kamuro Publicado 17 oct 2011, 22:01:30 Publicado 17 oct 2011, 22:01:30 despues de unos copetitos y pota como siempre caliente llamo a esta mina me calento mas al telefono en general no me gustan niñas extranjeras y como esta tenia vos de lokal cai bueno despues de llamada me dio sus coordenadas y parto al estoke. nombre: Helen ...... j edad: 22 pais: peru lima agencia:independiente precio:25k la hora medidas: emm no cashoo pero flakita flakita cara: 4.0 ahy nomas pero = me quede ya cuento por que altura:1.64 maoma pussy:5.0, con vello depilada pero hace rato mamon: 6.7 tenis que caerle bien y trabajarla (es lo k me gusta ) te uno bueno gestos o sonidos: 5.0 suaves y palabras al oidoo bubys:4.3 chicas pero shupeteables culo: 5.5 pasa piola entre la gente tez: morena pelo : negro despues de hablar por lelefono parto a la direccion esta mina atiende solo fuera pero no se por que segun ella (nunca lo hace) , me atendio en su departamento que comparte con otra amiga yo le decia unas weas lokas por telefono y se reia nomas hasta k se enojoo isimos como una apuesta bueno cosa que llegue a su depa ahy combersamos esta weona era como dificil enojona lleba a sus ideas, indomita cosa k me calienta mas y no me kise ir aun k era federica tenia que caer. me ise al simpatico pero medio negativo a to lo k me decia bueno la cosa es k ella se fue dandoo combersamos un buen rato siempre me pasa k se dan las cosas bien aun k la mina sea pesaa me conto cosas de ella el pololo que le gustaba cagarse a los weones k venian a verla a los mas weones y se cagaba la risa yo le seguia la corriente la cosa k entamo en confiansa me quede resumiendo estokamos de lo lindo entre juego y calentura esta mina se me empiesa a calentar mas me hace un mamon uffff y me dice k ahora me toca ami jajajajaja la mande a la chucha asi por jugar pero al final le digo mas ratoo seguimoss la wea es k acabamos nos quedamos ahy un rato en la cama regaloneandoo y se lansa otra bes a hacerle cariños al ñato mientras me decia k solo esta ves se abia publicado k le bastaba con los clientes k tenia fijos.. saa la weona sobraaa en eso la caliento mas cada uno tiene sus tecnicas jejeje creoo cosa k se los bajaa ella solitaa y me los empiesa a bajar chuchaa queria asi noma a fierro pelaoo en fin en esoo le digo ya me tengo que ir y tu perdistee ( una wea k dijimos entre los dos) la cosa k se nojaaa y dice unas weas lokas en fin no le puse atencion esta mina segun ella a pasado por todas las agencias de arica se sabe el cuentoo sabe como enganchar a los weones. k le traigan cosas k la atiendan en fin es la tipica mina acostumbrada al ambiente solo ve plata cuando iegas y se hace lo k ella dice... hay k saber llegarle tratarla como ella trata tal parece eso funcionaa en finn no buelvo nica aparte ella no creo k kiera k buelva ya esooo pota k e estokao esta semana pasaa ya comento otra experiencia
DemonDark Publicado 17 oct 2011, 22:54:23 Publicado 17 oct 2011, 22:54:23 y quería a fierro pelado, chuata, bien peligrosa la mina. Si es la que pienso, ya a varios los tiene como weon. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
hugo_boss Publicado 18 oct 2011, 00:06:34 Publicado 18 oct 2011, 00:06:34 esa mina era mejorcita antes, cuando un socio nos dio el dato, ahi fuimos con calluyin, yo me atendi con ella y calluyin con la otra, estaba mas rellenita, tetas grandes, culo rico, ahora esta demasiada flaka, pero de ke se las trae, se las trae.
Calluyin Publicado 19 oct 2011, 23:09:33 Publicado 19 oct 2011, 23:09:33 Debe estar fumando de la wena por eso esta tan flaca, pero bueno, para salirse del rato ta bien, nosotros hace rato que le dimos la cortaa a esa minita Piteate un "Invitado"Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADATirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!