Saltar al contenido
Snopcan

Visita Scort. Segunda Parte. Fracaso

que envainadora les gustaria nos visite  

32 votos

  1. 1. que envainadora les gustaria nos visite. segunda patits



Mensajes recomendados

Estimados

 

Se les recuerda que el proceso de votación se cierra el 30 de mayo a las 23.59 hrs.

No olvidar que deben haber participado en el proceso, al menos 30 participantes, de lo contrario no se hará gestión alguna para que nos visite alguna de estas musas, partiendo por aquella que resulte ganadora.-

 

Lo unico que les puedo decir que si este proceso de votación no resulta, y de esa manera fracasa la iniciativa de traer más chicas fóraneas, las scort locales se los agradecerán, y como bien dicen más arriba, sin quejarse después evitar comentarios del tipo: " fui donde la musa y era Jabba"; "las hermanas de Marge Simpsons son más ricas que fulanita", "me dejo plantado en el teléfono"; etc.

 

Recuerdo lo señalado en otras ocasiones, Temuco tiene lo que merece y siempre nos quejamos de la escasa oferta existente.

Si no son capaces de emitir un misero voto no hay nada más que hacer y sigan estokando, como dice el huaso, "donde mesmo y con las mesmas".

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo quedan dos días y faltán 4 votos, solo 4 votos. Atinen de una vez, después nada de reclamos, nada de llantos, menos en decir "por que no tenemos musas como en Puerto Montt o Concepción"; asi que estamos avisados. Si no se lográn los 30 votos nada de llantos.

 

th_978411529_65b5457f01130f803d3ea46994b

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas snopcan y gene hunt........k lata meterse al foro y ver k los demás colegas no aportan con su voto a k podamos gestionar entre todos a k musa traer a nuestra ciudad y que se a del gusto de la mayoría.....realmente no entiendo como pueden ser tan flojos k les cuesta hasta pa dar su voto¡¡¡¡¡¡.....y después todos se kejan de k las chikas d Temuco son como las weas, k cobran caro, k el servicio es malo, k son gordas, peludas, feas, hediondas, k se yo.....y cuando podemos entre todos organizarnos de verdad y traer chikas nuevas y rikas (como Luciana, pia(aunque fue pokito), paloma) los colegas desaparecen¡¡¡¡¡......ta maire que no los entiendo¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de votar, no soy precisamente el weón con más mensajes, pero cuando estoko, hago la tabla al toque. Voté la opción más hardcore, porque creo que eso es lo que hace falta acá en la IX. Ahora faltan 2 votos. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No olviden que el proceso de votación se cierra hoy 30 de mayo a las 23.59 hrs. Tampoco olviden que deben haber participado en el proceso, al menos 30 participantes, de lo contrario no se hará ninguna gestión para que alguna de estas musas nos visite, partiendo por aquella que resulte ganadora.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habiéndose cumplido con los requisitos minimos de votantes, esta moderación se limita a señalar lo ya expuesto en el sentido que no se hará ninguna gestión para que alguna de estas musas nos visite, partiendo por aquella que resulte ganadora.-

 

Lo siento pero las reglas del juego estaban claras.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...