Saltar al contenido
bullinnight

reporte scandalo

Mensajes recomendados

recien saliendo del scandalo como bajativo.

aki va la tablita:

 

pedi que me atendiera monserrat antes ke se me acercara una flaquitA viejita bien alejada de la mano de dios.

subimos al vip, su conversada loca y a la accion... se mueve muy bien la niña al son de la musica, pero bien fria para mi gusto. solo se podia tocar pof encima... no era mucho lo ke se podia tocar si... se notan los dos hijos que tiene.

bien friA para dar besitos aunke despues de algunas historias entro mas en confianza.

 

lo bueno, a mi parecer es su trasera.. bien puesto algo blandito pero se deja tocar sin presiones...

ya lleva tiempo en las pistas y estuvo castigada por hacer despedida de soltero independiente.. cuando me conto se reia solita la cochina.

 

valores:

 

los de siempre

trago para ella 7000

yo una bebida: 2000

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

espero les sirva de algo.

 

saludos contertulios

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor, le informo que hay ciertos temas que no se pueden tocar en el foro respecto los CCPs.

 

Esto dado que "no ocurren" en estos locales, es decir "no existen".

 

Lo anterior se basa en que los CCPs tienen permitidos servicios como expender bebestibles y ser acompañado por una señorita y su graciosa presencia .... NADA MAS.

 

Por lo mismo, este foro prefiere el día de mañana, si es fiscalizado por la autoridad alguno de estos locales, no lleguen preguntando por lo que "No existe" diciendo que lo leyeron acá.

 

Le sugiero lea algunos otros reportes de visitas a otros locales donde justamente se ha tratado este tema.

 

Atentos saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca ha sido de mis favoritos, pero debe reconocer que cada vez que voy encuentro buenas novedades, claro que como uds. entenderán cuando la mina es rica cuesta pillarlas desocupadas, eso me ocurrio el otro dia ingrese tipo 11 pm. y estaba lleno de chicas, una me llamo la atención alta, bonita figura, al parecer en el segundo piso estaba lleno, no me quedo otra que tomarme algo esperando que bajara, pero como se demoro mucho me fui, tal vez uds. tengan mas suerte.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nombre = Cafe Escandalo

ubicación = ustedes saben.

valores bebidas = $ 2500 (bebida de fantasía nomas)

horario de visita = 12:00 am

musas = hay una variedad de musas en ese templo, pero hay 3 que me tienen tiriton, 1) fernanda 2) misi 3) una flaquita teen desconozco el nombre

 

Relato = bueno fui a eso de las 12:00 am un fin de semana (sabado), estaban sus pocos buitres hay joteando la carne XD, entre tanto tuto y pechuga 3 minitasque divise, buenas como dije anteriormente, super simpaticas ellas, tire la talla un rato y me fui a carretar, del lugar no sera el medio templo top, pero las musas adornan el lugar, bueno eso todo... hasta la proxima....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el sábado kolega jajajaja en volá nos cruzamos jaajajaj

 

Llegué más temprano eso sí...para poder escoger acompañante claramente.....dentro del ramillete de musas estaban Nicole, Victoria, Mitsy, Noemí, Camila (creo).. primero me hice acompañar por Camila..una chiquilla guapa pero poco interactiva..luego subí al segundo piso con Victoria...rica, simpática, buena para la talla y finalmente Misty (la que estaba esperando)

 

Trago en el segundo piso ella: $10.000 (0,5 hrs)

Trago en el primer piso ella: $7.000

 

Para mi gusto en cafés nocturnos, lo mejor de la zona

 

Si van seguido, seguro los atenderán bien y si se identifcan como miembros de éste foro, también

 

Saludos kolegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...