.0 linda con unos ojos gigantes e intensos

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: Respetuoso, despreocupada con la hora(las amigas avisan) sumisa,poca iniciativa

Besos = 6.5 como de polola de 1ero medio

Tetas = 6.8 ricas, pezoncito sensible al tacto

Culo = 7.0 grande, rico, formadito

Pussy = 5.0 sensible aunk es rica, depilada, sin olores, permite introduccion de dedos, estrecha, humeda

Mamon = 5.0 s/c fome

Movimientos pelvicos = 6.0 guillotina

Calidad de sonido= 7.0 quejidos y respiracion agitada.

Anal = n/a me dijo 30 adicional

Ambiente = 6.0 agua caliente lenta y pieza chica, tbn olor a comida, cubrecamas manchado con lubricante

Atención= 6.5 como polola primeriza poca iniciativa pero obediente

Relacion precio calidad = 6.0 weno es como agarrarse a la matea del curso

 

Promedio Final = 6.5,4

 

Comentarios a parte= hace un mes aprox... coordine previamente via wasap me indica la calle sta victoria(el wea llego hasta victoria :B) ella muy paciente me la perdono... llego a la direccion con estacionamiento... me anuncio... llego a depa y escucho esos tacos que te hacen apretar la wata para ver a tu presa... abre la puerta y la veo vestida con un vestido negro ajustado... paso a ducha... demora el agua caliente me aviso antes... me duche con agua fria numa ajajaja... llego a la pieza y me hace esperar(ptos en contra) luego se avuesta de guatita al lado mio y se pone a conversar, mientras recorria su cuerpo con mis manos... la beso para que se calme(si no te habla la hora conpleta xD, harta quimica con esta cabrita, dsps procedo a chupar y a intentar tocar... cuando me dice k es sensible... ok... procedo a introducir dedo... tan apretadita que casi se me fue el dedo cortado ajajajaja... comienzo a lamer cerca de la zona sensible y pido que me bese la zona... cual zona? La cabe...

Zona ajajaja xD procede a hacer inspeccion aprobe y fue s/c diez chupadas y miraba lo exprimia y secaba la lagrima del chamelfo(me dio risa al principio... luego me aburrio) luego le dije subase... me monto sin lubricante estaba mojadita terminamoa y ella sale de la pieza por 10 min(penk la wea) vuelve unos nanais un "poco" de hablamiento y me dice k me kedan 15 min... shit... aplica forro succiones... y en trocua... excelente panorama... aplico velocidad... pido mirada del ciclista... cuek... no le guata mirar mientras le dan... finalizo feliz y consulto si puedo quedarme una hora mas... a lo cual me dice k esta reserado media hora mas y k hay una ventana de media hora... asi k perfect... me pide k baje... y subo en 20 min... le llevo un chocolate y aplico rapidamente ahorrandome las charlas aplico arriba de ella y acabo rapido... descanzo... no deje que saliera esta vez... me lavo y vuelvo denuevo... al borde de la cama misionero, patitas al hombro, puro sudor y calor en esa piezita arriba mio de nuevo... cuando sentia k no me iba a ir le golpea la puerta(queeee!!! No iban mas de 15 min) me desconcentro un poco, la puse en 4 con la pierna cruzada y con ese ahorcamiento de chamelfo fui weno... casi sin respirar besitos... risas... voy a la ducha y me fui... al salir vi a morin.. k sexy se veia con los lentes y su blanca piel...

recomendable si aunk marisqueros abstenganse

volvería si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, espero aportar con esta tabla, seré lo mas objetivo posible..también esta tabla la debía.

 

Nombre = Kitty
Edad = 20
Internet = http://www.laestokad...c/176085-kitty/
Costo = 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Carmen
Lugar = Depto.
Tipo = Agencia
Conserje = Pide carnet y anuncia
Horarios = Lun a Sab
Comunicación = Relativamente correcta.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 000%
Estatura = 1.70, Alta.
Contextura = 5,0 Me pareció un poco pasada, note cierta soltura en las piernas.
Cara = 5,0 De verdad no fue de mi gusto, total decepción.
Nivel de Photoshop = Estoy dudando acerca de las fotos, o fue algún cambiazo.

Trato = 6,0 Simpática, te conversa.
Besos = No le di.
Tetas = No las vi, no le saque nada para arriba..
Culo = 5,5 Grande, pero por las fotos pensaba otra cosa.
Pussy = 6,0 Quise degustar, y dijo que era cosquillosa, se tapaba..un parto.
Mamón = 6,0 Sin condón, bien, pero hay mucho mejores.
Movimientos pelvicos = Le di solo en 4, esperando ver un muy buen culo, pero a pesar que era grande, no lo encontre bueno.
Anal = N/A
Ambiente = Relativamente ordenado.
Atención = No atiende mal, pero no regresaría.

 

COMENTARIO APARTE = Doy crédito a Bassferon y Kukultan en sus apreciaciones, no se si realmente sera la misma que atiende, o si habrá un cambiazo?

Desde que la vi, me pareció poco atractiva, un poco excedida, de cara no la encontré bonita, creo que ella se dio cuenta mi cara de desilusión quizás..claro que es atenta y todo, te conversa etc etc, pero no fue de mi gusto, y mientras la miraba, observaba la escena, pensaba que me había ido a meter a la parte equivocada, o que no era la misma, pensé muchas cosas, pero si es la misma, de verdad que no regresaría, así son los gustos..saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta semana me dio la wea y como ya me habia atendido hace tiempo con la dominga.... me atendi con la kitty (esperaba mas ) y al otro dia con la morin (diosa):

Nombre = Kitty
Edad = 20 segun ella
Internet = http://www.laestokad...c/176085-kitty/
Costo = 35 lukitas si va temprano :)
Nacionalidad = CHI
Ubicación = Carmen
Lugar = Depto. compartido
Tipo = Negocio de Amigas
Conserje =Piola pide carnet y anuncia
Horarios = Lun a Sab y bien temprano esta, yo me atendi tipo 12
Comunicación = simpatica, habladora xD

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 20%
Estatura = 1.70 sin tacos
Contextura = 6,0 no es flaca, pero tampoco es gorda..normal tirando pa rellenita con gym.
Cara = 6,0 no es fea, se parece a la lulú xD es crespita, buen cutis, labios pequeños , pestañas que me enamoraron
Nivel de Photoshop = es ella.

Trato = 6,0 mmmm que no se le suban los humos a la cabeza no mas.
Besos = 65,,,si es teen, se aplica besos
Tetas = 65,,bonitas, acorde a tu cuerpo, cuando estaba arriba mio era su mejor vista
Culo = 60 Grande, fibroso, acorde a su cuerpo
Pussy = 5.0 comparto con los amigos, maoma no mas.(cuento en relato)
Mamón = 6,0 Sin condón, normal
Movimientos pelvicos = 55, no se movio mucho que digamos.
Anal = No pregunte
Ambiente = 60 me toco la pieza chica :(, pero igual piola
Atención = 50 aqui se me cayo,

Relato:

Me gustan las teen, y calentura me llevo a mirar algunas para estokar, decidiendome por kitty que hace muchooo tiempo le habia echado un ojo.

En las fotos se ve muy bien, con arto donde tocar....llamo y me contesta super amable, me da direccion y me dirijo al lugar.Me hizo esperar un poco cuando llegue abajo y ubi tras pasar por conserje.

Lle a ese templo, y me abre una muchacha alta y con cara linda de niña buena(no tanto como la dominga).

me hace pasar a la pieza chica y me ofrece ducha.

La hago corta y vuelvo para empezar a degustar a esta linda musa.

Conversamos , la acaricio suavemente, me webea y yo la webeo con su falda fea xD...es simpatica la mina , hablaadoraaaa.

Aca un punto en contra, la mina es cosquillosa, cosa que algunos no les va a gustar, ami me dio risa de primera pero despues aburre,

Me hace un oral que estuvo bueno , me enfunda y comenzamos en cuatro, tiene unas buenas nalgas, luego misionero y patitas al hombro.

Es como tirarase a la amiga linda de la U, estaba empotandome hasta las cachas y vi la luz.

Aca el segundo punto en contra, perdi tiempo valioso en que la mina fue a buscar papel, paso a la cocina a no se que y buuuuuuuu ...

volvio me empezo a hablar y yo estaba entre aburrio y caliente, la acaricio y la pongo sobre mi , su tetitas se veian super lindas...se me empieza a parar, iba a pedir condon y toc toc queeeee,,,,

tocaron puerta y la mina se para, va y vuelve diciemdo que me quedaban 15 minutos asi que estabamos listos cuek

En resumen, la mina es linda , de todo mi gusto, habla mucho, igual se cree el cuento, lee los reportes y se cree bacan.

Yo sali medio enojao y empotao , pero despues me quedo lo enojao por la segunda patita,,,asi que consejoooo:

No le hable tanto xDD

A favor , es una linda teen, pestañas (L)-

En contra, habla mucho, la falda , es cosquillosa en exceso, sale mucho de la pieza y me corto la inspirasion pa la segunda patita.

volveria ...eemmm 80% no

debo relato de morin, con quien fui 2 dias despues, , se esmero por que la pasara bien, simpatica, se la jugo por la segunda patita, en fin me dio todo lo que no me dio la kitty, quede picao con la kyty xDD

MORIN TE AMOOOOOOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Kitty

Edad = 20

Internet= http://www.laestokad...c/176085-kitty/

Costo= 30 (media horita durante mi colación) 40 (una horita despues del trabajo :$)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Universidad de Chile

Lugar= Depto.

Tipo= Agencia

Conserje= anotarse en el libro de visitas

Fono= El publicado

Horarios= De lunes a sábado

Comunicación: Me enamoró :$

 

Nivel de Empotamiento= Perdi la batalla me enamoré

Estatura = 170

Contextura = Normal, alta

Cara = 7 es realmente hermosa

Nivel de Photoshop= Mucho mejor en vivo

Trato: Respetuoso, relajada, simpática

Besos = 7 no paramos de besarnos...

Tetas = 7 Medianas, suaves, ricasssss

Culo = 7 Grande, suave, buena forma ufff exquisita

Pussy = 7 exquisito sabor le pedi que me dejara probarla un buen rato y me dejo... X.X

Mamon = no probe

Movimientos pelvicos = 7 me hizo acabar muy rico...

Calidad de sonido = 7 ricos gemidos!

Anal = No me dejo por tamaño lo encontró muy grande... T.T

Ambiente = 7 muy bn

Atención= 7 perfecta

Relacion precio calidad = 7

 

Promedio Final = 7 señores totalmente recomendada

 

Dia viernes a las 12 acorde visita a la hora de colación 3pm media horita me acepto despues de comer me prepare para ir a visitarla di con el lugar despues de llamarla para vrrificar departamento entro me atiende conserje amablemente me anoto luego me anuncia y procedo al asensor toco el timbre y ahi estaba ella simplemente preciosa... Un rostro de niña buena uyyy me saluda de besito y me hace pasar luego el respectivo pago y a la ducha... Lugar muy cómodo un 7 salgo de la ducha conversamos muy simpática ella le cuento que es mi primera vez que hago esto se rie y me guía por esto jeje terminamos de conversar mas que nada porque no podia dejar de besar sus ricos labios simplemente me enamoró luego de eso m3 pregunta con que quiero comenzar y ahi comenzo todo con sus piernas en mis hombros... Ya estaba uff mojadiisima... Pero aun asi muy muy estrecha me pidio mas despacito al parecer ya estaba muy muy ganoso jeje aisque me calme un poco para que se adaptara y luego ufff la tome con ganas por sus caderas y entraba enterito... Me dejo a punto en solo 15 minutos de ahi le pedi lo que iba a ver por mis propiios ojos su colita en 4... Y al verla ufff no me aguante en darle con ganas mirando su... Apretadita colita mmm me dejo mal acabe mirando esa vista... Y justo se acaba el tiempo preciso prometi volver por una horita completa.. Nos despedimos con un rico beso y asi fue señores volvi... Despues del trabajo a verla por una horita para pedirla con colita incluida! Entro se sonrie me saluda entramos a su pieza y le consulto por la horita mas greco adicional... Lamentablemente me dice que es imposible... Por tamaño no me dejo y quede con las ganas picado hasta el dia de hoy!!! Que tlrtura pero aun asii segui al frente nomas esta vez se aprovecho la hora completa... Le pedi que me dejara probar su pussy y me dejo mmm unos 10 minutos sabor delicioso! Termine empapado la horita sin parar... Hasta que esos gemidos mientras me montaba me hicieron acabar... Mmm termine ufff vacio el dia jeje nada que decir 100% recomendable y el hecho de que tenemos cosas en comun (la niña va al gym) entre otras cosas la hizo muy especial... Atención ahi que esa colita esta hecha a mano... La recuerdo y ya me dieron ganas denuevo ufff como fierro mejor no sigo que no ando con tiempo de ir hoy y que ganas de ir a ver esa carita hermosa mmm Kitty uff te amo diosa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es rika, para hacerse una idea, si postulara a esos programas de teen, tipo yingo, mekano... queda sin problemas

 

tiene un culo durito, paradito, formadito, a puro gim; para su contextura unas (.)(.) exquisitas, buen tamaño, turgentes uffff, mas encima lo chupa riiiiikooo

 

La recomiendo 100%... el que no se abispa pierde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada andaba con la wea y como ya me había atendido con la kit les debía el reporte:

 

Nombre = Kitty
Edad = 20 segun ella
Internet = aca mismo
Costo = 35
Nacionalidad = chilena
Ubicación = metro u chile
Lugar = Depto con amigas
Conserje = pide carnet y anuncia
Comunicación = simpática y calentona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = alto alto
Estatura = 1.70 al ojo
Contextura = flaca pero curvilínea a mi gusto
Cara = 6,0 carita coquetona
Nivel de Photoshop = algunos detalles pero es ella

Trato = 6,0 de polola
Besos = 6,0 besadora y de los buenos
Tetas = 6,0 bonitas, bien puestas, pa saborearse
Culo = 6,0 bueno bueno , durito rico
Pussy = 6,5 se humedece bien y sin olores
Mamón = 6,0 Sin condón, dejo sequito de una a mi guerrero
Movimientos pelvicos = 6,5 se portó bien la niña , se mueve harto
Ambiente = 5,5 la pieza la encontré algo desordenada
Atención = 6.0

 

Resumen:

Buen polvo, a pesar de algunos detalles en la pieza, la chica es recomendable, precio y calidad acorde con el servicio. Volvería? claro que sí , ella es altamente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Kitty
Edad = 20
Internet = laestokada
Costo = 40+30
Nacionalidad = chilena
Ubicación = u chile
Lugar = Depto con amigas
Conserje = pide carnet y anuncia, mientras uno pone la cara de wn
Comunicación = simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = alto
Estatura = 1.70
Contextura = flaca con cuerpo
Cara = 6,5 linda.
Nivel de Photoshop = 2%

Trato = 6,0 legue nervioso y con blabla me relajó
Besos = 6,0
Tetas = 6,0 me encantaron pezoncito chico.
Culo = 7,0 rico
Pussy = 6,5
Mamón = 6,0 con condón, rico
Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve rico
Ambiente = 5,5 la toalla cochina, pero todo lo demás ok
Atención = 6.0

Resumen:

Bueno escribo esto en agradecimiento la foro que me dio el dato y me alentó a ir jjjaja.

Llego a la hora indicada y como era primera vez que voy donde una escort iba mas tiriton, el conserje me pidió el carnet y junto a el habían dos minas que miré de reojos, el corazón a mil(de la plancha, no estoy acostumbrado), pero por dentro pensando que el esfuerzo tendrá su recompensa y la tuve.

Me atendió una cosita mas rica, no una mina de la tele, pero de esas que ves en la calle, dices puta la mina rica y te das vuelta a mirar, con un culo riico que si la ves de frente ya sabes que detrás viene la mansa raja y unos tutos, si estaba para rajuñarla, me encantó su carita de mina de U. Me saluda de beso y me invita al dormitorio, le pago, me pasa la toalla y a la ducha, pero justo ahí me desilusione un poco porque la toalla cochina pero despues de todo lo que pase no iba a echarme para atrás, ademas ya había pagado. salgo espero un poco , entra, me queda mirando y dice "estas nervioso" a lo que respondo que si, que me iba a hacer al canchero si estaba mas corto que estornudo de gato, se recuesta a mi lado y me habla de cosas que no recuerdo (con lo que vino después olvide, pero bien simpática) y me relajo empiezo a disfrutar de ese esquisto cuerpo, le toco la piernitas, la espaldita, ella hacia todo caso, pido que de desvista de pie para ver bien y cuando se quita la mini un culazo lindo wn tal cual me gustan a mi, se terminó de empelotar cosita mas rica.

 

Cosita rica hacia todo caso, le pido que la chupe y me dice con condon bueno le digo, igual rico, pero son condón es mejor, igual rico y aprovecho de preguntarle por la colita y me dice ya pero primero de lado,(ojo que no se la estaba pidiendo pensé que venia al final, pero como la vi con el lubricante en la mano no iba a decir que no), constó que entrara pero después uf... que wea mas rica el interior de ese culo, estrechito si daba gusto empujar y empujar, despues en 4 pude ver el ojete dilatado hermoso, era como estar en una porno, le di como caja a la cabrita. después pequeño descanso, cambio de forro y a la niña un buen rato mas y las estrellas.

 

No me dio tiempo para otra porque le dimos casi la hora completa, cache que venia otro califa y me fui antes que subiera.

 

En resumen rico, volvería por otro round, pero no se si me aguante el adicional de nuevo.

 

Saludos, mi primer reporte, pero sea de su agrado ya que yo me entretuve leyendo los demás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...