Saltar al contenido
Grom HellsCream

Café El Olimpo - G S C

Mensajes recomendados

Reporte EnVivo (Jue 21 Ene 2015,10:16 @m)

------------------------------------------------------------------------

 

-4 señoritas : Aida,2 small-xl y otra mas tipo "medium".

 

-un solo cliente (Yo,ja!)

 

Y como dijo Buggs Bunny :"That's all Folks!"

 

CRISTIAN DEEJAY

 

 

→voy a volver al Cianel A VER SI YA ABRIERON;ja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En rigor, si lo dijo ayer jueves, el próximo viernes es hoy.

 

Tal vez ayer debió decir "mañana" para evitar ambigüedades.

 

O el viernes subsiguiente si fuera el viernes de la próxima semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gonzalhot

Cecilia es rica y simpática en PM en AM me quedo con Aída, no es muy bonita que digamos pero es simpática y muy rica!!! Si te ganas su confianza puedes acceder a beneficios!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia fui a visitar a Cecilia, su ultimo dia, pero no vi una chica que estaba en ese local hace tiempo. Ella era una srta de buen ass y pequeñas ( . )( . )

Tenia pelo negro, piel blanca y yna sensualidad a flor de piel. Siempre vestia atuendos muy sugerentes. Alguien la habra visto si sigue ahi o en otro local? Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué sucedió con Maca, preciosa mujer doble pechuga del turno Matinal que no la he vuelto a ver?

Apelo a la solidaridad de los estokadores para recuperar contacto con ella.

En este atardecer con la mayor de las alegrías comparto con todos los estokadores la maravillosa noticia del regreso de Maca al turno de la tarde.

Ayer lunes, tuve la oportunidad de beber un express disfrutando de la presencia y grata compañía de Maca.

Sin dudas, lo mejor fueron los abrazos para saludarla y despedirme de ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amplío la pregunta ¿qué rol cumplen varias niñas (en shorts, en minis) que parece que atienden los locales de juegos en línea en esa galería? No sé si es falta de público lo que las hace salir a la puerta o sentarse un buen rato. ¿No nos estaremos perdiendo de algo?

Quizás es para un tema aparte pero me tenté a raíz de la pregunta anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno a.m.están

-CAROLAIN chiquita de pelo negro largo y sobresalientes bubis

-ESMERALDA rubia de larga trayectoria y gran ass

-IDA la morena alta ya muy comentada

y la última adquisición GENESIS,una rubiecita muy atractiva que estuvo largo tiempo en el PREMIUM de la Galería Bahía.

Recordar que este CCP es tranquilo pero se caracteriza por sus tenidas microscópicas que practicamente no dejan nada a la imaginación.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kamaradas, me dio la Información hoy a eso de las 14:30, mientra tomaba mi brebaje con la Srta. Esmeralda la del gran Ass, vi entrar a la Srta. Anais o mas conocida como AssNice, ex Bahia, ex Ali, y por un accidentado paso por el Paraiso. Me dice que estará en este Templo a contar de mañana en el turno Pm, así que para sus antiguos klientes o karacoles, ya saben donde ubicarla.

adelante estudio

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una par de veces he pasado por ese kafe y mi opinion personal...entero de malo...

Es como una mescla de kafe toplees de bumis añejas caidas y estatuas de cera de los viejos tiempos...

 

Tambien es como un rincon de kafeteras del año de la pera...

 

Fome y chico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maca, la de las grandes y naturales razones, está de vuelta en el PM. Una rubia de ojos claros, Cecilia y una chica entradita en carnes completan el turno, que si nos fijamos solo en las 3 primeras y considerando lo bajo del nivel general de la galeria en la tarde, salva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se habra sido mi mala suerte, pero las 2 veces que he pasado por este cafe, las chicas no estaban tan livianitas de ropa, lo cual caracterizaria a este local

 

por culpa de los inspectores no pueden andar mas destapadas como antes.

CAGAMOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...