Saltar al contenido
Ttn63

PREMIUM BAR

Mensajes recomendados

Hasta este momento este tema va a quedar aquí dado que aún no está claro el perfil de este nuevo local en Viña ... PREMIUM BAR

 

Me llegó la información directamente de una de las señoritas que laburan ahí desde el Viernes pasado, día de su inauguración.

 

Está ubicado, según se me informó, en el Pasaje Cousiño, en el antiguo local donde funcionaba "El Burro Pub".

 

Se de buena fuente que está ahí Barby ex-Negro y Antonella ex-negro y ex-Kurvas y varias chicas más, fundamentalmente ex-Kurvas y otros CCPs de Viña.

 

Desde aquí, mis más profundos deseos de buena ventura a este nuevo templo ... toda la fuerza para que les valla OK.

 

Hoy voy a dar una vuelta por allí a ver qué tal ... si alguien va, que reporte y así comparamos experiencias.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato estimado Ttn63!!!

 

No estaré en Viña éstos días, pero cuando esté creo que iré a tazar y a dar mi reporte respectivo!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, por lo que me he enterado el local abre tirado para las 21:00 (parece que aún no se definen en eso) ... así que como dice mi buen amigo don chikkko, realizaremos una "sufrida" previa en el Negro, donde están llegando todos los días nuevas señoritas ... tanto así que hoy en una rápida pasada en hora del lunch, fui testigo de la llegada de dos y venía una tercera en camino ... así que ahora las voy a ir a ver a las tres en "ropa" de trabajo .... ÑAKA ÑAKA ... wuajajaja

 

.... y de ahí .... al PREMIUM BAR ,,, que está (para los que no kshan) en Pasaje Cousiño junto en la intersección del pasaje que da a Plaza Sucre, entre los edificios de Falabella y Ripley ...

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen dato, ojala se venga bueno en ese local! Por Barby y las demás musas yo creo que se viene de lujo.

Estimado TTN, sólo funcionará desde las 21 horas? o eso está por verse? ...es nightclub o café?

Si es así se me hará difícil a esa hora pegarme una vuelta.

 

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

.... y de ahí .... al PREMIUM BAR ,,, que está (para los que no kshan) en Pasaje Cousiño junto en la intersección del pasaje que da a Plaza Sucre, entre los edificios de Falabella y Ripley ...

 

 

 

 

Estimados Contertulios ...

 

agradable saber q la oferta en viña crece ...

 

segun entiendo ... de noche ... este sector es peludo ? podrian corroborar y/o desmentir

 

y reitero la pregunta del Kolega Tobal ... es NC o cafe ... o segun horario ... acomoda la oferta ?

 

 

danke ...

 

S:B:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Tal como se programó, anoche, con los Grandes Maestros Ttn63 y Chikkko, fuimos a conocer este nuevo templo.

 

Nos encontramos en el Negro´s y de ahi, cerca de las 21:30 partimos hacia destino.

 

Ya a la entrada se ve una cuidada decoración, subimos hasta el tercer piso por una escala que podría resultar peligrosa si la bajada no es en buenas condiciones etilicas, cruzamos la puerta y aparece un local de muros blancos, con muy buena iluminación, juegos de luces y maquinas de humo y Un escenario central con tres caños

 

La mayoria de las chicas recien llegaban, pero con el staff completo, puedo decir que el nivel es muy bueno. Todas con uniforme del local, un vestido negro, ajustado y que permite una vision real de la sita. Compartimos con Barby, Antonella y ........, muy lindas y entretenidas todas.

 

los valores de los tragos de sita, dependenden de la zona del local, van desde los K$10, K$15, K$20 y K$40, la cerveza sin alcohol K$4

 

El show es bastante continuado, nosotros alcanzamos a ver 4, Antonella demuestra sus habilidades y manejo del pole dance

 

Respecto al sector, Antonella me contaba que estan armando un local con nivel, y que la idea es tener un guardia en la portería que, a la salida, te acompañe hasta calle Valparaiso.

 

Estan programados varios shows tematicos, y visitas de chicas desde Santiasko

 

En resumen, un muy buen local, con lindas chicas y buena sproyecciones

 

Ojala les vaya bien y se mantenga esta muy buena alternativa

 

saludos

 

Theo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...juegos de luces y maquinas de humo y Un escenario central con tres caños

 

...los valores de los tragos de sita, dependenden de la zona del local, van desde los K$10, K$15, K$20 y K$40, la cerveza sin alcohol K$4

 

...El show es bastante continuado, nosotros alcanzamos a ver 4,

 

...Estan programados varios shows tematicos, y visitas de chicas desde Santiasko

 

 

 

Entonces sería un NIGHT CLUB.

 

 

Saludos,

 

KKO.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estakada:

 

Estaba leyendo sobre este nuevo centro de entretencion y al igual que varios colegas, tengo la duda si es un CCP o un Night Club? Sobre las chicas que se mencionan (Barby y Antonella) esta bien potenciado, ahora lo que mas importante para nosostros tiene que ver con nuestros bolsillos y que al parecer tiene similitud al Fashion o Curvas!! Creo que hay que conocer el Local para poder ver la relacion precio v/s calidad!!!

 

 

Atte, Carioca Viña.

 

PD: Y QUE PASO CON EL BURRO PUB?? En los años 90 era moda!!! Pucha que soy viejo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pido disculpas por no haber escrito antes ya que estaba .... escribiendo en otro lado, en fin.

 

Fue un agradable rato el que pasamos los tres en el Premium Bar, tal como lo detalla don theodor y me sumo totalmente a lo dicho por él.

 

Se nota la preocupación en los detalles estéticos desde la entrada .... teniendo todo el local pintado de blanco con ese juego de luces LED, se produce un efecto grato como espectáculo al adornar lo principal que es el show de una señorita en ese estupendo escenario que se ve de todas partes ... en este caso nos repetimos el plato dos veces con Barby (washeeeta leeemda) más el de la exuberante Antonella y otra señorita que no ubicamos.

 

De los tragos para uno ni idea ya que tomamos cerveza sin alcohol (Ley csm). Los precios de los tragos de las chicas, los ya indicados por don theodor

 

Y tal como lo indica él, la escala (el local está en un tercer piso) a la "vuelta", se debe tornar complicada de bajar al tener uno cara de dibujito animado, pero para mi gusto el punto malo del asunto es el entorno a la salida del local ... malo malo, ese pasaje y calles laterales pueden ser complicadas a altas horas de la madrugada.

 

Entiendo que el local va a cooperar en ambos sentidos, bajada por la escala y acercar a los clientes a su vehículo, algo así como ocurría con el Lucas Bar en Valpo.

 

En resumen, un buen local que definitivamente es un Night Club (por horario, precios y prestaciones), todo nuevo lo que lo hace muy agradable de estar y con buen equipo de señoritas con algunas MUY destacables.

 

La dirección exacta es Paseo Cousiño N° 12, tercer piso.

 

Por lo anterior entonces este tema se traslada el sub-foro correspondiente.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff lado A d la csm.... que no me deja reportar jeje.

 

Bueno que mas puedo agregar a lo expuesto por 2 grandes como TTN y Theodor.

 

Gracias a andar a patita puedo comentar que el vodka stolish y absolut estan a 6 LK, eristoff (para los que les queda higado) 5 LK, los rones siguen la tonica del vodka pero no recuerdo marcas.

 

El detalle no tenian absolute asi q obligado a stolish. El primer trago un poco suave pero para el segundo mucho mejor.

 

Imperdibles ver bailar a la Barbarita y a la Antonella, se nota el manejo del pole dance como comento Theodor.

 

A tener en consideración además del entorno, son el suelo de ceramico, si bien le da un toque elegante y bonito, cuidense de no votar copete pq se vuelve un jabon y finalmente puta que webean los cojines jejeje o no maestro TTN.

 

 

Saludos a todos

chikkko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero apreciado amigo mío don chikkko Ohhhhh ... se me habían olvidado los marditos cojines ... úta's que webiaron ... se resbalaban a cada rato y uno terminaba medio acostado ... wuajajaja, pero igual cómodos en muebles que están totalmente nuevos ... quizás por eso. En una de esas, cuando estén más "trabajados", tal vez no se deslicen tanto.

 

Las cerámicas obviamente las eligieron por un tema estético. Favor no equivocarse, son muy bonitas, incluso elegantes como dice mi amigo chikkko, pero para nada antideslizantes y si en el fragor de la batalla, cae algún bebestible al piso ... uyuyui ... afirmate kbrito si pasas por ahí.

 

Pero lo pasamos MUY bien, solo anécdotas

 

En fin

 

TTN63

 

P.D.: Don mister_jafaule, pero encantado estimado amigo, usted consulte nu má

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA

 

Mientrás tanto en Facebook comenzó la lucha de los NC:

 

Kurvas Bar

"A todo nuestro distinguidos amigos taxistas les indicamos q Kurbas Bar sigue en arlegui 470 misma direccion ya q nuerstra competencia con el señor ex rrpp esta comentando q cambiamos de direccion los esperamos con nuestra comision de siempre ....."

 

Kurvas Bar II

"Ya señores hoy kurvas bar de lucura las mejores chicas ayer lleno total hoy tambien porque tenemos las mejores chicas el mejor ambiente seguridad a la puerta tu auto en la puerta de nuestro local nada de caminar por pasajes peligrosos ... solo kurvas bar la mejor barra ..... que no te lo cuenten ..."

 

A rio revuelto, ganancia de foreros jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los de la quinta región, no soy muy activo del foro aun... pero les puedo comentar que el local esta abierto desde las 9.30 aproximado hasta las 4.00am, anoche trabaje de Dj ahí y pretendo quedarme en el local, esta super bien armado en cuanto al staff que comenzó a trabajar ahí. pronto les dejare mas noticias y si dicen que vienen de parte del dj les dan una atención :) saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA

 

 

A rio revuelto, ganancia de foreros jejeje

 

Saludos

 

 

Wuajajaja .... la pura verdad ... solo miramos desde la comodidad de nuestra posición de Klientes ... en fin.

 

Don Cokedj, bienvenido ! .... muy buena la selección de música el día Martes cuando nos dimos la vuelta por ahí.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Don Cokedj, bienvenido ! .... muy buena la selección de música el día Martes cuando nos dimos la vuelta por ahí.

 

TTN63

 

 

 

Muchas gracias, como les decía... Avisen el día que se dejaran caer por ahí a ver si les puedo facilitar algo :) saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Junto con saludarles, les escribo para comentar la noche de dia jueves:

Viendo en el foro que se habia abierto este nuevo local, y con la desición de pasar una entretenida noche, emprendi camino hacia este nuevo local.

(debo aclarar que fui solo)

Me acerco a la barra, y me ofrecen un trago, me saluda antonella (mujer que no conocia ya que aunque no lo crean no frecuento night clubs) y la invite un trago.

Al rato y por desición personal, salimos de donde estabamos, para ir a sentarnos a la barra.

Se nos acerca barbie, con cara de cansada y media chata... y la invite un trago.

Me llama un amigo y me dice donde estay? le digo en un night club nuevo, queri hueviar? vente... llego...

a esas alturas, ya ibamos en los tragos de 30 lukas...

y la gracia y simpatia de estar con ellas dos, insuperable...

Avanzada la noche, pedi 2 botellas de champagne...

Para terminar, debo pedir disculpar a todos los comensales, porque estuve desde las 11 de la noche hasta el cierre del local con Antonella y Babie.

 

La verdad pueden sacar sus cuentas... Pero creo que fue una muy grata noche, alegre, simpatica, honesta, etc...etc.

y lo mejor, es que antes de ir al local, habia decidido pasar una buena noche, y asi fue. por lo que no hubo arrepentimientos en cuanto a costo de la noche...

 

Saludos y esperamos el nivel se mantenga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanto el local, le va hacer mucho peso al tentación y al ya alicaído Kurvas, extraño la época de las negritas colombianas .... uffff

lejos lo mejor de ese año 2006 creo, pero si el Premium se viene y con todo , ya estoy juntando unas lukitas para poder

pagar el servicio de " salida " , 100 lukitas...... esa XXXXXXX hace que mi niño explote de felicidad... poca pechuguita , lo cual

no es de todo mi agrado.. pero tiene un culito y un cuerazo que uffffffffffffffff, plaf plaf requetum chan chan... 2 papas y a la boca.

 

 

Saludos.

Editado por Ttn63
Favor no dar nombres
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Circunsidado, todo ok con su comentario por que sabemos cómo funcionan los cabarets (MUY distintos a los CCPs), pero asimismo también hay que tener cuidado con ser tan específico con cierta información.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche fuimos con un amigo a dar una vuelta por ese sector, primera vez que iba a ese, siempre he ido a los de traslaviña

 

 

bueno no se si por que llegamos un poco tarde tipo, 2:30 am a 3 am, había baile, pero siempre eran las mismas 2 chicas y no como en otros lugares que bailan cada 10 min, acá es cada 20 o 25 min, según las mismas niñas es que les pagan re poco por baile.

 

 

en el privado habían otras, pero eran re fomes, como que andaban con cero ganas de hablar o webiar, había una chica super simpática de nombre july , que parece que es el alma de la fiesta por que siempre la hacen bailar a ella.

 

los precios andan como en todos lados

 

tragos desde 4000 lukas

y para las niñas desde 10 lukas en la barra, en los privados cuestan 15, 30 con baile y toqueteo y 60 con estoke

 

el ambiente es re bueno no hay flaites, ni weones odiosos

 

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...