Saltar al contenido
Invitado Peinalfombra2

Invitación Escort

Mensajes recomendados

Invitado rancaguino hot

Cual seria tu idea?

 

Las minas del parque coke????

 

Hay que aprovechar y traer algo bueno.

 

Ariela($20 mil con*) es muy linda y rica, puede ser una alternativa buena en caso de faltar Luciana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados favor tener en consideración que esta musa ose LUCIANA no podrá venir a rancagua por motivos de tipo personal, antes de marzo, ademas si así lo estiman conveniente, se podria gestionar una eventual visita de otra musa del gusto de la mayoría.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peinalfombra2

No sería malo, para ver como nos comportamos y si cumplimos con las reservas que hemos hecho.

Si todo sale bien se iría tejiendo de a poco más visitas, yo opino que sería bueno empezar a probar este sistema para ver como resulta, para que no se enfríen los ánimos ya que igual falta harto para marzo. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que reactivar este tema lamentablemente la lucianita nos dejo tirados y tenemos que buscar mas alternativas por mi parte he visitado algunas niñas en stgo recibiendo buenas respuestas de algunas, lamentablemente no se publican por lek y por tanto no se puede hacer nada con ellas, así que si alguien tiene un dato que hable ahora o calle para siempre xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estoy enamorado de Paloma..., de hecho participé en su foro en santiago y dijeron que podía salir a regiones dependiendo del número de estokadores que se anotaran.... pero no cacho como reunir el número de colegas y además habría que buscar el lugar apropiado....

Yo a Santiago no puedo ir....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro el tema es primero buscar una cantidad de estokadores dispuestos, lo segundo es buscar el lugar pero lo primero es tener el numero de estokadores dispuestos y conversar con palomita, el tema del lugar tendria que averiguarse, pero lo principal es primero tener la cantidad de estokadores ...

 

 

yo estuve con ella una vez y uff o my gosh xD

con el tema de los estokadores es cosa de que hagas un post y ver que tanto apoyo tienes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas estokadores.... si se fijan en ésta pagina web aparece una musa espectacular y con puros buenos comentarios llamada Paloma.... como soy super macabeo y tengo cero posibilidades de ir a Santiago a disfrutar de su compañía y a lo mejor hay otros colegas que tiene el mismo problema.... que tal si la traemos a conocer la tierra de los huasos calientes y mineros estokadores????

la mina puede, pero hay que asegurar el lugar y la cantidad de interesados.... Dejo lanzado el tema y ojalá se sumen... si la quieren conocer, esta su link y comentarios en el foro.

eso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Faster, la idea era traer a Paloma de Santiago, más arriba estan las coordenadas, pero no a pasado nada... la mina necesita un lugar para atender y por lo que he consultado, un departamento en el manzanal cuesta $180.000.- mensuales... y con la cantidad de clientela que la musa tiene en Santiago... no se si venga por estos barrios... me doy por vencido y habrá que estokar lo que hay por acá no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver les comento o fui uno de los que empezó con la cruzada en su momento y tuve el placer de conocer a la palomita en una de mis incursiones estokeadoras y si es un 7 o creo que en preguntar no hay engaño se tendrían que hacer las gestiones con don snopcan y hablar con la musa con respecto a lugar mmm miren hasta donde se en el motel Venecia se les permite atender a scort y en las torres de la Alameda tb se arriendan piezas o depto por días así que creo que no es algo que sea tan tan complicado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Envíe un mp a don snopcan para ver qué posibilidades tenemos, ahora bien y a priori conversé tb con palomita y ella me dice que ya se ha hecho en varios lados como por ejemplo en Talca en punta arenas y otro lado(dato que si sabíamos) el punto es que me dice que tendría que haber quórum mínimo como para que la musa se interesa por cuanto seria bueno hacer al menos y para adelantar quizás pega. Una lista con los califas interesados.

 

 

1.- elquenoaprende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

El tema de las invitaciones a regiones de ciertas Scort, efectivamente se realizó en varias ocasiones hace unos años, pero producto de algunos reclamos de scort que poco menos querían atenciones garantizadas de quienes se inscribían, y más aún que se les buscará lugar donde atender e incluso peticiones de otras de que se les pagaran los pasajes para trasladarse a regiones, definitivamente se dejó de efectuar esa intermediación entre Lek y las scort.

 

De acuerdo a ello, si doña Paloma u otra scort, desean viajar a regiones lo deben hacer por su cuenta y riesgo.

 

Además las listas de interesados tampoco se recomiendan, pues solo son una declaración de voluntad y nada aseguran. De hecho la experiencia indica que de 10 inscritos, solo la mitad, con suerte, termina visitando a la scort. Incluso algunas se generan expectativas desmedidas al ver enormes listas de interesados, y cuando se encuentran con que la cosa anda lenta comienzan a reclamar a la moderación.

 

De consiguiente esta moderación ya no gestiona ni intermedia para que scort visiten regiones. Lo siento pero fueron la falta de compromiso de los foreros y el reproche de algunas scort, las que motivaron esta decisión.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...