Saltar al contenido
Invitado Patrick Bateman

Sexy Show. Valpo

Mensajes recomendados

Todo lo que dicen del sexy show es cierto, pero que manera de pasarlo bien en esa wea. Me gusta ese ambiente sordido, me siento transportado al londres de 1800. Ademas las minas son rebuenas pal webeo y no se creen divas, y yo prefiero actitud a belleza, y las minas de este local te conversan y te pegan unos agarrones de paquete para que las invites, no como en otros locales en donde, a pesar de ser medianamente apuesto, estas se quedan mirando esperando a que les vayas a rogar que te acepten un trago, debe ser por la pinta de universitario. Lo que si siempre trato de llegar temprano pa no agarrar minas baboseadas. La ultima vez que fui habian como 10 minas, y 2 o 3 eran aceptables, otra era muy linda de cara ,pero esta un poco gorda lo que si es que no es desarmada es como gorda bien formada y tiene un culo grande muy rico. Y hay como 3 o 4 que son horribles, malas malas malas, ni siquiera yo que soy valiente me atrevo.

Lo otro es que nunca he visto a alguien que le quiera hacer cariño a mi billetera, aunque de repente hay algun curao o flaite odioso no lo pesco.

 

Lo que si deberia cambiarsele a ese local si o si es el baño, no importa que la wea sea xica pero tiene que ser un poco mas presentable. Pero esos problemas de baños sucios pasan en casi todos lados, los weones cochinos no levantan la tapa para mear y en cuanto a cagar, no se porque lo hacen en esos baños, si voy a los topless o cafe cago en la casa antes de bañarse para salir. mi ley es siempre hacer la larga en el baño de tu casa o en una wea donde la entrada sea de 300 o 400 pesos. Lo que si yo nunca he visto que alguien haya cagado en el sexy show, pero si en varios cafes.

 

En resumen a mi me gusta porque me gustan los antros sordidoz, aquellos en donde la perdicion y la decadencia se huele en el aire, y aunque no creo en la biblia o dios me imagino que se va a quemar como sodoma y gomorra , sera porque hasta hace un par de años era el golden boy de la familia que nunca hacia nada malo y me aburri de ser bueno.

 

los precios no han cambiado 1500 entrada y 3000 trago pa las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff, no sé que cresta me dió por entrar a ese local, pagué mi entrada me tomé el consumo y hasta luego XD, que wea más freak, uno mira caché solo una jovencita, las demás bien malandras, onda estamos guateando pesao, se sentó conmigo una muchacha que me explicó el asunto, 6 lucas el trago para ella en la famosa escalera, pero que tb está el de 3 y otro de 9... dije voy a ver el show y decido, para mas remate salió una aceituna a bailar ... con eso practicamente me tomé el consumo al seco y pa' la casa XD, definitivamente no vuelvo nica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nunca he escuchado que hayan tragos de 6 o de nueve. Lo malo de este local es que creo que el dueño tiene pena de hechar a algunas de las viejas que hay, realmente dan pena cuando bailan si es algo que no se puede explicar. cuatro o cinco estan como para jubilarse, yo caxo que alberto ferrero del wanderers carreteaba con ellas cuando todavia jugaba. y el otro dia pase y en realidad hay dos que salvan aunque una yo creo que tiene parasitos de nueve meses, asi que queda una sola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como te mencioné de partida me dijeron que eran 6, pero que también tenían en de 3, que la diferencia es que el de 6 es mas relajado y bla bla bla, pero como mencioné arriba estaba tan malo en ambiente, que dije voy a mirar y veo si invito a alguien, ya que según me dijo que mirara y le dijera a quien deseaba invitar, pero de como 6 chicas una, solo UNA era rescatable, ni siquiera rica, rescatable, a la otra traen a las viejitas de chacabuco XD.

 

Así que terminé mi consumo y para la casa, nunca más entro a esa cuestion :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hajaja opino igual que valpolover, me encanta el ambiente tan sórdido ybisarro del local, pero la vez que fui fue hace un año, solo a conocer lo descrito en este post anteriormente. No probe nada mas ya que eran solo guatusis y señoras de edad. Increíble!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja... don Valpo, lo entiendo perfectamente, esa situacion de estar en una angosta escala franelando con una minurri y ver que a tu lado dos o tres minurris mas estan a raja pelada siendo manoseadas es una sensacion sordida y bizarra... hace años que no visito ese local, alejado de las pistas por estos tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XUta que esta muerto este post, ahora todos reniegan, si cuando iban a la U pasaban metidos en esta wea porque era el más barato, ahora se hacen los exquisitos que no pisan un huevo y comen puro filete. Herejes apostatas, algún día este local va a surgir otra vez.

-Cambiar las banquitas por sillones.

-Ponganle ceramico al piso, es más fácil mantenerlo limpio. Porcelanato sería mucho pedir.

-Poner a dieta a las niñas. La faja para tapar las cicatrices de cesarea ummmm, mantenganla.

-Jubilar a esa abuela rubia con ojos de loca (hace como dos años que no voy ya que ahora no vivo en Valpo) si es que no la han jubilado aún. Puxa que era cargante la vieja qlia. jajajajjjaja

-La escala, ummmm, esa wea es un clasico, en todos mis recorridos nunca he vista una wea así. Reacondicionenla si, que queda bien limpia, un pasamanos de caoba estaría bueno. Pero esa escala se queda donde está.

-Cambien al portero, ¡En serio! Ese peruano chico no amendrenta a nadie. Yo soy chico pero ese weon la caga. Que quede de Barman no más.

 

Me gustaba este local, lo reconozco, no como esos weones que ya no recuerdan a la cara de mono y a otras clasicas. No olvido de donde vengo, hace poco fuí hasta al Platinum, a puro mirar, porque ahi si que son caras las minas, y lo comparaba con este antro. Obvio que el Platinum es mejor en todos los sentidos, pero no me diverti tanto como alguna vez lo hice en el Sexy Show. Ni siquiera en el privado del Lucas bar, lo pase tan bien como alguna vez lo pase en esa escala haciendo un koala y tratando de mantener el equilibrio para no caer de cabeza. Ni cuando un amigo le mordió la pierna a una mina y esta le pego una pata en el pecho y este weon cayo rodando por los escalones. O cuando vi a un gringo con pinta de estrella de cine (no estilo dany devito, sino que parecido a eric bana o russel crowe (australiano lo se)) metale beso con la vieja rubia con cara de loca. anecdotas.

Vayan a darse una vuelta a mirar por ultimo y me dicen si ha cambiado algo. algun día voy a volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Valpolover, le comunico : "No ha cambiado nada", las mismas bancas, el mismo portero penca, la vieja que sirve el copete, las viejas que te toman el trago, la escala, no sé si alcanzó a conocer una guevá como privado que pusieron a la entrada, cómo de lona, un chiste; como Ud. bien dice nunca hay que perder el sentido de donde venimos, soy porteño de toda la vida, conocí el Submarino Amarillo, el Orbita 83, Moroco y no se que más toples del puerto y los únicos que aún se conservan son el sexy show y el Vitrola, donde curiosamente está trabajando una conocida mia, con la mamá, donde más freak, sólo en Valparaíso, Puerto de Nostalgías, Paraíso de la Imaginación, donde el pobre y el rico pueden estar sentados en la misma barra, y ambas son igualmente dos curados del puerto.

 

He dicho !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité, con gran nostalgia , los amigos de antaño.

Cantaba hasta hace poco el maestro porteño

Payo Gondona.

Visité , este antro , el año pasado , y sigue casi igual, es un viaje al pasado , que se niega a desaparecer.

Le decían la Micro, por sus bancas de micro Thomas , verde mar , y sus fierros , que semejaban unos caños , su privado , paralelo a la entrada, cubierto con tibinil negro cortado en las puntas , como volantines porteños, y esa vieja escalera , que era una verdadera galería del estadio playa ancha , pero llena de lujuria , pues a mas de alguno le topaban la corneta disimuladamente.

 

Que recuerdos mas lindos , con amigos que ya partieron , y que quedan en la memoria grabados en las paredes , de este mítico lugar , donde con orgullo debo decir a mis 15 años para ese entonces , me descartuchó , la mítica chica cototua .

 

Tonino22

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me encuentro en iquique y he recorrido todas las ciudades principales del norte y no hay ninguno como el sexy show, (y punto a parte cafes como los de alla tampoco, el año pasado fui entre a los de la galeria de calle condell y puta que minas más simpaticas, aca la gente muy apatica), puta que pase buenos momentos en mis veinteañeros y treinteañeros años, hoy tengo cuarenta tan viejo no estoy, debo decir que nunca me agarre una mina penca, tampoco una barbie, pero hacia la misma tecnica de un amigo que comenta más arriba, llegaba temprano para agarrarme la mejor mina y para no empujar mocos, como se dice bulgarmente, pero pase muchos momentos agradables ahi, llevaba amigos, ibamos en patota, hasta baile en el caño, a veces más que ir a agarrarse una mina, era ir a webiar un rato, jajaj. Extraño caleta mi puerto querido, a pesar que soy de Quilpué, estudie, trabaje, me descartuche y webie en valpo hasta el ultimo día antes de venirme a este arido decierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-09-2009 a las 17:21, caligulon dijo:

a todo esto y solo por curosear, alguien sabe como se llama la cancion pegajosa que ponen entre show y show, me gustaria tenerla solo por el morbo de ponerla en un carrete y ver cuantos se rien xD

Yo pagaría a alguien que me dijera también como se llamaba ese tema entre baile y baile que ponían en este mítico antro de la perdición, lo he buscado y jamás he dado con él... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2011 a las 5:57, KoFF dijo:

Hajaja opino igual que valpolover, me encanta el ambiente tan sórdido ybisarro del local, pero la vez que fui fue hace un año, solo a conocer lo descrito en este post anteriormente. No probe nada mas ya que eran solo guatusis y señoras de edad. Increíble!

Yo creo que eso es lo que atraía del mítico Sexy Guata, lo sórdido del ambiente, yo creo que locales como este ya no existen, fui muchas veces y nunca me paso nada, pero pase los mejores momentos hace puta casi 20 años atrás. Grande Sexy... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2023 a las 13:05, tonino22 dijo:

Cachero 2020

para eso estamos los amigos de la estokada Kinta region 

 El tema del mítico antro ese llama 

Route 101 , del maestro Herb Albert y sus Tijuana Brass 

 

saludos 

 

Muchas gracias héroe sin capa, donde le mando unas chelitas, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que recuerdos... En la escalera.... Lo mejor de lo mejor... Había de todo en ese patrimonio de valpito....

La viejita chica que tenia como 20p años y seguía bailando.... Que buenos tiempos, salieras dónde salieras rematabas en el sexy....

Buenos recuerdos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que hoy es un local para comer, a propósito alguien sabe si existirá el Vitrola, tengo entendido que se quemó el 2019 pero le perdí el rastro, y lo otro quien se ha ido a dar una vuelta por un night club llamado Delirium Love que queda EN Villa Alemana? 

Saludos... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...