Saltar al contenido
Mr.Chuto

Cafe Sinatra. Vallenar

Mensajes recomendados

Ayer cerquita de las 18:00 me tocó pasar por Vallenar, así es que me dí una vuelta por este lugar, para conocerlo.

La verdad es que el local está bien bueno, amplio y bien ornamentado con buena iluminación.

El tema es que las musas que había, no estaban bien, medio pasadas en masa muscular y con muy poca actitud.

Ese sería mi reporte, por el momento me sigo quedando con los otros tugurios de Vallenar.

Sinatra, está al debe, mejorando las musas, ese lugar sería muy difícil de superar en Vallenar, sobre todo por el horario y la ubicación.

Me tinca que en horario mas punta, debe ser weno el webeo pero, las musas no estaban a la altura del local.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo en facebook a la administradora de el local...y ha subido unas fotos de unas colombianas que tiene trabajando ahi que estan espectaculares y tambien unas chilenas que se ven bien ricas...pregunte por precio para sacarlas de ahi... me dijo que cada una cobra por separado que hay que conversar con las chicas pero mas o menos cobran como 100 lucas x la hora lo encontre caro...pero las colombianas que tiene estan filete...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta viejo, tirate un numero que la loquita se haga una promo por aqui, viajo por pega a Freirina y siempre que me quedo en Vallenada, es re fome la wea.

Tirate un dato, si la mina es rica, no me importan las lucas, salvo que pida gamba la loca, para lo que tendría que tener el choriflay de oro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...