Blade Runner Publicado 7 nov 2012, 01:28:37 Publicado 7 nov 2012, 01:28:37 Cuando Ridley Scott anunció con bombos y platillos "Prometheus", el mundo agitó las palmas. Adivinando lo que se venía, una precuela de Alien, el tema era imaginarse que tal se nos venía la mano. Porque Scott, de buenas tiene muchas. Y también una que otra gran cagada también. Un grupo de científicos encuentra signos repetidos en varias culturas que indican que alguien habría creado la vida en la tierra. Con el fin de encontrar a estos supuestos Ingenieros, la Corporación Weyland envía a la nave Prometheus en su búsqueda. Pero las cosas no serán tan fáciles... La historia en sí puede resultar algo forzada. Pero si uno se cree el cuento, el filme es altamente disfrutable. No hay grandes actuaciones en la película, salvo la de Michael Fassbender como David, un androide que nos trae a la memoria a Bishop de Alien y que más de un desmadre crea en la nave. Charlize Theron no brilla como debiera, pero la repartija de los roles fue igual para todos y salvo Fassbender no había mucho margen dónde lucirse. Pinta para trilogía porque queda el final abierto. "Prometheus" queda a mitad de camino de Alien, de Star Trek y hasta de Blade Runner, pero igual va al balance positivo de fin de año. Lo malo: la última parte del final. Para aquellos que la vieron sabrán de lo que escribo. Para mi gusto, al menos, está de más. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Erik_Johansson Publicado 15 nov 2012, 02:08:51 Publicado 15 nov 2012, 02:08:51 Me hice demasiadas expectativas con el filme, dado del director y la historia que estaba ligada con Aliens...pero ojo...esta pelicula no es precuela...al principio del proyecto estaba concebida como cual...pero con el correr del proyecto...la peli quedo como una historia independiente con una suerte de "cameo" que estubo algo forzado al final. "Prometheus" cumple aceptablemente, pero le falto mas desarrollo en su propia mitologia, mas saber de los ingenieros, de sus verdaderas intenciones, quizas en una segunda pelicula nos expliquen mas. en las actuaciones, les falto mas desarrollo de los personajes...el papel de Charlize Theron, fue absolutamente desaprovechado...y salvo el androide nadie hubiera destacado. Sin duda que esperamos una segunda parte.
aldous huxley Publicado 22 nov 2012, 03:15:06 Publicado 22 nov 2012, 03:15:06 No me gustó....descontando los efectos especiales,la encontré pretenciosa y tontorrona. Los personajes mal definidos y montones de incongruencias en el guión. Pienso que Ridley Scott ya debería jubilarse y vivir de las viejas glorias de ALIEN y BLADE RUNNER. No la recomiendo en absoluto. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Invitado fafnir Publicado 22 nov 2012, 03:33:08 Publicado 22 nov 2012, 03:33:08 Mmmmm...quede con gusto a poco...me parecio que la pelicula quedo a la mitad entre una pelicula de Monstruos como la primera parte y una pelicula mas conceptual que explicaria el origen del bicho...creo que no logro bien ni lo uno ni lo otro
Blade Runner Publicado 30 dic 2012, 15:58:31 Autor Publicado 30 dic 2012, 15:58:31 Consulta: alguien ha visto algún viral que explique el vínculo entre la Corporación Weyland y la Corporación Tyrrell, de Blade Runner? Algo anda dando vueltas por ahí. Onda que Weyland creaba robots como David y Tyrrell los Nexus 6... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Jordiaz Publicado 11 ene 2013, 00:39:48 Publicado 11 ene 2013, 00:39:48 La vi en el cine y salí decepcionado. Qué manera que mostrar tonteras como la cirugía y el “cariñito” a las serpientes, además de esa carga de persistencia de la fe de la mina ante todo y lo absurdo del final… No, paso, Ridley Scott perdió hace tiempo la gracia de contar historias nuevas y originales. Si hay una segunda parte no iré a verla.