Saltar al contenido
Jet Marte

Que pasa con los mirones?

Mensajes recomendados

A ver, solo por jugar un rato y visto que en mi vuelta al foro me he dado cuenta que hay mucho miron pero poco posteo, osea, el cafetero no solo se acostumbro a abrir la puerta del local y sapear que hay adentro, ver a las niñas y haciendo los wns. como k buscan a alguien y no encuentran, cierran la puerta y se van... los mas antiguos recordaran que eso antes era impensado hoy en mi vuelta las pistas es comun... en el foro pasa lo mismo, los temas tienen montones de visitas pero cero aporte, osea abren la puerta, miran y se van... y como los foreros antiguos tienden a reflotar temas antiguos, existia un juego que se llamaba DESVIRTUAR, donde cada cosa comentada daba pa terminar hablando, comentando o derechamente pelando de cualquier otra wea... quiero saber:

 

 

Si el el sapo de hoy abre la puerta de un local, sapea y se va... que busca el miron del foro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los mirones siempre van hacer lo mismo...cero aporte...!!!

Solo quedan en la estadistica del portal...de lo que les importa mas a los administradores...de cuantos conectados y visitas hay el foro...!!!...lo que no es menor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo soy de observar y si algo no me parece bien apartarme , cual es el problema, en esta ciudad uno tiene que observar y andar con cuidado, a nosotros tambien

nos observan

con respecto al foro es que de verdad hay verdaderos maestros y por eso lo leo y aporto poco, pero porque no se ke aportar en datos concretos para que la gente

sepa, pero aka hay harta gente experta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que todo tiene sus temporadas...y ya se ha hablado de tantas y de tantos lugares que no hay mucho que aportar o contar...

Ademas los foreros tambien tienen su tiempo(uno busca un desahogo o una entretencion...pero al cambiar los tiempos y prioridades tambian cambia el nivel de aportes)...por lo tanto se tiende a postear menos

Tambien va en contra del posteo la censura que hacen los mod...ya no se puede desvirtuar como antes, y cuando posteas algo nuevo para ti, los mod tienden a unir tu tema con otros anteriores sobre similares temas(lo que era original y nuevo para ti, pasa a ser rutinario y habitual para otros, lo que hace que tu pierdas interes por aportar)

Lo ultimo, y tiron de oreja para todos los inscritos desde el 2010, no hubo nadie que tomara el testimonio, si hay algo que se extraña son las juntas y demas que los antiguos foreros solian hacer, lo que creaba una especie de union en el foro(donde pese a pensar distinto, todos convergian en lugares comunes...lo que hoy no se ve)...pero eso se perdio segun los viejos estandartes fueron tomando otros rumbos, y no hubo nadie que hiciera el relevo.

Otra cosa que fue en contra del espiritu del foro fue el criterio de colocar, por parte de los administradores, amigotes que nada sabian del ambiente cafetero, como moderadores de esta seccion.

Todo lo anterior y muchas otras cosas fueron mermando la energia del foro, el cual perdio su norte y tradicion.

Pero como dicen por ahi, el foro lo hacemos todos y si queremos hacerlo algo mejor es funcion nuestra. Por parte poco puedo aportar eso si, solo visito sitios habituales y apenas 1 o 2 veces en la semana, ademas de visitar a antiguas conocidas, tambien por todos.

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.S.:Para que no me borren el post por desvirtuar, anexo mi opinion que los Miranda buscan datos de nuevas damas que visitar o buscan a las conocidas desaparecidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando uno desvirtúaba., los moderadores te retaban por desvirtuar. Cosa que no te salieras del tema. Incluso dividieron el foro y pusieron este sub foro especial para hablar leseras relativas a los café pero no para hablar de ellos mismos. Recuerden el blog de la anais. Ahora sería casi impensado un thread así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero como dicen por ahi, el foro lo hacemos todos y si queremos hacerlo algo mejor es funcion nuestra. Por parte poco puedo aportar eso si, solo visito sitios habituales y apenas 1 o 2 veces en la semana, ademas de visitar a antiguas conocidas, tambien por todos.

 

P.S.:Para que no me borren el post por desvirtuar, anexo mi opinion que los Miranda buscan datos de nuevas damas que visitar o buscan a las conocidas desaparecidas.

 

Estimado colega.

Recojo especialmente el final positivo de su post. La esencia de un foro es el compartir datos, experiencias positivas o negativas. Todo el resto, llámese cahuines, que me dijo esto o que me dijo lo otro, comentarios del clima, karakoleos sin sentido en línea tienen otras vías de expresión como los chat. De ahí el ordenamiento de información de locales, xicas en una parte y el resto en la Eskina.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerden el blog de la anais. Ahora sería casi impensado un thread así.

 

No sólo casi impensado, no existen. Ese es un muy buen ejemplo en el que no se aportaba dato alguno ni de xicas, CCP o actividades anexas.

Todos podemos aportar pero teniendo claro la utilidad de un instrumento de intercambio de información como es un foro, desde la perspectiva masculina como nos permite LEK.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cual es la perspectiva masculina? En todo caso el tema a mi no me importa, yo veo el foro para saber de mis musas. Y al hacerlo te enteras de lo que sucede en este sub mundo. Y lamento decirlo pero es entretenido. Ver la diversidad de opiniones, de gustos de empotamientos Etc. Por eso me molesta cuando los mod censuran o te retan por alguna lesera que dijiste. Eso. Y saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...