Saltar al contenido
hell spawn

Despedida De Soltero Ayuda Please

Mensajes recomendados

Estimados estokadores:

 

Estamos celebrando la despedida de soltero del mas desordenado del grupo el tipico amigo que pensaste que nunca jamas tendría algo seria y ... se nos casa.

 

Mi compadre necesita una wea poco menos de acabo de mundo de carrete, por lo que necesito de su ayuda señores.

 

Buscamos sus 4 o 5 musas (nosotros somos 6) y disponemos de buen dinero.

la cosa que queremos rondas de chupeteras a todo le grupo y ya tu zae all night un carrete distorción.

 

Bueno en pedir no hay engaño por lo que espero me puedan ayudar y seguir buscando es para pasado la quincena.

 

 

 

 

Gracia Totales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Cangrejo

Trata de contactar a Que paso ayer, tienen unas minas exquisitas, no me se el numero pero lo puedes contactar por twitter @ayer_que_paso, tiene fotos y por ahi las contactamos para una despedida el mes pasado y fue realmente del terror, si me consigo el numero te lo publico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Cangrejo

Estimado cotiza el servicio completo, incluye asado, bar abierto, cotillon, juegos eroticos, show relalmente increible y atencion de las musas, incluso te pueden pasar a buscar y dejar para que no manejes. debes mandar la fechA para ver si no esta reservada la parcela del placer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don cangrejo gracias por la ayuda quiero cotizar para sabado 14 de diciembre somos 6 y queremos unas 5 o 4 musas chupeteras algo como fiesta orgia o de chupetes por eso ando en busca de una productora que ofresca dicho servicio(si es que se pudiera) y con las caracteristicas que ud me menciona, si me puede enviar información como precios fotos de las chicas lugar etc. estaria muy agradecido:

 

darkness66695@hotmail.com Gracias don cangrejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...