Saltar al contenido
Snopcan

Mejor Visita De Este Año

Envainadora. Visita del año  

27 votos

  1. 1. Cual es la mejor envainadora que nos ha visitado este año



Mensajes recomendados

Estimados

 

Durante los primeros meses de este año hemos tenido varias envainadoras que nos han visitado.

 

Asi entonces, sin que este consulta signifique desmerecer a alguna de ellas, ya que por el solo hecho de haber confiado en nosotros y atreverse a visitarnos, y creo representarlos, tienen las puertas abiertas para volver cuando quieran, me permito aperturar la siguiente encuesta, a objeto que se pronuncien e indiquen.

 

¿Cual es la mejor envainadora que nos ha visitado este año?. Además de emitir su voto, sería bueno efectuar un pequeño comentario del porque.

 

Sin pretender inducir su opinión, yo tengo mi elección clara. Luciana, un mujeron en toda la extensión de la palabra.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jefe snopcan, para mi aunk esta vez no alcance a degustarla, Pia merece mi voto, muy simpatika y un cuerpazo que te lo encago...además me acuerdo del oral que me hizo y ya kedo tiritando XD......

también Luciana se merece mis respetos, un físico envidiable y una atención de lujo......pero mi voto es para PIA¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo no tuve la oportunidad de conocer a Zafiro, pero a las demás si, mi preferida seria Pía ella es una mujer muy simpática tiene un forro muy bueno y su servicio es de primera te hace sentir como si fueses amigo de toda la vida y me segundo lugar seria para Luciana que igualmente posee una carácter muy bueno cuando te atiende y un físico muy bueno es seria..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Luciana, Zafiro y Paloma fueron las musas que conoci (Pia se me escapo) .

 

LUCIANA : Rica , oral sin preservativo (americana), simpatica, una atencion muy buena, precio $35.000.

ZAFIRO :Rica, oral sin preservativo (americana), simpatica, una atencion muy buena , precio $40.000.

PALOMA :Sin ser tan rica como las anteriores es lejos la mejor atencion que eh recibido un oral de antologia (americana) , precio $30.000.

 

Las tres tienen lo suyo pero mi voto es para Luciana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente no alcancé a coordinar con Luciana cuando nos visitó, quedé como chuzo corto. Sólo me he atendido con Paloma por lo que no puedo votar si no tengo un punto de comparación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

No basta expresar la opinión, sino que votar en la parte pertinente. Por ejemplo Benjatco y Jarita, no obstante haber señalado su preferencia, no votaron en la sección de la encuesta.

Se hace presente que la encuesta guarda relación con las envainadoras que hasta esta altura del año nos han visitado. Mejor dicho con aquellas chicas que durante la primera mitad del año, y nóminas de interesados de por medio, se han dejado caer por nuestras tierras.

Voten en conciencia, y pronto pueden haber novedades. EQSS

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno estokadores mi voto es para paloma por ser la unica musa que visite de las gestiondas por el jefe para que llegen

por estos lados y por lo demas la atencion fue muy buena a hora es de esperar que si hay alguna ganadora en estas votaciones

nos visite por estos lados nuevamente y asi tener la oportunidad de conocerla suerte estokadores .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguitas

 

Aparte de postear se les agradece emitir su voto. La alternativas se encuentran al principio del tema.

 

Por razones de limpieza del tema las opiniones que no tengan que ver con la votacion, propiamente tal, se moverán a este topic. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/9128-consultas-y-comentarios-sobre-scort-en-general/page-15

 

Saludos

Editado por Snopcan
se actualiza posteo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...