Saltar al contenido
kamuro

Helen aviso 14/10/2011

Mensajes recomendados

Publicado

despues de unos copetitos y pota como siempre caliente llamo a esta mina me calento mas al telefono en general no me gustan niñas extranjeras y como esta tenia vos de lokal cai bueno despues de llamada me dio sus coordenadas y parto al estoke.

nombre: Helen ...... j

pais: peru lima

agencia:independiente

precio:25k la hora

medidas: emm no cashoo pero flakita flakita

cara: 4.0 ahy nomas pero = me quede ya cuento por que

altura:1.64 maoma

pussy:5.0, con vello depilada pero hace rato

mamon: 6.7 tenis que caerle bien y trabajarla (es lo k me gusta ) te uno bueno

gestos o sonidos: 5.0 suaves y palabras al oidoo

bubys:4.3 chicas pero shupeteables

culo: 5.5 pasa piola entre la gente

tez: morena

pelo : negro

despues de hablar por lelefono parto a la direccion esta mina atiende solo fuera pero no se por que segun ella (nunca lo hace) , me atendio en su departamento que comparte con otra amiga yo le decia unas weas lokas por telefono y se reia nomas hasta k se enojoo isimos como una apuesta bueno cosa que llegue a su depa ahy combersamos esta weona era como dificil enojona lleba a sus ideas, indomita cosa k me calienta mas y no me kise ir aun k era federica tenia que caer. me ise al simpatico pero medio negativo a to lo k me decia bueno la cosa es k ella se fue dandoo combersamos un buen rato siempre me pasa k se dan las cosas bien aun k la mina sea pesaa me conto cosas de ella el pololo que le gustaba cagarse a los weones k venian a verla a los mas weones y se cagaba la risa yo le seguia la corriente la cosa k entamo en confiansa me quede resumiendo estokamos de lo lindo entre juego y calentura esta mina se me empiesa a calentar mas me hace un mamon uffff y me dice k ahora me toca ami jajajajaja la mande a la chucha asi por jugar pero al final le digo mas ratoo seguimoss la wea es k acabamos nos quedamos ahy un rato en la cama regaloneandoo y se lansa otra bes a hacerle cariños al ñato mientras me decia k solo esta ves se abia publicado k le bastaba con los clientes k tenia fijos.. saa la weona sobraaa en eso la caliento mas cada uno tiene sus tecnicas jejeje creoo cosa k se los bajaa ella solitaa y me los empiesa a bajar chuchaa queria asi noma a fierro pelaoo en fin en esoo le digo ya me tengo que ir y tu perdistee ( una wea k dijimos entre los dos) la cosa k se nojaaa y dice unas weas lokas en fin no le puse atencion esta mina segun ella a pasado por todas las agencias de arica se sabe el cuentoo sabe como enganchar a los weones. k le traigan cosas k la atiendan en fin es la tipica mina acostumbrada al ambiente solo ve plata cuando iegas y se hace lo k ella dice... hay k saber llegarle tratarla como ella trata tal parece eso funcionaa en finn no buelvo nica

aparte ella no creo k kiera k buelva ya esooo pota k e estokao esta semana pasaa ya comento otra experiencia

Publicado

y quería a fierro pelado, chuata, bien peligrosa la mina.

Si es la que pienso, ya a varios los tiene como weon.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

esa mina era mejorcita antes, cuando un socio nos dio el dato, ahi fuimos con calluyin, yo me atendi con ella y calluyin con la otra, estaba mas rellenita, tetas grandes, culo rico, ahora esta demasiada flaka, pero de ke se las trae, se las trae.

a54db4397597175.jpg

Publicado

Debe estar fumando de la wena por eso esta tan flaca, pero bueno, para salirse del rato ta bien, nosotros hace rato que le dimos la cortaa a esa minita

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!