Saltar al contenido
Torrente

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Talcahuano y Hualpen

Mensajes recomendados

nones San Andres es como un tipo de discoteke mas no mas, dentro de una villa

aunke es piola, a pesar del sector no anda tanto flaite, filtran eso

y si tienes suerte con alguna minita te la puedes llevar

pero de ahi a ke sean scorts nones!!

y lo de villa esperanza no tenia ideas siendo ke ando seguido por esos lados

alguien tiene algo mas de info??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno estimados creo este tema para saber si alguien tiene algun datito de alguna chica q atienda en hualpen , ya q siempre las chicas estan ubicadas en el centro o talcahuano ademas desde que cerraron el porton verde de colon dicen q hualpen qedo pelado :( sin ninguna paisana por estos lados

 

asi q si alguien sabe pase el dato :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios:

 

Soy nuevo en el foro, me gustaría hacer un intento por saber que esta pasando en nuestro querido puerto en términos de estoke...datos como pal kamikaze, cafés etc... No es mucho lo que tengo para aportar, en las primeras vueltas y averiguaciones que me eh dado (después de que me separe)tal parece que nada ah cambiado mucho en los ultimos años, mas allá de los clásicos tuburios de toda la vida... no entraremos en detalle verdad.

No hace mucho me pegué una arrancada y me llamó la atención un antro que cambió de nombre en pleno colón ... no recuerdo la dirección "Nuevo evas" se llama ahora... (jajaja siempre tuve ganas de entrar a esa wea) se veía reflayte desde afuera y es una pocilga efectivamente (al baño se entra respirando con la boca, aviso), minas flaytes algunas, trabajan en café de día, pal vacilón del rato bien. al menos te cagas de risa y después del 3er trago (3 lucas c/u) podí agarrar weno.., no cobran entrada los tragos son fuertes y tienen privados, pero no apliqué (hay que andar muy caliente) , lo mejor que me quede hasta tarde ese día y una mina se rajó con un baile desnudo total, igual tenía buen culo, me cure me fui raja y sin averiguar mucho, soy algo timido ahhhhh ajajaja.

 

no creo que en todo el puerto no exista algún dato bueno de algún lugar un poco mas PRO como para el estoke... haber si alguién por ahi me alumbra de algo..

repito nuevamente que me gustaría hacer un intento por saber que esta pasando en talcahuano ...en fin invito. a todos a aportar con lo suyo...minitas con departamento, estudiantes ¡como no va a haber algo! sus descargos sus chuchadas... lo que sea.

 

saludos y feliz año nuevo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez iba en el auto y paso por fuera y veo en la puerta fumando a un pedazo de mina XD y la cosa es que me llamo bastante la atencion pero....como dijiste se ve demasiado flayte asi que me dio cuco pero por la chiquilla me dieron hartas ganas de ir pero dicen que ese sector no es muy bueno, bueno al que vaya que comente. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo entre al evas a trabajar instalando un equipo de transbank estaba cerrado al publico y claro no habian minitas el dueño me dijo q abrian a las 9:00 pm y por dentro es la raja el local no se ve picante para nada claro q toda escoba nueva barre bien, el sector igual es medio peligroso entrada la noxe asike recomiendo precaucion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo buenas experiencias con callejeras de Talcahuano....ahora ya las veo poco a excepcion de una flaca que me tire una noche hace como un mes que pasaba por el brigido sector de gaete.Venia del trabajo como a las 23 horas , y veo una flaquita con un bolso ateavezado que venia caminandp em gaete hacia colon. Me hizo seña le pare, acordamos precio y nos fuimos frente a la tortuga.Le di a lo perrito y luego ella sobre mi dandome la espalda.Como andaba con el kino acumulado no fue mucho lo que aguante, ademas mirando ese culito que subia y bajaba y como la flaca era estrechita como que los labios de su pussy se pegaban al niño y maa me calentaba. Despues a casa a dormir como un bebe...livianito.

 

He pasado otras veces y la veo siempre pero una vez para mi es suficiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este mes de Enero me tire 2 veces a una callejerita llamada Nicole de 20 añitos en Talcahuano. Estaba ella caminando y me sonrió en un semaforo, acordamos tarifa y fuimos a ponerle. Primero me hizo una oral hasta que estaba a punto, luego se subió y comenzo a cabalgar mientras le chupaba sus pechitos blanquitos....era de pelo castaño claro. Despues la puse en 4 y vamos dandole de nuevo....se quejaba de placer....y luego me monto de nuevo y me hizo terminar. Tenia un culazo de miedo suave y blanquito....ningun olor, incluso andaba perfumadita ....rica....rica....una pussy rosadita...slurp!!....ya se mi hizo agua la boca de nuevo.....era super simpatica y se reia de todo....incluso con el niño adentro....jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en mis ansias de remojar el cochayuyo, por poca plata fui al mitico estacionamiento de tucapel...

 

eran 20 luquitas no mas me di como 10 vueltas, entre:

 

me atendio una mina gorda, papiche, y sin nada de gracia me dijo puede ser conmigo o puedes esperar.

 

salio otra que era un poco peor que la anterior... y dijeron queda una aun ... y era una vieja que tenia menos carne que una cazuela ... en resumen me di la vuelta y me fui ... nunca mas mamita, nunca mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di unas vueltas por dichas calles tipin 12 de la noche y lo único que pille fue wns flaites parados en las esquinas y una mina que andaba con unos jeans pitillo ajustado, que al verla tenía buen lejos pero al acercarse era malísima y una cara angustia... Espero pegarme otra vuelta o sino obligado entrar al permitido ya que ahí se ven minitas más o menos paradas en la puerta, de todas formas seguiré en la búsqueda de flilete callejero en Thno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mr Penis

Yo hace meses que ando a la siga de un filete en Talcahuano...pero con la prohibición municipal están muy escasas...todas arrancadas de los verdes...

 

Normalmente hay guatas pasteras en esas esquinas, así que hay que tener suerte ó constancia para encontrar algo decente....

 

Por ahí comenté un par de casos de niñas corte filete que me comí en el pasado....una recuerdo era una toplera que andaba arriba de la pelota..una morena linda y big ass...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en mis ansias de remojar el cochayuyo, por poca plata fui al mitico estacionamiento de tucapel...

 

eran 20 luquitas no mas me di como 10 vueltas, entre:

 

me atendio una mina gorda, papiche, y sin nada de gracia me dijo puede ser conmigo o puedes esperar.

 

salio otra que era un poco peor que la anterior... y dijeron queda una aun ... y era una vieja que tenia menos carne que una cazuela ... en resumen me di la vuelta y me fui ... nunca mas mamita, nunca mas

esa gorda papiche que usted dice creo q fue mi primera scort es una rusia que en su tiempo no era tan gorda, estaba dele que dele y unas niñitas como de 10 y 12 años nos miraban por la ventana la mina salio en pelota a retarlas :D igual mala onda tener niñitas en esos antros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...