Saltar al contenido
Lycan

Visita Scort. Primera Parte. La Unción De Luciana

  

28 votos

  1. 1. Que scort de Santiago les interesaria que nos visite.

    • Luciana
      12
    • Catita Paz
      1
    • Carolina
      3
    • Nikki
      1
    • Valentina
      5
    • Susy Madura
      1
    • Zafiro
      1
    • Yurani
      2
    • Anais
      0
    • Karol o Katty
      2


Mensajes recomendados

jajaja... la Teoria del voto útil en pleno...jajaja

 

Que pasaria si yo los comentara que una de las damas, que no es Luciana, y que se encuentra entre las 4 más altas votaciomes, me envio MP indicando intención de viajar si es que la elegimos- Apuesto un coco que más de alguno cambiaria su voto de nuevo jajaja. XD

 

Saludos

 

Pd. Ojo que se tiene acceso al voto de cada colega, asi que si aparece alguien con nula participación en este espacio o que creo su nick solo para votar, cumplo con informar que ese voto se eliminara. Ya están advertidos por si alguién se tienta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de que finalice esta primaria, quiero agradecer a las 3 damas, que figuran en este listado, que se contactaron con esta moderación y manifestaron su intención de visitarnos. Terminado este proceso, indicare sus nombres, para no influir en la votación.-

 

Independiente del resultado que arrojen las votaciones esta moderación se pone a disposición de ellas, para apoyarlas si se deciden a visitarnos. Trayendo a colación el dicho " No peleando, los foreros de Lek IX alcanzan para todas...jajaja

 

 

Pd. Aviso que hay al menos 5 votos emitidos por foreros chantas...Solo se les pide a estos 0 aporte que por ultimo digan "acabo de votar"..solo eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos colegas a votarrr que se acaba el plazo, y como dije anteriormente hay que traerlas a todas por lo menos una damisela por mes.

 

Y la votacion seria el orden para traerlas

 

saludos y esperandi resultados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado Marine69, mi voto finalmente fue para Catita Paz, reconozco que tuve un momento de debiidad caribeño, pero volvi a la consecuencia..jajaja. Si usted analiza el topic figuran 27 votos, de los cuales, solo la mitad fueron respaldados por la opinión de los colegas.

 

A todo esto tengo una consulta que hacerles: Es del caso que una de las 2 primeras mayorias ya manifesto a esta moderación su intención real y concreta de viajar a Temuco. ¿ Que hacemos?

a.- Obviamos la elección definitiva o

b.- Realizamos una nueva elección entre las 2 mayorias

 

¿Que opinan?. Quizas más vale pajaro en mano.....

 

Saludos

 

 

Pd. Estimado Marine 69 le sugiero escriba con minuscula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Jefe, si hay una señorita interesada en venir y no es la mas alta mayoria, yo opino que:

nos aseguremos con la que viene y luego de una par de dias (para recuperarnos, (lucas)) traemos a la ganadora.

total de aqui a que venga y luego traer a la otra una vendria en abril y la otra en Mayo,

es solo una sugerencia.

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Finalizado el proceso previo de elección de candidatas, Primarias, corresponde elegir de entre las 2, más altas mayorias, aquella musa con las que se harán las respectivas gestiones para que nos visite en el corto plazo

 

1.- Luciana

Anuncio Lek

Reportes

 

2.- Valentina

Anuncio Lek

Reportes

 

 

Esta vez como medida de trasparencia, se establece como requisito adicional que todo aquel que vote en esta elección debe postear dando cuenta del hecho de haber votado, siendo indiferente que manifieste o no su preferencia. El voto del forero que no cumpla con tal obligación no será considerado.-

 

Estas elecciones duran hasta las 12:00 hrs del días Viernes 19 de abril de 2013, siendo la ganadora aquella que obtenga simple mayoria.-

 

En caso de empate dirime el maestro de maestros Temukno. Yo me lavo las manos..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El link de anuncio lek de valentina esta malo...en mi calidad de secretario general de la campaña de valentina..me veo en la obligacion y el deber moral y civico de exigir se declaren nulas estas elecciones y espero que el trice-lek, revise la situacion y declare vencedora a mi candidata , por intento de aportillamiento de su candidatura.

Atentamente

 

Desastre "Capriles"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He cumplido con mi deber y he votado por cierta dama, tanto por que cuenta con buenos reportes, como también porque quiere venir a Temuco. EQSS

 

Respecto del link con el anuncio de Valentina, al que hace mención don Desastre, aquel no es que se encuentre malo, no aparece, dado que actualmente esta envainadora no se está publicando en Lek, lo cual no es de extrañar pues ella va y viene.- Así que don Desastre Capriles por favor deje las elucubraciones de lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaracion, en todo caso estoy como los jefes de campaña de Wolforn(como dijo jr playboy) allamand, orrego y demases, sin niun futuro, todos mis amiguitos califas de temuko quieren filete che parece, aunque este corte sea U , por la edad.

 

Seria bueno que dijera cual de las niñas estaria dispuesta a venir, no creo que esa situacion cambie radicalmente las elecciones, y si no lei mal, dijo en el topic de las primarias que para esta instancia nos contaria, cual es la dama que esta dispuesta a venir.

 

Saludos

 

Desastre ..jefe de campaña sin futuro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaracion, en todo caso estoy como los jefes de campaña de Wolforn(como dijo jr playboy) allamand, orrego y demases, sin niun futuro, todos mis amiguitos califas de temuko quieren filete che parece, aunque este corte sea U , por la edad.

 

Seria bueno que dijera cual de las niñas estaria dispuesta a venir, no creo que esa situacion cambie radicalmente las elecciones, y si no lei mal, dijo en el topic de las primarias que para esta instancia nos contaria, cual es la dama que esta dispuesta a venir.

 

Saludos

 

Desastre ..jefe de campaña sin futuro

Pero esta carne se nota con buen proceso de maduración, creo que igual sale un buen bife chorizo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primera instancia mi voto fue para Zafiro, voto q rapidamente fue cambiado hacia una de las damicelas q aparecen en cuestion ya q abunda de reporte excelentesy me tinca q es la q quiere venir a nuestras tierras.

 

Saludos muchachos, cuidense y cuienden a su compañero de batallas ya q al paso q partios este año el foro vamos a terminar sin compañero al final de este.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

temuko.dco, traidorrrrrrrrrr..ajajajajjajaa taba x invitarte a la despedida de soltero wn...ajajjajaja

 

Amigo, no es traición, sólo tomé "mi propio camino" ja ja ja.

 

Al menos hay otro voto aparte del suyo, para que no le de frío tan solito. Ja ja ja.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el 80% de los votos válidamente emitidos, en la practica 12 contra 3 votos, la envainadora que los distinguidos colegas de Lek IX, han elegido como primera opcion para que nos visite es: Luciana.

Desde ya se comenzarán a hacer las gestiones para que esta dama, prontamente nos visite. Ojalá sea un proceso rápido ya que días atrás ella estaba muy entusiasmada en visitarnos.

 

Se fusionan y cierran temas asociados al proceso eleccionario. Gracias a todos los que participaron en esta actividad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...