Saltar al contenido
Hector reyes

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras. Anto

Mensajes recomendados

El otro día sali a tomar unos tragos con un amigo, fuimos al molino, el broadway, mina's, etc... la cosa es ke estabamos muy arriba de la pelota y decidimos buscar donde estokar por menos plata de la ke llevabamos gastada el los locales antes mencionados. Primera opción, arriba del chica's, había un par de minas ricas entre las 5 que nos mostraron, pero parecía que quisieran seguir durmiendo... una cara de "ya llegaron más wnes, ke se vayan luego no más"... así que pagamos las 2 lks por ver (eso cobran si no te kedas) y partimos a una casa donde había ido una vez en Maipú, a 2 cuadras pasado Avda Argentina, (eran las 3 AM), nadie abrió. Llamé a cuanta mina se publica en Vivastreet, Mundoanuncio, olx, adoos... y parece que las unicas ke estaban trabajando a esa hora era las ke estaban a la chucha!. Así que le dije a mi amigo ke como última opción, fueramos a ver si había algo "interesante" en las calles... CUEK... ¡Puros travestis wn!, me habían dicho de unas minitas en la plaza Colón... CUEK again!!...

ASí ke nos fuimos cada uno a su casa y a lidiar con la Manuela numas...

 

En sintesis... no tengo idea donde encontrar callejeras... y menos wenas...

 

Ojalá alguien publique algún datito...

 

PD, en el molino hay una pendeja que es muy rica, la miré a huevo cuando suvió a bailar, pero es muy rica, sensual, y mejor sin ropa!!... La invitamos a un trago y fue muy simpática, hizo durar caleta su trago... valió la pena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en euriterio ramires esta la casita vip ay atienden toda lanoche para que no te vallas sin estokar casita vip se llma sale en el diario 10 mil eeeeeeeeeeel momento 15 mil la media hora 20 mil la hora 2 estoka en la hora ay varias que salvan ay la mayoria son colombianas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A penas terminan los shows en el molino y el chikas (lugares a los que iba ) se pasean algunas chikillas aprovechando la calentura del momento, me han dicho que son medias peligrosas. Así que si ve una madura y una rika tenga OOOOOjO

 

Para mi era lo mejor al lado del Chikas

 

 

Pero en esa calle y en esos horarios es cuando se puede pillar algo

 

 

 

Suerte amigos y mantengamos el contacto

 

 

El ex-retirado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Callejera "jenny" Calama

 

bueno compañeros tal y como dice el titulo esta chica es callejera, y se para en la calles muy conocidas por todos, no hare la tablita xq creo que un estoke en el auto y rapido no amerita tal detalle, lo que si les puedo decir es que es una chica bastante linda, tienes un rostro pasable y un cuerpo delicioso! en cuestion... la chica cobra 20 mil por sexo oral y vaginal dentro de un tiempo relativamente corto, como toda callejera no fue una graan experiencia! pero si sirvio para pasar el rato, tiene un par de tetas que uuuufff! jaja

volveria? claro que si!

PD: hay una trava q se para al frente del colegio ejercito de salvacion que tiene un cuerpo increible y es muy femenina de cara, se llama dulce creo ella, el otro dia le pregunte por sus servicios y nombre pero me dio julepe aventurarme con un travesty, pero me calento la wna...
alguien tiene mas informacion de ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado burro negro

mmm busco calllejeras igual e visto varios tripodes en latorre con 21 mayo antof.... jajajaj callejeras en algun momento comi arto por la bonilla ,pero ase años igual hay artos zombies por alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Llamito Alfa

Jenny

Estimados, yo igual le puse el ojo a esta callejera, ya que en vivo se ve bien rica y limpiecita, se para ahí en la esquina de Ramirez con Anibal Pinto, hace unas dos semanas la vi paradita toda producida, por lo que estacione el tocomocho y le pregunte que cuanto cobraba, me dijo 20 luquitas mas tres lucas la pieza; asi que me llevo a una pieza que queda casi en esa misma esquina; la verdad es que el estoque no da como para tablita, ya que es solo el momento, la mina es simpatica, se gasta unas tetas de miedo , ricas grandes y naturales; buena cintura, un culito grande y carnosos, el estoke , para el tiempo estuvo bueno, se deja hacer las poses que quieras mientras el niño aguante. yo creo que es un cuerpazo que claramente esta para grandes cosas. respecto a que si volveria , claro que si , e invertiría un poquito mas de plata y me la llevaría a su motelcillo.


volveria? claro que si!

PD: hay una trava q se para al frente del colegio ejercito de salvacion que tiene un cuerpo increible y es muy femenina de cara, se llama dulce creo ella, el otro dia le pregunte por sus servicios y nombre pero me dio julepe aventurarme con un travesty, pero me calento la wna...
alguien tiene mas informacion de ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jenny

Estimados, yo igual le puse el ojo a esta callejera, ya que en vivo se ve bien rica y limpiecita, se para ahí en la esquina de Ramirez con Anibal Pinto, hace unas dos semanas la vi paradita toda producida, por lo que estacione el tocomocho y le pregunte que cuanto cobraba, me dijo 20 luquitas mas tres lucas la pieza; asi que me llevo a una pieza que queda casi en esa misma esquina; la verdad es que el estoque no da como para tablita, ya que es solo el momento, la mina es simpatica, se gasta unas tetas de miedo , ricas grandes y naturales; buena cintura, un culito grande y carnosos, el estoke , para el tiempo estuvo bueno, se deja hacer las poses que quieras mientras el niño aguante. yo creo que es un cuerpazo que claramente esta para grandes cosas. respecto a que si volveria , claro que si , e invertiría un poquito mas de plata y me la llevaría a su motelcillo.

volveria? claro que si!

 

PD: hay una trava q se para al frente del colegio ejercito de salvacion que tiene un cuerpo increible y es muy femenina de cara, se llama dulce creo ella, el otro dia le pregunte por sus servicios y nombre pero me dio julepe aventurarme con un travesty, pero me calento la wna...

alguien tiene mas informacion de ella?

 

Colega

 

no ubico esas coordenadas....alguna referencia????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Llamito Alfa

La verdad es que ya no la e visto, ella se paraba en anibal pinto con vicuña mackena, se notaba altiro por que era una de las unicas minas (puros travas), estaba rica y se gastaba las medias tetas, espero verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En antofagasta nada de mujeres callejeras.

Se extinguieron hace rato, solo una que otra vieja, o de vez en cuando alguna zombie vieja que baja de los lados de sabella....

Callejeo desde el 2001 y la epoca de oro empezó a morir por el 2008-09.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo hace poco, un dia de semana tarde en la noche, pasada las 11 pm iba subiendo por Uribe y entre Condell y Matta se me acerca una chica ( igual era mas o menos, buen cuerpo y ni fu ni fa de cara) y me dice: hola guapo, hagamos algo rico, vamos pasemosla bien un ratito. En ese momento no tenia plata venia del Icono ( ustedes ya saben que se teje en el icono).

 

Pero en otra oportunidad pase de nuevo casi a la misma hora y no eataba, yo creo que es relativo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calientes todos, consulta... hace un tiempo había unas chiquillas (supuestamente) que se estaban parando en latorre con copiapo, muy alejadas de los distintos que se ven habitualmente... Era una colombiana (supuestamente) con el manso culo y una rubia (una, supuestamnete) pero ahora no se ven en el lugar... pase varias veces por ahí y no pude ver bien de que se trataba el cuento...

 

A lo lejos parecian chiquillas...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me he dado sus vueltas y solo he visto minas en la esquina frente al bundes tipo 1 am, pero lo que me sorprendió fue que el día sábado en la rotonda a la salida norte de afta había una "chica" rubia allí (la verdad no se si era chica jajajjaja) les dejo mi inquietud, esto fue tipin 23hr.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas me di unas vueltas en la noche y en la esquina de la automotora que esta en condell, subí a una de las 4 colombianas que estaban no se su nombre pero los valores son de 30.000, ambiente en mi auto, lugar llacolen, la mina limpia y rica, sexo oral con condón y serv. normal 1 contacto. no recomiendo aveces puedes encontrar scort en promo por eso y vas a su depa el auto no están cómodo jajajajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

El fin de semana pasado pasaba tipo 2 am, subiendo por calle Maipú entre Latorre y condell, habían 04 pendejas de no mas de 19 a 20 años, me piden un cigarro y se me ofrecen por 30 lukas las hora, no aplique pero lo tengo en carpeta.

igual dejo el dato por si alguien después postea alguna incursión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega el unico lugar en la calle donde se paran mujeres es en sucre con condell...

los demas son puros travestis y algunos muy bien operados, pero igual voy ah echar un ojo en esas coordenadas...

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega pedroll2015 las chiquillas que menciona estaban en las bancas que hay a mano ezquierda subiendo por maipu entre las calles que menciona ?, si es así la semana pasada las vi y vi algo raro ahí, más de 19 no tienen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmó lo comentado, corrobore en terreno a las dos chicas en maipu llegando a condell, no se paran en las esquinas supongo para no llamar la atención y evitar problemas con los transformers que dominan el centro a es hora.

Ambas creo que no superan los 20 a lo más.... 30 mil la hora más motel es la tarifa.

Físicamente bien eso sí algo flayte pero es mi opinión.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, necesito un dato, hoy pase por calle condel con sucre, ahí estaban unas callejera y me llamó la atención una pequeñita, flaquita, morena y cespa, era como una ten de color.... alguien el dato de est señorita, no pude parar para conversar ya iba con la poli jajajajja..... se agradece el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas tengo un "dato" de callejeras, es en el sector norte, huamachuco  con Bonilla; donde se juntan ambas calles.

La verdad son dos gorditas muy malas pero bueno... no son caballos jaja.

Saludos.

pd: un tiempo me topé varias veces con una mina joven muy rica afuera del bci de la avenida  Brasil, alguien sabe algo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas como se enganchan a las callejeras tengo una en la mira acá por ossa pero no se como hacerla, se negociea el precio? Uno paga motel en en el auto jaja denme experiencia sabiduría y que no me asalten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega con personalidad si va en auto se detiene junto a ella, eso indica que está interesado y ella se acercará con el ofrecimiento de los servicios, es ahí donde usted explica si busca algo en especial y si ella lo hace se acuerda precio y listo. No la suba al tiro al auto, realice el acuerdo y ahí se la lleva motel o pensión. 

P.D: lleve sencillo, porque no dan vuelto xD me ha pasado xD

Editado por Mr_James_Bond
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...