Saltar al contenido
alexander_ant

Shoperia Las Gatitas

Mensajes recomendados

fuimos a las shoperias primero a ver como estaban y aprovechar de darle un tour a un amigo que no conosia las shoperias espesamos como las 20 hrs peruana desdela primera que esta al lado de las gatitas justo en la esquina

los tomamos 3 cervesas 6 soles cada cervesa bailaba cada 5 minutos shou en la parte de adelante y en la parte de atras simultaneos buena ambiente pantalla gigante pero lo malo las niña estaban todas ay reunidas no se acercaba a desirle que le invites un jarra que sale 20 soles unos 3900 pesos chilenos.los tomamos als cervesas y los fuimos las gatitas el ambiente bueno con orquesta bailando ya a esa hora las niñas la sjarras de cervesas salen 20 soles y la de ron 40 soles si compras una jarra las niñas se quedan asta que se la toman toda la jarra que por lo general es rapido ajaj

los tomamos unas cervesas 6 soles consultamos por la ponchera de ron sale 200 soles con 2 minas y como eramos 3 consultamos la dejaban en 250 soles con 3 minas los fumios con ganas de volver mas tarde seguimos con el tour de las shoperias a las que estan mas alla todas juntas empesamos por la primera sta la ultima pero eran ay no ma locales chicos la sminas ay no ma pero avian algunas que salbaban pero como ya estabamos casi enamorados en las gatitas no los convencio ninguna mas ai que los fuimos alas disco y despues volver alas gatitas ya eran como las 4 de la mañan cuando abiamos pasados por 3 discos eurobar , eros , recuerdos de ay volvinos a las gatitas pidimos una ponchera de ron 250 soles con 3 minas el ron ay no ma nadien lo conocia las minas igual se la jugaban bailando con orquesta ay nosotros como pololos ajajja asta que llebabamos como 2 vasos de ron cada uno asta que la mina que estaba yo se curo y derreopentes eparo y fue a buscar su chaketa al fonde y dijop me boy me cure quede pa la caga le reclame al gusrdia que nos kedaban 3 vasos llenos y ella se fue que me traigan otra mina dijo abla con la cajera ella manda aka fue ablar y no me dio ninguna respuesta buena la mejor respuesta fue invita un ajarra a otra niña y llaval para aya pero ella no puede tomar ron solamente se su jarra que le compraras ya estaba con mi caña si ke compre una jarra mas de cervesas 20 soles escoji a la mejor mina que se veia ya eran como las 6 de la mañna igual rescate algo bueno empesamos a bailar y a tomar con mis amigos ay pribados ay msimo unas mesas con cortinas sale 40 soles la jarra a la mina y te la llevas ay pero algunas le dan color mi amigo se fue ay con una sq le dijo q ella lo atendia biena ay se fue de mameluco por lo menos asi q kedo livianito ya eran como als 7 cuando se ternimos la ponchera q la isimos durar las minas se fueron p q no le kisimos comprar otra jarra asi que buscamos nuevas minas pa invitarle una jarra encontre una buena le invite un jarra era casi nueva llebaba como 2 meses ay

de prinsipio cai en gracia eramos como pololos jaja le pregunto cuanto cobra pa irnos no sabe y fue a preguntar le dijieron 150 soles y me puedo ir con ella no se si abia que pagarle aparte a ella pero ella no me estaba cobrando keria irse conmigo no ma ya eran cercad e la 8 d ela mañna asi q mejor me dijo agemos la hora co esta jarra y a las 8 puedo irme donde yo kiera la espere una cuadra mas aya fuera del servicentro ue ay ay y salio ella los fuimos al hotel frontera la señora no le da color por venir acompañado ay asi q nos fuimos ala pieza a darnos tubimso asta las 12 hrs p q tenia q aser me iba para antofa ese mismo dia asi q la ise corta y le dije que tenia q aser deligencias antes de venirme antes que me empote y me kede ay mismo durmiendo la mina las iso todas kede como rey me dijo me deves un peluche de recuerdo ajajja la fui a dejar y tome un taxi a polvo rosado a comprarle un peluche 35 soles me costo la gracia no es malo la pase a dejar fui buena esa noche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena compadre. buen reporte. ayer casi pasamos a las gatitas con un amigo. al final nos regresamos a arica sin ir a ningun lado turbio. pa la otra sera pos. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcelo7658

antes frecuentaba esos lugares porque estaban las mejores minas ... de esos ya va varios años .

era cliente frecuente del Embassy , Las Gatitas o el Fantasy . En esos locales conoci las mejores chicas jejej .

 

alli es como un semillero porque cuando se dan cuenta que pueden ganar mas dinero y sin perjudicar su salud tomando tantas chelas se van al cucas o a veces al Venus .

Lo bueno era conocer a las que recien estan empezando en esto .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para la gente que no es de arica lee el foro en otras ciudades y quiere ir a perversear a tacna, les digo que estos locales conocidos en tacna como chupodromos no son para nada recomendables es solo ir a botar la plata exponiendose gratuitamente a ser asaltados,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...