Saltar al contenido
_Troy_

Consulta por dato de cafe

Mensajes recomendados

Colegas quisiera patudamente abusar de su buena voluntad y pedirles consejo sobre los cafes de temuco. Me di mivueltecita de rigor y aplique lupa como corresponde, pero no di con ningun dato. Les agradeceria me ayuden en esta noble cruzada...

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega

Por mi parte, en cuanto a la movida cafetera de temuco no lo puedo orientar mucho pues no soy asiduo a estos lugares.

Lo que si le pudo contar es que deja mucho que desear el rubro en la capital regional.

 

a ver si algún colega puede orientarlo mejor.

 

Suerte.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, puedes ir the ladys)edificio frentea gejman 2do piso), desde las 18:00 luego a las 21 o a las 22 pasa a ser un night club es barato y con mucho espacio, ademas que siempre estan presente como 5 a 8 niñas, tiene privado y las mujeres no son malas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colegas.. Finalmente emprendi camino hacia villarica. A la vuelta pSo por el local recomendado. Dw todas formas pase por un cafe en un edificio que nombran como el carrusel. Nada espectacular, un poco caro. Solo pase, al ver el contingente preferi guardar las lucas y partit hacia av alemania a tomarme una chela con vista universitaria.al menos ergorde el ojo un rato.saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulio Troy en Temuco los CCP son un soberano via crucis, solo existen 4 el Tetación ubicado al interior de una galeria en calle Gral. Mackenna entre Diego Portales y Manuel Montt; precios modicos, pero las musas ufffffffffff el mono de Michelin es más sexy; después es el Ejecutivo ubicado en Prat pero entre Andres Bello y San Martín no esta abierto; otro cafe es el Paris ubicado en el Centro Comercial Carrusel Avda. Caupolican con Manuel Montt y por último un Cafe ubicado en Manuel Montt Segundo piso entre Gral. Mackenna y Aldunate al frente del Club Radical. Suerte en su derrotero. Pero en Temuco ni hablar de CCP, esta ciudad en ese ambito es peor que un miércoles de ceniza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respecto del ejecutivo hay ricas minas creo que la ely aun esta la otra rica es la maka y la mariaelena o yoyi entre la que recuerdo de la ultima ves, de repente hay globitos a lukrecia y te puede salir hasta show o un pikito que no esta na de malo por la modica, los precios cafe a luka y 2 pa ellas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...