Saltar al contenido
walalasam31

Avenida España

Mensajes recomendados

que tal amigo bueno les traigo un adto muy pero muy bueno no se si recuerdan la casa de av españa frentre a la media luna ya las niñas chocolaticas que estaban ahi se fueron pero yegaron unos manjares de otro mundo , me fui a pegar una estokadita para ver si era cierto y si se fueron las chocolates pero hay de todo y muy bueno buenos cuerpos buena atencion la casa esta diferente por lo visto cambiaron de dueño o no se pero esta mas ordenada la casa respetan los horarios lindas mujeres y nada de maduritas puro filete les dejo el numero para quen se pongan una estokada y no se arrepentiran yo creo que a la noche regresare para aya ya que me gusto mucho el numero es 09 54899314 repito 09 54899314 no se arrepentiran aca les dejo el link tambien de como las encontre : http://www.adoos.cl/post/35060432/seaplusmnoritas_de_lux

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos estokadores les cuento ayer me encontre con unos amigos los que me dieron un dato de que en av españa en rancagua ,abian unas minas rikas y que dan un buen servicio y yo ya abia ido a atenderme con las chocolatitos de aya, y me dieron el numero para yamar y me enciuentro con la sorpresa que ya no solo estan las chocolatitos sino que hay minitas nuevas y rikas y me atendi con dos chicas con une les mando la tabla amigos aa de las chocolatiitos y con una chilenita espectacular creo que son minas del cafe tacuba pero me dejaron seco y pude ver que esta diferente la casa ya no hay mal olor a fritura como que la remodelaron y me dejaron totalmente seco amigos se lo recomiendo de todas maneras el servicio es de 30.000 lka hora un solo contacto y buena atencion pero si kieres algo sin limites te cobran 40.000 la hora los contactos que desees masajes y exelente atencion es resumidas cuentas muy buena mas tarde les mando la tabla amigos les dejo el numero 09 54899314

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros yo fui a Av. ESpaña 3 casa antes de una botillería, yege se presentaron abian 5 minas todas malas la única q salvaba era un dominicana pero asta por ahí no más, hambrienta x la plata como ella sola echamos un polvo mamón con condón término el acto y esa era la muy varsua quería q le dejará 5000 lunas pa un dela jaja de adónde mal dato No lo recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MickySexHunter

No Hagan caso es totalmente autopromo, incluso hasta se comen las comas que no dejan ni leer bien!!!!

 

yo he pasado por ahy!!! y puedo decir que aun estan incluso el local de frituras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...