Saltar al contenido
Bigotito

Consultas Y Comentarios Night Club Y Otros. Anto

Mensajes recomendados

Dada la carencia de información en el foro de estos antros del placer llamados Night Club en Antofagasta, es que me permití crear este tema para que plasmemos nuestras experiencias sobre nuestras incursiones a estos locales en la ciudad.

 

Del mismo modo, creo que este tema servirá de guía tanto a los foreros activos como a los "sapos" y turistas que visiten laestokada.cl Barrio Rojo Segunda para guiarse adonde ir por las noches Antofagastinas jaja.

 

Visitando el Molino Rojo Night Club en Antofagasta

 

El otro día cuando el sol se escondió me propuse después de bastante tiempo visitar el Molino en Condell entre Prat y Baquedano. Entré al local y pregunté por el mozo Zenón que siempre me atendía, para mi pesar me informaron que había fallecido q.e.p.d., muy buen amigo y siempre lo cuidaba a uno.

 

Pedí una cerveza $3000.- y me dispuse a ver el show. Habían muy pocas minas ya no estaba como antes cuando se llenaba el local y trabajaban mas de 25 chicas. Ese día con suerte habían 14, un par muy buenas pero no quise invitar a nadie y sólo vi el show, me dejó impactado la noticia de la muerte del compañero Zenón.

 

Sólo decir que había muy poca gente y pocas chicas comparado con como era hace un par de años atrás. El local sigue igual, sin mayores cambios en su ornamentación y los precios subieron lo justo creo yo.

 

Estuve alrrededor de una hora en el local y me retiré a las 01:00 hrs.

 

Luego crucé y me fui al Tsunami Night Club, allí pregunté por Brenda una colombiana de tetas memorables, me dicen que se fue a trabajar a Calama cueck, asi que me atendí con Diana una dominicana trigueña, delgada y alta, 1,73 con tacos, la invité un par de tragos y luego me fui para mi casa. La chica que me atendió simpática pero buena fichera, por lo que mi salida del local se hacía imperiosa antes de salir pato de ahí jajaja.

 

Bueno distinguida comunidad estokadora, esa fue mi incursión por 2 Night Club de Antofagasta hace unos días atrás.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Buenas Sr Bigotito.

 

Se agradece abrir este topic....ya que yo soy un estokador de estos lados.

 

Conosco y siempre visito varios de los night club de la ciudad.....siempre buscando, segun el tiempo, el que me sea mas de mi agrado. Basicamente lo califico por: bailes, minas y precios (en ese orden).

 

El jueves pasado fui al Molino Rojo con un colega que no veia hace años, y tambien aprovechar de ver como estaban las cosas x ese local k ya llevaba como 2 meses sin ir. Lo que siempre me ha gustado ese local es la cantidad de minas y que tienen bailes continuados (quizas el mejorcito de la ciudad considerando la cantidad de bailes por tiempo)

Esa noche y luego de 2 show, mas encima con lo entonaos k ya tabamos, invitamos a un par de negritas. La mia, karina, una colombiana muy simpatica y de una cuerada infernal (lo mejor para nada fichera, para los k saben detectarlas). Fue tanto k kede prendido con la negra k no aguante y me la lleve para la casa. Asi k les paso el dato a los interesados.

 

Otro local k me gusta bastante es el Brodway, tambien por los show continuados pero a diferencia del molino este ultimo tiene a mi criterio mejor calidad de minas (mucho mejor). Destacan a mi vista: carolina, lily, karen. La primera una colombiana blankita de cuerpo ufffffff. (para los interesados tambien paso dato)

 

El Topsy, kizas lo mejorcito de antofagasta a mi gusto, minas de todas partes del mundo :) y siempre van rotando. Alli en general todas son ricas jajajaja, pero son de mi agrado 2 peruanitas re simpaticas y pechugoncitas. (maryorie y antonella). (paso datos x si kieren llevarselas). Aunque hace un mes k no voy para alla.

 

El chicas bar, he ido varias veces pero no he me llamado la atencion ni1 mina y no es por que sean malenas..... sino x la atencion, se les nota lo fichera a varias. El sabado pasado fui alla un rato y comparti con Andrea una lolita bien rikarda y simpatica (no fichera) pero se iva esta semana creo, x lo de las fiestas me imagino.

 

Los "minas" night club.... mmmm... a excepcion del k esta en matta, nada k destacar aunke ya 1 mes k no voy.

 

El resto de los night club, especialmente de la cuadra uribe-maipu, no frecuento. Mencion aparte para el krakatoa, no es un night club de "calidad" pero tengo ai tengo unas regalonas k siempre salvan.

 

Divas, Caballo loco, Tsunam, tampoco frecuento. He ido pero ya van varios meses k no voy, basicamente porque no son de mi agrado.

 

Este fin de semana me pegare un tour para ver si alguna xikica suelta el 18 xiko.

 

Sin mas.

 

Atte

911

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me interesa la negra infernal colega. Espero me pueda mandar el dato por mp, y de ser posible ahondar en la experiencia

 

Alli le mande su mp compañero. Sobre la experiencia, solo decir k fue bien buena (del 1 al 7, yo le pondria un 6,0). Me da paja hacer tablas y aparte k yo kreo k eso de las tablas son mas para las scort.... o no???

 

Y estas minas (topleras, schop, cafes) son de las k se kedan la noche entera, por lo menos en mi caso, asi k la tabla pierde sentido yo kreo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega 911 mándeme mp a mi tambien sobre la experiencia con la morena infernal, se le agradecerá colega.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

 

pd.: Igual creo yo sería bueno compartiera su experiencia con todos acá en el foro colega. Hacen falta cazadores como ud. jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega 911 mándeme mp a mi tambien sobre la experiencia con la morena infernal, se le agradecerá colega.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

 

pd.: Igual creo yo sería bueno compartiera su experiencia con todos acá en el foro colega. Hacen falta cazadores como ud. jajaja.

Como decia.....dado el area en k estoko (night club) y debido a k prefiero minas k pasen la noche (y no solo el tipico servicio de 1hr). Creo k la tablita pierde razon de ser.

Pero x si los ayuda en algo:

 

Nombre = Karina

Edad = 24-26

Lugar= Molino Rojo

Costo= 40k

Nacionalidad = Culombiana

Lugar= Mi Casa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = esbelta, tipica colombiana con su buen culo pero acinturadita

Oral= 5.0 s/c (soy muy exigente)

Cara = 6.5 es atractiva (por lo menos yo la encontre atractiva y OJO k no me gustan las negras jajajajaj)

Nivel de Photoshop= no hay fotos

Trato: Relajada (obvio si paso la noche conmigo)

Besos = 6.0 deja y da besos.

Senos = 6.0 medida precisa ni grande ni xicos

Culo = 7.0 infernal, tipico de las colombianas culo tonificado durito.

Pussy = de muñeca, sin olores

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve muy bien, negra colombiana tenia k ser jajajaja

Anal = nose k me paso.....no intente (wn yo jajajajaj )

Promedio Final = +6.2

 

Haber..... todo partio con una junta de excompañeros, tipin 6pm partimos un tour x antofagasta. Sus xelas en distintas xoperias c/piernas: sabhas, burger, tukos, etc. Ya las 22:00 nos fuimos a recorrer los night club: chicas bar, brodway y finalmente al molino.

Luego de ver un par d show y ver bailar a karina (dond se puede tasar el fisico despampanante k se gasta la negra), se nos acercan y las invitamos. Sus buenas conversas k me agradan bastante ya k se detecta k no es o no taba en onda ficheando. Tipin 12:00 mi colega debia irse asi k comence a trabajar a la negra y meterme en tierra derexa a lo k ya me habia entusiamado, llevarmela para la casa. Me da su telefono d tal forma pasar a buscarla a la salida y listo. Ya en tierra xica (auto) aprovexando k se deja kerer (agarrar x todos lados jajajajja) le tiro la invitacion, a lo cual coketamente acepta PERO con su respectiva recompensa (negociando en buena onda 40k).

En el ring, nada k decir, una mina d piel. me pege un deleite y me sake el antojo tenerla en kuatreli con ese culo exo a mano k le di sus palmazos. El sexo fue pleno y buena onda para ambos, webeando y jugando. Trankilamente 2 para posteriormente acurrucarse cuxarita (uffffffffffff), hasta la mañana siguiente.

 

Resumen buena mina, para mis gustos (pasar la noche) ya k se entrego o si lo ven d otra forma se confia a uno. En el sexo cero ataos ni1 traba (algo tipico de las colombianas k he me dado el gusto), excelente a excepcion del oral (es k soy muy exigente).

Si la recomiendo ???....... para el "servicio de 1-2 hrs" nose y no fue tema de conversacion con ella. Asi k nose si vaya a la parada d una, kizas si, pero puede ser otra disposicion y atencion.

Volveria?? ...... Si estoy con las ganas y no kiero dormir solo...... si. Aunk tengo otras regalonas antes k ella.

 

Espero k les sirva d algo esta tablita....k kreo es la primera k hago.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije en el post anterior, el Sábado recién pasado visité el Molino Rojo y me concentré en Karina, una morenaza de cuerpo atlético y espectacular. Dueña de un culo de esos que deja loco a cualquiera, pero lo que mas me gustó de ella fueron sus piernas muy bien torneadas y largas, además de suaves al tacto. Poseedora de una gran simpatía, es muy dulce esta chica, por lo que los que la visiten trátenla con cariño muchachos pues ella se entrega en la atención en el local, ya que es muy de piel.

 

La invité 2 tragos ($10.000.- c/u) mas $3.000.- el consumo mío y estuve alrededor de una hora bailando y disfrutando de su compañía. Como dice el colega The_911 es una hembra exquisita de muy buen porte (1,70 m) y valga la redundancia, muy simpática no es para nada fichera sino que son los garzones los que están atentos cuando la copa de ella queda vacía para presionar por un nuevo trago, pero en fin, es su pega.

 

Para compartir y pasar un rato agradable esta chica Karina es muy recomendable.

 

La otra chica que me interesó fue Johana una colombiana blanca dueña de unas piernas y culo que se los encargo colegas. No la pude invitar porque cuando me desocupé con Karina ella estaba ocupada atendiendo otro cliente, será para la próxima jaja.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis comentarios..

La verdad me gusta mas ir a un topple que a una mina de pagina, ya que al final la chiquilla me puede convencer a pura quimica y simpatia y, en este caso, las lucas seran mucho mejor gastados y si no me gusta sencillamente no pago nada.

En la región de los clase B ..creo que el mejorcito es el broodway ...aunque no he estocado con ninguna.

El chicas bar..antes era el rey..pero ahora esta muy de capa caida..las famosas pamela,bayorette, vanessa,andrea o esas amazonicas niñas con tremendo cuerpo ya no existen y solo hay niñas medias gorditas y pesadas para peor..No lo recomiendo para nada actualmente..Casi todas las mas ricas se fueron al Minas premiun...que si bien tiene MUCHAS niñas y muy buen filete..creo que es demasiado caro y el lugar para estokar es mas incomodo que la chucha...aparte la callle del local no es muy segura que digamos..

El ultimo que ido, que es el topsy..si bien tiene minas que salvan..me baja un poco la libido que se pongan a cantar rancheras o cosas raras...no se...no me gusta tanto..

Saludos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis comentarios..

La verdad me gusta mas ir a un topple que a una mina de pagina, ya que al final la chiquilla me puede convencer a pura quimica y simpatia y, en este caso, las lucas seran mucho mejor gastados y si no me gusta sencillamente no pago nada.

En la región de los clase B ..creo que el mejorcito es el broodway ...aunque no he estocado con ninguna.

El chicas bar..antes era el rey..pero ahora esta muy de capa caida..las famosas pamela,bayorette, vanessa,andrea o esas amazonicas niñas con tremendo cuerpo ya no existen y solo hay niñas medias gorditas y pesadas para peor..No lo recomiendo para nada actualmente..Casi todas las mas ricas se fueron al Minas premiun...que si bien tiene MUCHAS niñas y muy buen filete..creo que es demasiado caro y el lugar para estokar es mas incomodo que la chucha...aparte la callle del local no es muy segura que digamos..

El ultimo que ido, que es el topsy..si bien tiene minas que salvan..me baja un poco la libido que se pongan a cantar rancheras o cosas raras...no se...no me gusta tanto..

Saludos¡¡

Colega

 

Del brodway....le recomiendo a 2 colombianas.....lily: simpatikizima, tratemela bien xfa................ y liz: ufffff mina (carozzi, pero mina). Otra k estaba hace un par d semanas la karen, una venezolana re wena onda (no alcance a llevarmela xk me fui con liz jajajajaj)

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mis comentarios..

La verdad me gusta mas ir a un topple que a una mina de pagina, ya que al final la chiquilla me puede convencer a pura quimica y simpatia y, en este caso, las lucas seran mucho mejor gastados y si no me gusta sencillamente no pago nada.

En la región de los clase B ..creo que el mejorcito es el broodway ...aunque no he estocado con ninguna.

El chicas bar..antes era el rey..pero ahora esta muy de capa caida..las famosas pamela,bayorette, vanessa,andrea o esas amazonicas niñas con tremendo cuerpo ya no existen y solo hay niñas medias gorditas y pesadas para peor..No lo recomiendo para nada actualmente..Casi todas las mas ricas se fueron al Minas premiun...que si bien tiene MUCHAS niñas y muy buen filete..creo que es demasiado caro y el lugar para estokar es mas incomodo que la chucha...aparte la callle del local no es muy segura que digamos..

El ultimo que ido, que es el topsy..si bien tiene minas que salvan..me baja un poco la libido que se pongan a cantar rancheras o cosas raras...no se...no me gusta tanto..

Saludos¡¡

Colega

 

Del brodway....le recomiendo a 2 colombianas.....lily: simpatikizima, tratemela bien xfa................ y liz: ufffff mina (carozzi, pero mina). Otra k estaba hace un par d semanas la karen, una venezolana re wena onda (no alcance a llevarmela xk me fui con liz jajajajaj)

 

Suerte

 

 

Pero son colombianas blancas o black?? jaojao la verdad amigo soy un estokador diabetico y no me gustan los chocolates.Si es el primer caso de ahi seremos entonces.Vale por el aporte amigazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Mis comentarios..

La verdad me gusta mas ir a un topple que a una mina de pagina, ya que al final la chiquilla me puede convencer a pura quimica y simpatia y, en este caso, las lucas seran mucho mejor gastados y si no me gusta sencillamente no pago nada.

En la región de los clase B ..creo que el mejorcito es el broodway ...aunque no he estocado con ninguna.

El chicas bar..antes era el rey..pero ahora esta muy de capa caida..las famosas pamela,bayorette, vanessa,andrea o esas amazonicas niñas con tremendo cuerpo ya no existen y solo hay niñas medias gorditas y pesadas para peor..No lo recomiendo para nada actualmente..Casi todas las mas ricas se fueron al Minas premiun...que si bien tiene MUCHAS niñas y muy buen filete..creo que es demasiado caro y el lugar para estokar es mas incomodo que la chucha...aparte la callle del local no es muy segura que digamos..

El ultimo que ido, que es el topsy..si bien tiene minas que salvan..me baja un poco la libido que se pongan a cantar rancheras o cosas raras...no se...no me gusta tanto..

Saludos¡¡

Colega

 

Del brodway....le recomiendo a 2 colombianas.....lily: simpatikizima, tratemela bien xfa................ y liz: ufffff mina (carozzi, pero mina). Otra k estaba hace un par d semanas la karen, una venezolana re wena onda (no alcance a llevarmela xk me fui con liz jajajajaj)

 

Suerte

 

 

Pero son colombianas blancas o black?? jaojao la verdad amigo soy un estokador diabetico y no me gustan los chocolates.Si es el primer caso de ahi seremos entonces.Vale por el aporte amigazo

 

Colega

 

Ambas son blankitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega The_911 haga su reporte de la experiencia con Liz entonces.

 

Saludos Cordiales de Bigote.

 

Ai les va

 

Nombre = Liz (nombre artistico)

Edad = +30

Lugar= Brodway

Costo= 60k

Nacionalidad = Colombia

Lugar= Mi Casa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= mmmmmmm vacunado (pero si, mi debilidad son las colombianas blankitas jajajaja)

Estatura = +1.60 aprox

Contextura = sera wea mia pero la colombianas blankitas las veo todas como "damas o señoritas". delgadas/armoniosas pero todo bien puesto (especialmente el culo) no como las negras k son como grandotas jajajajaja

Oral= no le pedi xk la mina usa frenillos jajajaja

Cara = 6.5 es atractiva a mi gusto (sino fuera por los frenillos)

Nivel de Photoshop= no hay fotos

Trato: Relajada (obvio si paso la noche conmigo)

Besos = 6.0 deja y da besos.

Senos = 6.5 gracias doctor

Culo = 7.0 infernal, nuevamente gracias doctor.

Pussy = de muñeca, peladita sin malos olores (algo tipico de las colombianas)

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien, nada extraordinario pero lo complementa con palabritas y mimos.

Anal = no ando pendiente del xikitin

Promedio Final = +6.5

 

Me gusta le brodway, xk dentro de los topless que hay tiene buen precio/calidad minas. Ademas que tienen show continuado e incluso a veces cantan (onda pa los k les gustan el estilo las "plumas"). Por eso voy bastante a éste local en vez de a otros.

Hace bastante tiempo conoci a Lily, con la que comparti tambien fuera del local. Debido a eso fui compartiendo tambien con Liz, ya que ambas son hermanas (no usar esta info xfa). Lily no baila, Liz si baila por lo que de a poco me fui interesando en ese cuerpazo. Tanto fue la calentura que un dia compartiendo con un amigo en el local y bien pasadito de tragos se la tire.

 

La tipica, ir a dejarla con una amiga y despues a ella. alli le propuse y nos fuimos.

La verdad es k estuve bastante rato contemplando el forro k se gasta esta mina, eso si 100% operada. A la casa, a la pieza, sus cariños x aca y x alla y fuera ropas. Me da la espalda y comienzo a prepararla para lo perrito k fue lo primero k keria para contemplar ese culo y cintura. Un buen rato y cambio para tenerla de frente y contemplar ahora esos senos. Fin del primer round, su buena conversa y juegos de cuerpo (eso me gusta de las minas, k les guste agarrar y "jugar" tanto en el sexo como en el descanso). Segundo round cucharitas, rica wn oh jajaja y satisfecho de haberme sacado el antojo. La mina solita se acurruca y busca brazo-pecho para dormir, genial.

 

En la mañana, al levantarse su ducha compartida (mas juegos), su desayuno piola y a despacharla para su casa.

 

Me repetiria??? yo kreo k si. Pero si logro k baje la tarifa jajajajaja y eso solo se logra con dedicacion y buena llegada a estas minas.

 

Sinceramente no pensaba pasar este dato, xk despues se xakrean estas picadas. Pero siempre habras mas colombianas, digo yo si las minas k llegan aca son asi...... csm como seran las de alla jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte colega The_911, se agradece su aporte a este topic y al foro mi estimado.

 

Por lo de la confidencialidad respecto de las damas en cuestión, no se preocupe porque este es el club de tobi, es decir, todo queda entre nosotros compañero de armas. No dude en compartir sus datos, pues esa es la idea compartir en buena onda datos y experiencias sean estas buenas o malas.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

TOPLESS

 

 

 

 

brodway: EN CONDELL AL FRENTE DEL CHICAS BAR

 

las mejores minas ( no he ido al chicas bar muy caro) 3500 la chela y lo bueno que puedes correr mano como loco el culion es caro 80 lukas depende de la mina pero todas las minas salvan el privado 15 lukas correr mano no mas , y el acompañamiento 8 lukas

 

minas: ubicado en calle condell entre maipu y baquedano

 

tome ponchera 70 lukas y tres minas weno weno las minas mas o menos no mas la chela 2000 lukas

 

"NOMBRE NO LO SE ESTA UBICADO AL LADO DEL TOPSY" LAS MINAS MALAS 1500 LA CHELA PURAS GUATONAS

 

SUNAMI: ubicado en condell dentro de una galeria las minas algunas salvas y otras no la chela 3000 pesos y el culion 35 lukas me la culie abajo en un tipo cafe la mina rika rika el mejor culo que me he comido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Ayer conoci a Francini (nombre artistico, el real kreo k es flabiana).

 

Es una striper/scort argentina. K la he visto en un par d veces en el Chicas Bar. Ayer me la pille en el Hotel Serrano y me comenta k cobra 100k.

 

La mina tiene pedazo d forro (aunk igual yo andaba medio pasadito d copas). No me la lleve xk tenia k levantarme temprano al dia sgte.

 

Kede intrigado, no x el precio sino xk debido al estado en k andaba nose si valdría la pena.

 

Alguien ha estado con ella???

 

Se agradecería cualkier info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queda en Calle sucre

 

http://www.minaspremium.cl

 

Ahi conocí a una musa de Colombia, su apellido artístico es Candy.... lejos es la mejor mina con la que he estado en un Night Club... lástima que se regresó a Colombia.. pero debe regresar en enero del 2014

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este suburbio antes era de los mejores sitios de antofagasta,lleno de mujeres que en la vida real uno jamas encuentra.Hoy es un topples mas que no justifica para nada sus elevados precios.Minas mas robustas,mas flaytes todo mal.

Me pregunto donde estaran las bayorett,las rachel,las franciscas,las britanny o mujeres jovencitas similares..supe que algunas de ellas se fueron al minas premium pero aun asi no estan todas.

Ojala renueve la cosa el local,porque era bien agradable para relajarse..pero hoy por hoy no vale la pena

 

Concuerdo.

 

El chicas bar hace un tiempo que dejo de ser un de los "mejores" locales. El nivel de minas ha bajado, yo creo k la excesiva rotación de éstas.

 

Siempre se se pueden rescatar un par, pero en general bajo mucho. Comparándolo por ejemplo con Topsy o MinasPremium.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega cacheroox, le puedo recomendar el Topsy, que está ubicado en Condell al llegar a Sucre. El Topsy es lo mejorcito que hay en Antofagasta en cuanto a Night Club. Cuando lo visite nos cuenta su experiencia.

 

Ahora bien, en el Molino Rojo (Condell entre Prat y Baquedano) le recomiendo a Karina una negrita espectacular. Lea los datos que da el colega The_911, él es un conocedor de estos antros.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algien que apañe a un toplee xd

 

Yo lo apañaria colega, pero las fiestas me tienen el presupuesto medio tambaleando. Asi k pa enero vuelvo a las canchas jajajaja.

 

Y si, el TOPSY lo mejorcito. Si tienes las lucas, es el lugar.

 

Aunque por el tema de las fiestas, varias niñas emigraron. Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado burro negro

Toy metio con las putas de minas xtreme me dikeron que habian poras flacas pe o bolas (bollivianas cruceñas )sera verda y cuanto sale meter mano ya qe sa wea al igual que los cafes no sirve pa na gastai facil 100 llk las putas prometen xupartela sin condon y despues la xupan como 3 min max 3 canciones y a sorbos filo con sa wa

Qen a ido a otro antro solo me interesan mujeres muy delgadas mas 48 kls y muy jovenes 20 aprox osea carne fresca con tetas sapo apretao y todo duroooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer con la calor de la noche realice un recorrido por algunos antros como resumen fui al minas bar y Topsy. Minas bar la cerveza 9000, show continuado niñas aceptables ninguna espectacular que haya tentado al diablo. Topsy cerveza 10000 el nivel de las niñas mejor, una sale de la media creo de nombre Wanda, baile energético traje negro latex, no invite por que ese local al parecer no tiene privados y gastara para solo conversar (25000 cada trago)..... quizás se pueda contactar afuera

Saludos

Jomaesto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los NightClub Fans....

 

Minas Premium (el de sucre).... actualmente según lo visto es lo mejorcito.

  1. Varias minas
  2. Minas ricas
  3. Show continuado

 

Me llamo la atención una dominicana (yesenia, creo k se llamaba)........ OMG!!!! nada mas k decir jajajajaja,

y pa variar.... un par de colombianas, preciosas a cagar.

 

Ya fui dos veces en febrero a tantear....la 3era me llevo una y posteo tablita.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, les cuento algo que me paso en el otro dia con una chica de este local.

 

Todo comenzo cuando un amigo me llevo a este lugar que yo no conocia diciendo que era muy bueno, show continuado, buenas minas, etc. Entramos ese dia y en realidad estaba a la altura, puedes tomar y ver el show sin pagar nada mas, lo unico que un poco caro, mas o menos al nivel del topsy, pero compensado por las minas que en realidad son de lo mejor que vi en antofa, incluso mejor que en el topsy a mi parecer.

 

En fin, tomamos un poco viendo el show, llegan las minas para tratar de engancharte a compar, pero al final nos fuimos despues de como hora y media. El punto es que en ese rato uno va tasando el material y ahi vi una chica bajita, morena de pelo, no mucha delantera pero igual agradable y con una raja espectacular, carnuda y firme, como me gusta y sobre todo muy linda de cara, como pa presentarsela a la mama, una pinta de colombiana q no se la saca nadie.

 

La historia continua cuando me junto a tomar con otros amigos en un dpto y al avanzar la noche se me anduvo pasando la mano con los copetes, hasta el punto de no quedar jugoso, pero si suficiente para una volada de borrracho y caliente, asi que con la bala pasada del otro dia termine nuevamente en el chikas, solo esta vez, pero con el unico objetivo de estar con esta chica y terminar llevandomela pa la casa para servirmela.

 

Claro, estaba ahí, al tiro dije que queria estar con ella, asi que me quede un buen rato, de lo curao q estaba practicamente no me acuerdo de que hablamos, como se llamaba, tengo unos flash que bailamos, me hizo unos bailes encima, le chupe un poco las tetas, me eche como 150 todo el rato q estuve para q se quedara conmigo y al final pague 60 extra al local para sacarla. Efectivamente era colombiana

 

Bueno y en todo ese rato tampoco me acuerdo mucho pero estoy seguro que le pregunte mas de una vez por cuanto se quedaba la noche conmigo, le pregunte otra vez cuando estaba sacando plata en el cajero cerca de mi casa, creo q le pase por lo menos 60 mas a ella, todo bien hasta ahi.

 

Igualmente todo esto entre flashazo y flashazo, subimos a mi depto, rapidito me puse en paños menores para comenzar la accion, me acuerdo tb ella tambien se desnudo, estabamos ahi entrando en calor todo pasando, y de ahi, al reconstruir la escena al otro dia, supongo q le dejan una llamada perdida y ella se levanta y me dice q tiene que irse a ver no se que, que iba y volvia, se empieza a vestir, me acuerdo haberla acompañado al ascensor, de nuevo preguntandole si volvia, "si, si, no te preocupes".. hasta q se fue y obviamente nunca volvio, BIATCH!!!

 

Bueno, el punto es que el alcohol me paso la cuenta, ni me acuerdo como reaccione cuando empezo a irse, pero sobrio obviamente le hubiese dicho q me devolviera la plata por ultimo. Finalmente se me empieza a pasar el efecto del alcohol e incluso fui al bar serrano por si estaba ahi, pero no la encontre.

 

En fin, bajita 1.6 m aprox, pelo castaño oscuro ligeramente ondulado un poco abajo del hombro, masa corporal precisa, ni muy flaca ni entrada en carne, tetas copa de champange, su buena raja carnuda sin ser grotesca y sobre todo muy linda de cara. Le echo unos 23-24, pero si me dice 20 igual le creo. Creo q era la unica con esta descripcion, habia una parecida pero era mas alta y un poquito mas gordita. Que lata no acordarme el nombre, obviamente se los diria..

 

Asi que ya saben cabros, cuidense de esta chica, y yo tenderia a pensar que con las chicas de este bar en general, por que probablemente se pasan los datos de como tratar a los clientes y finalmente sacarles la maxima plata posible sin darles la pasada. Una chica mas polla nica me deja pagando de esa forma..

 

Ojala les sirva mi experiencia y la identifiquen, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudándolo a sentir no mas po.....

 

Se agradece el warning

En todo caso rara vez estas minas, me refiero a la de los locales "VIP" (topsy; chicasbar; minas), hacen estas weas.

 

Si que te intentaran sacar tragos como condenao, pero de ai a "cagarte" con las lukas son las pocas yo kreo. Por los años de conocedor de locales puedo darte mi humilde opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este suburbio antes era de los mejores sitios de antofagasta,lleno de mujeres que en la vida real uno jamas encuentra.Hoy es un topples mas que no justifica para nada sus elevados precios.Minas mas robustas,mas flaytes todo mal.

Me pregunto donde estaran las bayorett,las rachel,las franciscas,las britanny o mujeres jovencitas similares..supe que algunas de ellas se fueron al minas premium pero aun asi no estan todas.

Ojala renueve la cosa el local,porque era bien agradable para relajarse..pero hoy por hoy no vale la pena

 

 

 

La Rachel que era rica me acuerdo

 

lo único malo era que curada era mas odiosa que todos los estokadores juntos

 

el baile que hacia era brutal, lo aprendió junto con "Nicole" una rica sureña que por lo que me contaba ahora está en el Minas Extreme

 

lo que me contaban del Chikas es que les estaban pagando muy poco y por eso muchas de las mas ricas y jovenes viraron

 

 

mi humilde comentario

 

Ex retirado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Este suburbio antes era de los mejores sitios de antofagasta,lleno de mujeres que en la vida real uno jamas encuentra.Hoy es un topples mas que no justifica para nada sus elevados precios.Minas mas robustas,mas flaytes todo mal.

Me pregunto donde estaran las bayorett,las rachel,las franciscas,las britanny o mujeres jovencitas similares..supe que algunas de ellas se fueron al minas premium pero aun asi no estan todas.

Ojala renueve la cosa el local,porque era bien agradable para relajarse..pero hoy por hoy no vale la pena

 

 

 

La Rachel que era rica me acuerdo

 

lo único malo era que curada era mas odiosa que todos los estokadores juntos

 

el baile que hacia era brutal, lo aprendió junto con "Nicole" una rica sureña que por lo que me contaba ahora está en el Minas Extreme

 

lo que me contaban del Chikas es que les estaban pagando muy poco y por eso muchas de las mas ricas y jovenes viraron

 

 

mi humilde comentario

 

Ex retirado

 

Colega, cuantos recuerdos me trajo su post.

Recuerdo a la rachel, varias veces que iba decia "uta la mina pa rica"....lo raro es que cuando por fin decidi romper el chanchito y darme el gusto con ella , despues ya no la encontraba tan rica.De hecho me alejaba por que tal como dices tu, curada era demasiada odiosa.

Buenos tiempos ellos..britany..rica...La peruanita jossy rica... lo gozado y lo bailado no se olvida..lo unico que lamento es que jamas pude darme el gusto con la bayorette (embarazo), asi que filo..

Hace tiempo que no voy, alguien que se pueda dar un reporte general de como esta la coa actualmente??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, hablando del molino rojo, yo hace un par de años me fui con una mina de ahí, colombiana, mulata, de nombre DANIELA, que tiene un trasero gigantesco y una cintura pequeña. ella ahora trabaja en el nigh nuevo que esta al frente delñ tottus. en si ella vive por mirarmar y dire que su servicio es bueno, tanto que después de un par de citas intimas con ella, la tercera no me cobro, buenop depende de uno también., si le gusto o no. en si la mina es demaiado rica, y como buena negra aguanta todo, que le den como a burra.. ajjaa. ese seria mi experiencia relacionada con mulan rouch.... chau..

 

a hace tiempo que no voy.. pero dicen que las minas que están ahora muuu mas o menos nomas. dicen que hay una carioca, a ver si me doy una vueltaaaaa.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

loco topsyn es caro caro caro, hace tiempo yo conoci a una argentina , llamada Valeria, de pelo Cataño, ella trigueñña, trasero grande, y me dijo que 40 mil, habl de hace dos años mas o menos, ella vivía en el segundo piso de un lugar donde venden autopartes o repuestos de autos con su hijo que era como de 6 años por calle Latorre pasado serrano y dire que rica si nos fuimos a un hotel de por ahí. antes que todo dire que la trasandina, nora tan gran cosa, pero que antes de saber que ella trabaja en tl topsyn, yo mme cruzba con ella en las mañnas o por ahí, yo vivía a la vuelta de ella en la calle serrano. ella me miraba, yo también y asi y pasaron como unas semanas entonces yo ya saludaba y en una de esas con educancion y personalidda me acerque a ella, le hicde la conversa, de cosas comunes, que es lo mejor y hasta que le dije que la había visto por ahí... y ella como que supuso que yo la había visto en su pega y me dijo quecobraba tanto, y demás cosas, entonces ahí me mande con todo y lo demás lo prepare para una tarde de placer que se me antojase una mina como ella, con el soberano rabo.... lo demás para que contarlo como dice ARJONA que basta con resumir que le bese hasta la sombra... y un poco mas....

 

 

hasta luego estokaaaaaa,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados:

 

Hace unos días atrás, en esas andanzas en la noche, ya con unos tragos encima fui al minas premium, para se sincero muchas mujeres lindas, bueno el tema que hay unas colombianas muy lindas, pero solo compartí unas copas con una tal violeta (filete), pero me contaron de una tal oriana y reina que según me dicen son muy lindas, me gustaría saber si alguien ha compartido con ellas, si hacen movidas o algún dato sobre estas dos minitas colombianas.

 

Eso es todo amigos, espero respuestas.

Chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, esta incursión la hice el jueves pasado. Fui al topless Bodway (o como se escriba). Muy buenas minas, tengo a una chica que toplea en ese lugar que es amigui mia en facebook.

Sin embargo debo decir que hay unas peruanas y bolivianas mas ricas que el pan con palta (o lo que ustedes deseen).

Entonces.... es buena carta ir a este antro. Obviamente si van con sus lucas, que en todo caso me da mejor impresion y mas ganas de gastar que la ultima vez que fui al chikas bar.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, esta incursión la hice el jueves pasado. Fui al topless Bodway (o como se escriba). Muy buenas minas, tengo a una chica que toplea en ese lugar que es amigui mia en facebook.

Sin embargo debo decir que hay unas peruanas y bolivianas mas ricas que el pan con palta (o lo que ustedes deseen).

Entonces.... es buena carta ir a este antro. Obviamente si van con sus lucas, que en todo caso me da mejor impresion y mas ganas de gastar que la ultima vez que fui al chikas bar.

Saludos.

Grax por la info....hace ratito k no voy para alla. Este sabado tasare como ta la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...