Edi Ficio Publicado 22 ene 2014, 02:20:57 Publicado 22 ene 2014, 02:20:57 Estimados. Acabo de ver esta chica en relax y recorde una visita que le hice unos meses atras. Datos generales: Nombre =jennifer Edad = 28 ? Internet= relaxchile Costo= 70 mil Nacionalidad = culombiana Ubicación= escuela militar esa vez, ahora en los leones Lugar= depto Tipo, independiente Conserje= si, pide carnet Fono=en la web de relax Horarios= full time Comunicacion: un tanto seria pero con ese acento me dio lo mismo jajaja Notas servicio Empotamiento 70% no apta para novato Estatura = 168 ? Contextura = 65 curvilinea Cara = 70 linda Nivel de Photoshop= 0% es la de las foto Trato: Respetuosa y un poco seria despues se relaja Besos = 50 solo piquito Tetas = 60 grandes y ricas Culo = 65 grande con un poco de gym seria el 7 Pussy = 70, depilada, sin olores Mamon = 60 nota maxima con condon Movimientos pelvicos = 60 se maneja Calidad de sonido= 60 quejidos colombianos son los mejores Anal = no se Ambiente = 70 limpio sector top nada que objetar Atención= 60 buena sin ser extraordinari Relacion precio calidad = 60 esta bien para el tipo de chica Promedio Final = 60 Comentarios si hiciera un poco de gym y fuera un poco mas hot seria facil empotarse con ella. Volveria? Creo que vale la pena si no alcanzaste a hacerlas todas la primera vez. Eso es todo estimados. Espero les sea de ayuda la info. Saludos.
Usuariovip Publicado 22 ene 2014, 02:29:44 Publicado 22 ene 2014, 02:29:44 Buen reporte Lo "peor" es que uno puede hacer un dúo entre Jennifer y Juliana Juliana es de miedo... Este duo debe ser de lujo !!! Estokador Filetero Florencia de Relax Lucianna de Relax Marlene en Relax
Lokillo_Master Publicado 22 ene 2014, 02:53:28 Publicado 22 ene 2014, 02:53:28 Siempre es útil un reporte kamikaze se agradece estimado. Linda la mina culombiana rikaaa. Saludos El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master
Luizpa Publicado 22 ene 2014, 17:02:35 Publicado 22 ene 2014, 17:02:35 Don Manu y otros kolegas hicieron el respectivo reporte de esta culombiana , informando aquella vez ke era totalmente recomendable y en especial que le prendìa velitas al bryan y le gustaba que le dieran como tarro . El anal creo que es aparte. Yo no concretè por horarios , pero se ve linda , gran culo, lo que me tira para atràs eso ke solo dà piquitos como describe el socio màs arriba , y tambièn como ke el servicio ha bajado su nivel, una làstima , tan linda que se ve saludos Luizpa