Saltar al contenido
Frollo

Pacita De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Pacita
Edad = 18 (y no es na' weveo)
Internet= Acá mismo http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/163405-pacita

Costo= 35 lucrecias
Nacionalidad = Chilenísima
Ubicación= Santa Isabel con Lira
Lugar= Dpto, comparte con una amiga
Tipo= Independiente
Conserje= Si, como que ni pezca
Fono= 66827810
Horarios= dice full time, pero es como de 11 a 20 hrs. aprox y sábados de 14 a 20 hrs.
Comunicacion: Voz de teen calentona, difícil de aguantarse :D
Notas servicio: 10

Nivel de Empotamiento= 80%
Altura= 1,65
Contextura = 9 Wena, wena, curvas piolitas y piel virgen.
Cara = 9,5 Linda ella.
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: Muy buena onda, algo tímida al principio porque es debutante, está 0 kilómetro!
Besos = 9 wenos, wenos
Tetas = 9 Ufff, wena delantera, el que se aburre con ella se pasa de weón :)
Culo = 9 Firme, buena curva, suavecito y niuna marca
Pussy = 10 sin olores, jugosita y apretadita, se le nota lo 0 kilómetro.
Mamon = 9 hay que decirle que pare o te vai cortina.
Movimientos pelvicos = 8,5 Le pone weno.
Calidad de sonido= 9 se siente bastante real.
Anal = N/A
Ambiente = buen depa, mejor que el mío :D
Atención= 10 simpática, para nada relojera, trato de pololita
Relacion precio calidad = 10

Promedio Final = las matématicas no son lo mío, hagan el cálculo pero debe ser sobre 9

Pero la dejo ultra recomendada, sobre todo si les gustan las tipo teens blanquitas.


Comentario: Tomé un adicional. El anuncio dice que hace americana, pero la americana real es un adicional de 1 arturo, pero se lo deja todito en la boca juega un rato y después desaparece hasta la última gota. ¡Quedé loco!

¿Volvería? ¡Todo el rato! Estoy juntando unas monedas extras para volver muy pronto, asi que ¡¡¡déjense una horita libre!!! XD
Inlcuso hace duales con otra chica publicada acá, Lita. La estoy pensando, parece que se dan como bombo de estadio.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

16464832_Pacita_de_lek_t2.jpg 16464833_Pacita_de_lek_t3.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pacita
Edad = 18 (dice... no le pedí el carnet, pero es muy teen)
Internet= Acá mismo
Costo= 40 lk.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santa Isabel con Lira
Lugar= Dpto, comparte con una amiga (es tipo una agencia)
Tipo= Agencia (dos niñas atendiendo, Pacita y Lita, y la gerente)
Conserje= Si, pide nombre y RUT.
Fono= 66827810
Horarios= según informa en el anuncio
Comunicacion: buena y agradable

Notas servicio: 9

 

Nivel de Empotamiento= estoy curado
Altura= 1,65
Contextura = 9 - cuerpo de teen, todo en su lugar, 0Km
Cara = 9 - Bonita.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Muy simpática y esforzandose en agradar. Timida al principio...está comenzando..
Besos = 9
Tetas = 9 - Lindas pechugas... lo mejor de ella!
Culo = 9 - Lindo y durito
Pussy = 10 - Muy apretada. Usó lubricante.
Mamon = 8 - Puede mejorar. Se empeñó bien, pero podría usar mejor la lengüecita (si no usase piercing !!)
Movimientos pelvicos = 8
Calidad de sonido= 8
Anal = N/A
Ambiente = bueno. departamento moderno y limpio. Jabon liquido. Toalla limpia.
Atención= 9 - simpática, pero controló el reloj.
Relacion precio calidad = 9

 

Promedio Final = casi 9


Llamé y me respondió al tiro. Buena atención y marcamos horario. Llegue puntual y me recibió ya de ropa interior. Tímida al comienzo, se fue soltando y lo pasamos bien. Fueron dos rounds en varias posiciones. Pacita todo el tiempo agradando y muy simpatica.

 

El atendimiento de Pacita fue muy bueno... recomendada.

 

Comentarios para los colegas Estokadores... Más arriba afirmo que es tipo una agencia con dos nenas atendiendo y una gerente. Realmente no son dos nenas independientes compartiendo un ap...

 

Hubo dos detalles que no me gustaron. El primero que Pacita me exigió el pago por adelantado... Yo le comenté que no es muy común aceptar eso, pero ella insistió que esa era la norma de la gerente. El segundo fue el "discreto" toque en la puerta a los 55 minutos de atendimiento "recordando" que quedaban sólo 5 minutos... Muy relojero.. No fué Pacita quien controló el reloj, sino la gerente....

 

Se ha comentado en los anuncios de Pacita y Lita, como un punto positivo, la interaccion de las nenas con los Estokadores. Yo he revisado los horarios de los posts, y me quedó claro que Pacita estaba posteando en el Foro justo mientras me estaba atendiendo... lo que me confirma que debe ser la gerente quien escribe en el Foro, y no Pacita.

 

Veamos si estos comentarios no desaparecen via edición...

 

Saludos a todos!

 

Pacita, un beso rico... lo pasé muy bien!

 

Obi Wan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpliendo compromiso de reporte...

 

Nombre = Pacita
Edad = 18, le creo!
Internet= LEK
Costo= 35 luquitas (promo)
Nacionalidad = Producto nacional
Ubicación= Santa Isabel con Lira
Lugar= Dpto
Tipo= Con amiga
Conserje= Si, se hace el wn
Fono= Ctrl+F
Horarios= dice full time, pero aparentemente es como de 13 a 20 hrs (confirmar con ella)
Comunicación: Rica voz, suavecita y simpatica!
Notas servicio: 1 a 10

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado, al q aun no le han puesto la vacuna, precaucion
Altura= 1,65
Contextura = 8 como me gustan
Cara = 9 la encontre linda.
Nivel de Photoshop= 0,1% unos tattoos piolas.
Trato: 10 Muy simpatica, este punto es algo subjetivo, va a depender del feeleng con la musa.
Besos = 10 todos los que quize
Tetas = 9 uno de sus puntos altos, ricas (.)(.) no hay gravedad, pezon exquisito, se nota su juventud
Culo = 9 Firme, buena curva, suavecito y ni una marca
Pussy = 10 sin olores, anduve harto rato por ahi, Apretadita, tratarla con suavidad por favor.
Mamon = 9 se nota q le gusta, le pone weno!
Movimientos pelvicos = 8, hay q guiarla algunas veces, me gusta llevar la iniciativa.
Calidad de sonido= 9 se siente bastante real.
Anal = N/A
Ambiente = Impeque, departamento ordenado, baño con toallas limpias.
Atención= 10 simpática, buena para conversar, tiene tema, relajada.
Relación precio calidad = 10

Promedio Final = saquenlo ustedes, pero aprueba con distincion

 

Comentarios adicionales:

 

Desde que la vi publicada, dije, tengo q conocerla, la pinta de teen que tenia me llamaba la atencion. LLamo el dia martes 1313 para coordinar, y agendamos para el miércoles a las 17:00. Salgo de la pega, llamada para coordenadas, agarro el tocomocho y parto para alla (me queda cerca de la pega) Me estaciono y lllega el conserje, nombre falso y deja pasar (se hace el wn, no pesca). Llego al depto y me abre la puerta la Pacita, linda ella, con cara de inocente/picarona. Pasamos a la pieza, ducha de rigor y nos sentamos en la cama a conversar para romper el hielo. Hubo harto feeleng (para mi es primordial eso), Tengo varios tattoos, empezamos a hablar de eso, ella tambien tiene un par. Entre conversa y conversa, pasamos a la accion, me acuesto en la cama y empieza con un oral de miedo, con saludo a los compañeros y todo, hay q concentrarse en ese punto para no cagar antes de tiempo, jajaja. Estuvimos en eso un buen rato, despues digo, me toca a mi, cambiamos de posicion y bajo a saludar a su amiga, rica, 0 olores, estrecha, luego cambiamos a un rico 69. Enfundo y comienza a cabalgar, pequeños gemidos q cambiaban de intensidad a medida yo iba cambiando la velocidad de la cabalgata tomandola de sus caderas, varias posiciones, siempre mirando su carita como gozaba, besando los pezones ricos que tiene. Ella acaba, y sobre la misma exploto yo. Exquisito.

Bueno, los mayores detalles me los guardo.

 

la mina es la raja, simpatica y buena para la cama. Tiene algo que muchos de nosotros ya perdimos, JUVENTUD, jajaja.

 

Pacita, nos volveremos a ver!!

 

Saludos compañeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pacita

Edad = 18

Internet= Acá

Costo= 40k

Nacionalidad = es de chilito

Ubicación= Santa Isabel / Lira

Lugar= Depto con una amiga

Tipo= Independiente, pero con otra persona que la organiza

Conserje= Nombre llama y juegue!!

Fono= 66827810

Horarios= no lo se

Comunicación: Mensajes de texto

Notas servicio: 10

 

Nivel de Empotamiento= 500% creo que me enamore :/

Altura= 1,65 o un poco menos

Contextura = todo donde debería con buenas curvas y una piel blanca y suavecita

Cara = 10 es hermosa

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Muy simpática, y a diferencia de otros reportes conmigo no fue nada tímida incluso yo iba más nervioso

Besos = 10 hartos y ricos

Tetas = 9 son lindas, Pezón rosadito

Culo = 10 Firme, suave, durito

Pussy = 10 sin olores, apretadita, se moja rápido pero usa lubricante al principio

Mamon = 8 es súper suave y mojado y aunque le aplica al nepe he tenido mejores

Movimientos pelvicos = 9,5 goody goody goody

Calidad de sonido= 9 sus quejidos suaves que pareces bastante reales

Anal = N/A y no pregunte, pero se ve muy tentador

Ambiente = buen depto agradable limpio

Atención= 10 simpática, me sentía como si fuese mi polola, sin webeo

Relacion precio calidad = 10/10

 

Promedio Final = me da una paja tremenda sacar el promedio pero alto bien alto

 

En resumen es súper linda, simpática, te hace sentir cómodo y da una gran atención

 

 

Comentario: termine con mi polola hace una semana y media y cache a esta hermosura a principio de semana (en realidad me lo soplaron por "hay") asi que hice mi reserva para hoy, poder despejarme un tanto y pasarla bien, y la verdad fui sin muchas expectativas fui y me encontré con lo mejor que pudo haber pasado, era mucho pero mucho mejor de lo que me esperaba, parte como comente un poco más arriba me hizo sentir cómodo en todo momento. Lo demás solo quedara entre los testigos.

 

¿Volvería? Lamentablemente tengo que salir del país en unos días pero apenas vuelva y tenga monedas estaré por allá

 

Traté de ser lo más objetivo posible con respecto a la tabla, porque puta que salí feliz wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DarthTe empezó con escala del 1 al 10, y la mala costumbre de copiar y pegar del resto, hizo que el error se repita.

En todo caso independientemente de la escala, los reportes son bastante favorables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...