Saltar al contenido
DarthK

El Galpon

Mensajes recomendados

Ojalá porque el otro día me di una vuelta al centro y lo único que vi fue uno que esta al lado del latín vip, rincón dominicano parece que se llama y me dio miedo entrar de tanto bochinche que se escuchaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita hace algún tiempo, mismo sistema, 10 Lucas la copa para la chica lo más barato, fui despues de varias vueltas porque en la portería te dicen altiro que tienes que consumir con una chica o no entras, cómo tenía curiosidad gaste 10.000, las minas igual que siempre, harto chocolate, alguna "teen" y eso sería. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros  el galpon ahora esta bueno echaron al guaton  veneco  y ahora nueva administracion  ahora puedes tomar tranquilo  la chela la royal de litro a 4 lucas y el trago de la mina a 10 y corona  jejeje  hay promos  de poncheras   para hacer su vacili piola con amigos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2023 a las 12:02, rulo2_perrin dijo:

Buena

la última vez que pasé hace decadas claro .... la cerveza de la mina le llevaba reloj.,. Con cronómetro. Mala experiencia

Saludos 

 

eso era porque estaba el guaton veneco pero ahora hay un chileno que es retela y puta sirven los meo tragos  para lasminas y puro copete nada de weas turbias etc  abren de noche a eso de las 22:00 y por seguridad anden acompañado de algun partner  jjejeje saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El gordo veneco era el gordo Alberto?? Fat Albert?? Alguien cachó la referencia? A bueno... Se agradece la actualización del hilo colega... La verdad es que estoy haciendo un boicot personal a las shoperias porque mis ojos contemplaron demasiada turbiedad .... Mal servicio, malas prácticas, mala infraestructura, descuido hacia el cliente de parte de los dueños... Pero lo peor....una decadencia absoluta en la atención. Especialmente luego de haber recorrido los antros infernales de Santiago....bueno mejor me quedo piola que capaz que me digan milenial o peor... Comunista 

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, rulo2_perrin dijo:

El gordo veneco era el gordo Alberto?? Fat Albert?? Alguien cachó la referencia? A bueno... Se agradece la actualización del hilo colega... La verdad es que estoy haciendo un boicot personal a las shoperias porque mis ojos contemplaron demasiada turbiedad .... Mal servicio, malas prácticas, mala infraestructura, descuido hacia el cliente de parte de los dueños... Pero lo peor....una decadencia absoluta en la atención. Especialmente luego de haber recorrido los antros infernales de Santiago....bueno mejor me quedo piola que capaz que me digan milenial o peor... Comunista 

Saludos 

 

jajajjajj si ese mismo gordo pero la verdad te hallo la razon malo el servicio de las feminas en casi todos los locales antes habia privado y baile  pero ahora nada de nada, saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2023 a las 19:20, rulo2_perrin dijo:

El gordo veneco era el gordo Alberto?? Fat Albert?? Alguien cachó la referencia? A bueno... Se agradece la actualización del hilo colega... La verdad es que estoy haciendo un boicot personal a las shoperias porque mis ojos contemplaron demasiada turbiedad .... Mal servicio, malas prácticas, mala infraestructura, descuido hacia el cliente de parte de los dueños... Pero lo peor....una decadencia absoluta en la atención. Especialmente luego de haber recorrido los antros infernales de Santiago....bueno mejor me quedo piola que capaz que me digan milenial o peor... Comunista 

Saludos 

 

Hace rato no voy por lo mismo colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...