Saltar al contenido
Snopcan

Normas Aplicables Al Subforo

Mensajes recomendados

Estimados.

 

Se deja pequeño tutorial que recuerda el actuar de los foreros, particularmente en cuanto a los posteos que realizan de las scorts y su relación con los demás foreros.-

 

1.- Aca link con Reglamento del foro, por si alguién aun tiene dudas de como es el funcionamiento de este espacio Reglamento

 

Se hace hincapie en

 

Registros Múltiples: Nuestra política es muy estricta: miembros del foro podrán tener sólo una cuenta. Aquí la razón del porqué: Un miembro que tiene múltiples cuentas no lo hace de buena fe. Si un miembro resulta tener más de una cuenta, la más reciente será suprimida, así como obtendrá una advertencia (warning). Intentar registrar otro nombre resultará el permanente acceso denegado al foro. Un miembro ya prohibido para acceder al foro, que intente registrarse bajo una nueva cuenta, será baneado por siempre, no podrá ser capaz de acceder al foro y será reportado a su proveedor de internet (ISP).

 

2.- Por ota parte se hace presente que en los topics que se abren en este Subforo, deben postearse comentarios respecto de los servicios prestados por las scort a partir de experiencias personales, pero sin llegar a caer en autopromos, promociones indirectas o " campañas de marketing", ni mucho menos que aparezcan empotados ni fans de las envainadoras.

 

3.- Se recuerda además que este foro es un club de toby, creado, administrado, moderado y en que intervienen mayoritariamene hombres (salvo en el área subforo gay o travesti), donde las scort y envainadoras tienen su espacio, pero donde ellas no pueden pretender dirigir el foro. Si las scort quieren un espacio propio se les sugiere visitar la siguiente página foro minas.-

 

En la misma línea se recomienda a los colegas hacer tablitas y reportes por compromiso al foro y no por otras motivaciones, como por ejemplo porque una scort se los pide.

 

4.- Lo más importante, mantener un trato y vocabulario cordial con los demás foreros, evitar descalificaciones, insultos y discusiones esteriles. El objetivo es que este espacio sea un entorno agradable en el cual se puedan intercambiar opiniones libremente, dentro de un marco de respeto

 

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Favor tener presente

 

 

Señores foreros nuevos y/o aquellos que no han cumplido con el requisito que exige el reglamento antes de postear ... que sería Presentarse. HAGANLO ... ese tiene que ser su primer posteo.

Lo anterior es por la cantidad de foreros que han aparecido sin cumplir, y decirle a cada que aparece -ya sea por MP o en publico - que lo haga, siendo que por reglamento deberían saberlo(como se nota que llegado el momento de leerlo solo le dan "ok"), aburre y desvirtúa el tema.

 

Por ende, el proximo que aparezca sin presentarse, directamente se sacará el posteo, y de insistir en el incumplimiento ... warning, sin mas avisos previos.

 

Dense por avisados

 

Obviamente esto se aplica para todo el foro, no solo N&D

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...