Saltar al contenido
Invitado spike_spiegel

Arriendo Depto Estudio Por Horas

Mensajes recomendados

Invitado spike_spiegel
Publicado

Tengo Departamento con excelente ubicación ubicado a 3 cuadras del metro U. de Chile, semi amoblado por el momento, necesito arrendarlo por horas a publico en general o a señorita independiente, seria y responsable tanto en el compromiso de los pagos, cuidado y orden.

Se puede arrendar tanto en la mañana como en la noche, precio por horas, interesados(as) mandar mensajes y mas información por mp.

Para señorita interesada lo ideal es llegar a un buen acuerdo para que sea beneficioso para ambas partes.
El Arriendo empezaría después del 25 de Diciembre.

Saludos

Invitado spike_spiegel
Publicado

Para la otra semana estará completamente amoblado y los precios por horas a convenir (todo conversable)
el tema del horario puede ser desde las 10 am a 1400 pm y en la noche desde las 22:00 hasta las 7am

Interesados mandar correo para enviar fotos y coordinar.....

Publicado

me interesa el tema de arrendar por unas horitas el departamento para tener mas privacidad que en el motel

Invitado spike_spiegel
Publicado

Estimado esa es la idea, cualquier cosa por MP para mayor detalles ¡¡

Publicado

Colega Spike, sería bueno que dejara un correo o un número de teléfono para hacerlo mas expedito.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado spike_spiegel
Publicado

Estimados les dejo mi correo para mayor información

seba_choppers@hotmail.com

Saludos !!

Invitado spike_spiegel
Publicado

El tema de los horarios es conversable, la idea es que todos salgamos ganando...

Saludos ¡¡

Invitado spike_spiegel
Publicado

Estimado

no habría problema, demos el ok nomas, te mande un mp con mis datos

saludos ¡¡

Publicado

Me puede mandar por interno el precio por hora

Hombre nuevo, Vida nueva.

Publicado

Gracias. .te respondi el MP..hay alguna posibilidad de publicar y un par de fotos...alguien conoce el depto del companero????

Publicado

Colega, puede enviarme los datos, precios, ubicacion, etc...

“Cucumis Sativus

Once You Try it, can't get enough.

Publicado

Estimado quise enviar mensaje pero parece que tiene la casilla llena favor envíame los datos del depto me interesa para el lunes o martes de la próxima semana en horario de almuerzo

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...