Saltar al contenido
Invitado BrianLawler

Cual(es) Es(son) El(los) Mejor(es) Cafe De Santiago Centro En La Actualidad ?

Mensajes recomendados

Invitado BrianLawler
Publicado

Hola, me hice este tema porq he leido haaaaaaaaaarto.

Y por ejemplo muchos temas hablan de lo notable q son el Blacks, el Ikabaru Online o algun Ali X, sin embargo son del 2009, 2010 o 2012 y ahora al pasar los años he leido algunos comentarios del año 2012-2013 donde en realidad ya no le prestan ropas a los cafes mencionados.

Onda las minas son malas, las minas te sacan plata a cada rato, la wea es hedionda, el cafe solo es caro, los bailes son fomes y cortos, no te dejan tocar, etc etc etc.

Supongo q tuvieron su epoca de gloria y se los comio la maquina. Y mi pregunta es cuales serian los de las 3B. Aunq con algunas exepciones claro, seria tonto pedir todo por 3 lucas. Pero uno donde las minas sean ricas, el cafe no sea caro, el tipico baile + propina no sea caro ni corto ni la mina flojita o media corrida, etc etc yo creo q me explico no ?

Onda como dato, la semana pasada fui 2 veces al Ali fusion (creo q ese era) q esta en GSC, uno q esta como al medio del subterraneo. Su cafe + baile + tip fue bastante weno en realidad, la mina simpatica y me dejo hacer de todo.

Saludos a todos y aporte hermanitos.

Publicado

Yo no soy fanático de cafés: soy fanático de ciertas minas (con una de las cuales tengo lago especial)... Pero no le soy fiel a ningún café en particular, sólo a las musas que ahí habitan. De todas formas, los cafés de "cadena" no los cambio (Blacks, Bombay e Ikabarú).

Turn the page....

Publicado

Colega Lokito, como es eso de tener un lago especial ? El Ika online esta bien cachetudo en p.m. Saludos.

Publicado

En la variedad està el gusto. Toy de acuerdo, en ke uno va por las minas de un local, y no por èste en si. Los cadeneros siempre la han llevado, pero sus modalidades varian, y eso genera distintos tipos de caracoles....

Si te gustan los CCP de pasarela, los CCP con perreo o los CMP.... Hay mil reportes ke dan detalles. Todo esta en ir a cada uno, y crearse su propio recorrido. "La pràctica hace al maestro" (Y al caliente tambièn JAJAJA)

Chamonix Sacowebs!!! Al krrt se ha dicho.... :P

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Dificil po amigazo...tanta maravilla en un solo local...si es un local que hacen perreo no va a ver minas tan ricas como uno de cadena o de media pierna, si son minas filetes no te hacen perreo nica...solo los locales que se aproximarian infimamente a eso seria algunos de la GSC donde hay un par de Colombianas...!!!

Pero como decian los contertulios anteriores...prefiero minas especificas sobre los locales...para mi que la chica sea potoncita, hable de corrido o tenga un acento caribeño....la hago de oro...jajaja

Salu2....bro.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Invitado BrianLawler
Publicado

Super wenos los puntos, tomando nota.

Pta de ahi a conocerme realmente a las minas.... weno la practica hace al maestro jajajajaja.

Salu2

Publicado

depende de lo q quiera hacer en el café pues.... yo recomiendo para las danzas en el ali pireos de la galeria alessandri, y para beber cafés acompañado de ricas cafetinas, el ika online de la galeria alessandri, y el zotano 2 en la santiago centro. De repente el ika marilyn tb tiene buenas cosas y el zotano 1 en la mañana para partir bien el día con unas danzas.

Publicado

Categoría baile: Ali pireos ( Mejor en PM)

Categoría media pierna Bombay AM ( los 3 andan bien pa mi gusto teatinos esta de lujo)

Pasarela: Online / bahía/ blacks GA ( ir temprano se llena)

Cagarse de la Risa Ali al frente de starlegs... un par d eminas que parecen humoristas!!

Publicado

si lo que busca es perreo , ali zotano 1 y 2 la llevan segun mi opinion

si lo que busca es ver filete pero solo para conversar y ver si puede pasar algo ( dificil y carozzi ) , bombay en especial el huerfanos am aunque los otros 2 estan buenos tb