Saltar al contenido
bullinnight

Florencia O Flor. Dato Internet

Mensajes recomendados

Don Terminator de 18 cm ,a no especular, juegue, trata de contactar,,,,,,,,,,,,,,,,,te llevaras una agradable sorpresa.

muchos saludos

Si se..... me carga estar colocando mensajes q especulan,,,.... lo unico que quiero es colocar mi tablita en este espacio para poder aportar mi punto de ver las cosas, pero los mensajes ya an sido enviados ojalas sean contestado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Lento informarles que florencia no tiene nada que ver con la desaparecida isidora.. Aquellos que tuvieron la oportunidad de visitar a ambas musas se daran cuenta que no es asi... Np hagamos especulaciones con respecto al tema... Por otro lado les pido paciencia.. Ya tendre nuevas noticias quiza beneficiosas para muchos.. Pero les pido un poco dw paciencia.. Y como miembro del foro.. Solo tengo quw dwcir que dato under es under y nada mas...

 

Saludos.

 

 

Bul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok... nuevamente reaparece nuestra amiga under florencia.-

 

Desde ya se les informa que este es un tema de chica UNDER no un tema para personajes que tengan delirio de detective.. asi que porfavor ser discreto..

 

Filtro igual al anterior, pueden enviar correo sexyalyy@gmail.com.

FAVOR ENVIAR NOMBRE DE PERFIL EN EL FORO...Y ENTREGA NUMERO DE TELEFONO.-

 

Saludos.

 

bb6282ea39877f5f2ef584b8c69b7ec7x.jpg 960e4afbba787023dd1e8384c558400ax.jpg

 

 

 

 

Editado por Snopcan
fotos subidas por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj, Don machito, un poco más de tino al postear por favor...usted siempre nos sorprende con esos posteos tan furibundos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero qué bien que RE apareció la sita Flo !!

 

Muchachos ... como dicen los comentaristas de ESPN en las carreras INDI cuando dan la verde ...., " A . lo .que . vi. ni. mossss " !!!

 

Cuidemos los datos under como este ... dejemos nos de escribir otros comentarios que no estén DIRECTAMENTE relacionados con la señorita y sus servicios ... por eso está MUY BIEN lo que preguntó don Machito40 .... si acaso el estimado Don bullinnight nos pudiera aportar someramente algunos pocos detalles, sería estupendo.para tener aún más clara la película y así evitar más consultas.

 

Queda entonces la advertencia para el cuidado de este dato ..... solo comentarios referidos exclusivamente a esta señorita y sus servicios !!!!!

 

Mis cordiales saludos a todos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke rica se ve Flo....mande correo, pero se nego a darme su numero hasta concretar un encuentro....entonces como y donde mas info??

 

Saludos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debido a la solicitud del moderador los valores son:

 

45000 la hora.-

 

Adicionales aparte..nada del otro mundo oral s/c y demaces consultar con la musa en cuestion ( el * nop)

 

lugar propio en primera instancia pero devido a factivilidad de tiempo esto puede variar a telmo...

 

tabla no pongo porue anteriormente ya escribi una...pero segun informacion del mas haya.. ya hay estokadores que estan en deuda con tablita.-

 

FAVOR PONERSE AL DIA.

 

gracias por el apoyo sr moderador.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Pocos son mis reportes, pocos pero buenos, porque mi fetiche, son estas señoritas amateur/underground. Siempre he sostenido que, aparte de ser físicamente bastante más agraciadas y sexies en comparación a las escorts "convencionales", éstas tienen una diferencia en el trato y en como hacerte pasar un buen rato. Se notan más preocupadas y atentas a que pases un buen rato y son más relajadas. Y Florencia no fue la excepción. Procedo a comentar incursión con la señorita el día jueves pasado.

 

Tras un fallido intento de juntarnos el día martes, pude pegarme una escapada y por fin poder darme el gusto. Concordamos hora y lugar, esperé unos cinco min. y doy vuelta y viene caminando con un pantalón ajustado y una polera corta que dejaba ver su cintura y ombiligo seductor. Una señorita muy guapa, con todo bien puesto. La típica mina rica que te enciende las pasiones (y algo más) cuando la ves en la calle o si la tienes de compañera en la U o en la pega.

 

Tras una cordial bienvenida, me lleva al lugar. Entramos y llegamos a su pieza. De tamaño justo, acogedora, con aroma a incienso algo fría, pero bien para la situación.Daba más la impresión de estar con esa compañera de clase que querías tenerla para ti solo y 1313 jajaja....bueno, hablamos un poco de nosotros, y pasado esto, pone música ochentera ad-hoc. Ahí juntamos nuestros cuerpos y nos fundimos en ricos y deliciosos besos mientras nos tocábamos y empezábamos a bailar juntos. Acto seguido, y mientras nos seguíamos besándonos, empezamos a devestirnos...camisa afuera, polera afuera, y veo sus tremendos y naturales melones...redondos...muy bien formados...no aguanté más y nos fuimos a la cama...acariciaba y lamía sus tetas, para después ella bajarse el pantalon (y yo tb) y mostrar su para nada mal cintura y colita, adornada con un diminuto colaless.

 

Ahí después seguimos tocándonos y besándonos, para después, enfundar mi estoke y recibir una exquisita sesión de sexo oral. No sé uds. pero por lo menos a mí la srta. me dejó bien conforme, un sexo oral lento pero bien profundo...solo recordar como me lo devoraba lenta pero profunda e intensamente..ufff...lo hacía muy bien y me dejó durísimo para después sacarle el colaless y dejar que su hermoso y bien conformado cuerpo se montase frente a mí y empezase a cabalgar...Movimientos muy exquisitos, intensos y con todo, de menos a más rápido, además que su niña es apretadita, sentías como entrabas en ella....como meneaba su cintura frente a mí y como gemía dulcemente y empezaba a sudar mientras nos dejábamos llevar por el placer.

 

Después pasamos a estar en cuatro...ella apoyada contra la pared...qué gran espectáculo ver su cintura curvilínea y su colita apegada a mí..y darle con todo. Después misionero, ahí aproveché de seguir besándola y lamerle sus tetas mientras le daba más y más fuerte, sentía como gemía y me decía que iba a acabar (yo no tenía ninguna intención,además que me sucede que cuando estoy muy caliente, me cuesta harto acabar ajajajaja) Ahí bajé un poco las revoluciones, pero seguimos después por un largo rato. Sentir como sujetaba y entrelazaba sus piernas con las mías, y como se aferraba a mi piel y me susurraba al oído...todo muy intenso pero a la vez, extrañamente calmo, sentía que a pesar de contar con tiempo limitado, esto no nos importaba: la estábamos pasando muy bien y no queríamos renunciar al momento. Cada vez la intensidad subía y nos olvidábamos del frío. Ya estábamos algo colorados y con sudor, ahora ella saltando sobre mi miembro...memorable ver su pussy humeda recibiendo mi dick...y además, sus gemidos más ricos, al mismo tiempo que sentía como se humedecía más en su interior...me tenía ultra on fire, pero al mismo tiempo, dentro de mis cabales...estaba muy consciente de lo que vivía y sí, la estaba pasando muy bien...la estábamos.

 

Y tras más de una hora relajada, decidí acabar (no tenía intención, pero no me podía quedar todo el rato que quisiera dándole, claro está, jajaja, aunque si pudiera, lo haría (?)) Descargadito gracias a una masturbación rica frente a ella...fue el término de un encuentro que siguió con una muy relajada conversación de otros temas y con una clara intención de volver a repetir el encuentro. Ambos quedamos satisfechos y esa es la idea y la razón por las cuales me gusta estar con estas damas, insisto: se preocupan de cada detalle y de verdad, que te sientas cómodo y muy a gusto. Y esto se vuelve mutuo y hace de que no te conformes con una primera...sino que con una segunda ocasión.

 

En resumen, totalmente conforme con la señorita Florencia. Una señorita relajada, agradable, y que sabe complacer sin excesos, ni carencias: en la medida justa.

Tabla:

Nombre: Florencia

Nivel de empotamiento: +50%. Peligroso.
Costo = 40k
Horarios = coordinar con ella
Estatura = poco más de 1.60

Rostro = 6.5 Bonita y agradable a la vista. Pelo rojo oscuro, liso. Delicadas facciones faciales. Agradable sensación al tomar su delicada cara y besarla

Contextura = 7.0 todo bien distrubuido, pero muy buena delantera y defensa. Cintura curvilínea.

Tits: 10.0 Su punto más alto. WOW. Resaltan de una. Y naturales. Ricos pezones para lamer. Firmes y generosas

Ass: 7.0 Combinación de cintura-cadera-cola excelente.

Besos = 6.5 Al principio, excelente, para quedar ultra on fire, esperaba un poquito más en el acto mismo. Pero pulgar arriba.

Oral = 7.0 sin prisas y muy disfrutado. Como me gusta. C/C por acuerdo de ambos
Anal = NO
Movimientos pélvicos = 7.0 Excelente. De menos a más...sabe moverse excelente.

Conchita = N/A lavado de alfombra (no deja), pero se lubrica con facilidad y es apretadita.
Calidad de sonido = 7.0 lo justo y necesario. Sentir su respiración agitada y sus gemidos es algo que me enciende a full.
Trato = 7.0, muy agradable, simpática, dispuesta, relajada y llana a conversar y compartir.
Ambiente = 5.0 los puntos descontados son por la carencia de baño (compartido :/) La habitación en sí, algo fría, pero con el fragor de las acciones, pasa. Pero buen lugar
Relacion precio calidad = excelente

Volvería?= of course. Iré por ti, Flo.

Saludos, estimados. Y aguanten las amateur/under, carajo! xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

Ambiente = 5.0 los puntos descontados son por la carencia de baño (compartido :/) La habitación en sí, algo fría, pero con el fragor de las acciones, pasa. Pero buen lugar

 

Saludos, estimados. Y aguanten las amateur/under, carajo! xD

 

Felicitaciones por el encuentro !!! y gracias por el buen y detallado relato...

 

Sin embargo no me queda claro si el lugar de "la batalla" fue en un motel, o en el lugar de la Sita FLO?

¿fue en Viña, Valpo o Quilpué?

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo .. hay un tema no menos importante.. nuestrs amiga es under .. ewo quiere decir que tiene lado A y B... no esperemos tener 100% disponibilidad..

por otro lado... debido a los comentarios consulte directamente con la niña involucrada y me informa que atendera la proxima semana por temas de salud ®...a buen entendedor pocas palabras .. asi que... como en el sistema publico.." saque numero y espere sentadito".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados kontertulios...lo prometido es deuda...y retornando de la muerte kumplo kon mi cata komo buen somelier!

 

llevo horas dándole vueltas al tema de komo lo haré...y si no es mi reporte mas komplejo...está cerka de serlo.... pero pongamosle pa'elante q pa'tras no rinde...

 

Después de incesantes korreos, velas, mandas, pilatos y suplikas a jebus Flo me da su kontakto....ya sabía q el filtro estaba ok...pero rondaba mi mente...esa palabra...."kuando"...no se si era x los reportes, o por q diablos...pero algo me decía q tenía q insistir...

 

...le indiko a q hora llamaré para no generarle problemas...y la llamo....me identifiko y le pregunto a q hora le apetece juntarnos...ella me dice q yo decida, ella se akomoda a mi horario...lo kual es excelente...asi q akordamos horario...kon lo q ella remata kon una voz entre q me dió pena/ternura "porfa no me dejes plantada"...

 

llego al lugar de enkuentro...no sin antes tener uno q otro traspié q karakteriza mi mala kuea...jejeje...la llamo para informar q estoy esperando y me dice..."estoy en 5min ahi...voy kon takos, polera eskotada, kalzas, etc..." ..kréanme q mientras esperaba miraba para todos lados...inkluso en un momento vi a un fenomeno freak kon los kolores q me deskribió y me dije "tu mala kuea no tiene limites" jaja...pero kaminó para otra parte...y me doy vuelta y la veo kruzando la kalle...y es ahí donde desde el fondo de mi alma (si es q la tengo)...me nace un muy chileno KONCHETUMARE!!!...no se si eran 50mt, mas/menos pero kada metro q avanzaba era mejor...kada letra q leí era verdad....solo un punto me asustó...me dije...wn...tay viejo...jajaja (EQSS).

 

...nos saludamos...subimos al papú...y le pregunto komo anda de time...bien...pero no me permitía ir a mi lugar regalón ...x lo q santos ossa...fue mi norte...placilla...karritos de tren...(ojo...a kada letra q tekleo...deskonozko mi estilo de reporte...no es el tipiko...en fin)..ya habíamos koversado varias kosas...hasta uno q otro tema familar...

 

...estando ya en la habitación ..me explika lo q inkluye el servicio, adicionales, etc...yo obnubilado...embobado...kasi al nivel del babeo...y es aki donde me detengo. Si ya verla kon ropa fue IMPRESIONANTE...verla sin ella fue un regalo divino...menos mal q no me morí!!!...en fin...pelo rojizo/rubio...rostro de niña bien...unas pekitas q me enkantan...(kasi fetiche)...senos hermosos....pero x favor...hermosos...textura, tamaño, kolor...turgentes...pezón armonioso rosado...manjar de dioses...espalda pekosita...linda cintura..piercing en ombligo...ella kiere tonifikar...lindo kulito....pussy barbie's style...en fin...mi mejor definición es "la muñekita q siempre soñaste"...

 

...no rekuerdo bien en q momento me komenzo a besar...pero klaramente no empecé...estaba en automatiko....no si si x ella o x estar fuera de training x meses...su estatura era la ideal para mi gusto....ella toma kon su mano al padre de mis hijos...mientras seguía besándola y rekorriendola....ella me empuja hacia la kama y pantalones off, boxer off...y su oral....sin ser pro...es muy bueno...delikado..dedikado....pensé q mi glande explotaría....

 

...luego el traje a gladiador...q por momentos meses atrás pensé q lo había perdido...y ella se monta....haciendo la salvedad q debe ser despacio dada su estrechez....eso señores...es manjar de dioses...verla encima...sabiendo q la penetraba lentamente...y mis manos q no daban abasto para tan magno espektakulo...besos ir y venir...sonidos tenues al oído ..pero todo en armonía ..luego kambiamos a doggy style...yo estaba kasi al limite...meses de nada pasan la kuenta...pero seguí kumpliendo kon mi deber....lentamente la penetraba...mientras admiraba sus pekas en la espalda....besando todo lo q alkanzaban mis labios (no puedo negar q la maldad de explorar su * pasó x mi mente...pero no hay posibilidades)...y siguiendo kon un misionero....todo fluido...lubrikación perfekta....hasta q terminó todo...

 

...no es de las q grita komo pornstar (q por cierto al lado parece q filmaban una)...asi q todo suave...konversamos.....akariciando a Zohan...y me sale kon un "vamos x otra?"....kresta..q me dijeron...a lo q reaccioné kon un galanesko "...klaro q si...pero regalame otro beso"....lo kual fue un switch...y el kalentamiento de motores seguía ..hasta q el latex revistió nuevamente a tan kavernoso exponente....ella se monta suave y empieza mi movimiento..tomé las riendas del principio....suave...intenso...intenso..suave...intenso...siempre en la misma posición (x el momento no estoy full de performance),,,mucho rato...pensé q no me iría...lo kual sinceramente hubiera sido una falta de respeto a ella....y seguía...y me susurra entre jadeos y besos q ya se va....adrenalina direkto a la aorta....lo q en mi idioma es NOS para mi kuerpo....así q la intensidad se hizo mas y mas fuerte...y su kabeza a mi kostado....besos....agarrones (kedaron huellas en mi kuello jaja)...y la siento q llega al orgasmo...x lo q procedo a terminar también un par de minutos después....

 

eso es lo q puedo komentar en la parte sexual...la konversacion después ...y kosas varias no viene al kaso komentar....relajo y dedikación es una buena definición ...pero debo hacer hinkapié en q el dato es solo para kienes ella lo ha dado...y no deben kompartirlo kon nadie (aunke uds. krean q el kolega q lo pide lo merece)....aunke lleguen al nivel de hincha pelotas komo yo lo fui....si lo pide...es por algo...y no debemos kuestionarlo.

 

terminado todo esto....nos retiramos....pasamos a komprar algo para komer y la dejo en kasa...

 

reportar los detalles intermedios...no vale la pena señores...ya kreo haber entregado la médula...(x konsiguiente no haré tabla)...pero algo muy importante antes de retirarme...es que las fotos señores se kedan kortas...en vivo es komo dirían los santiaguinos siútikos después de la lluvia "SE VE EN HD"...

 

y komo komenté al q ahora es mi nuevo gurú bullinnight...no le debo una vela...le debo un cirio papal!!!

 

sin nada mas q konfesar...

 

se despide atte.

 

.:Grecc0:.

- Somelier de Escort -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...