Saltar al contenido
ManuB

Iryna Ivanova

Mensajes recomendados

Publicado

Esta mina me tiene loco..

tn-201108_Iryna_Ivanova_25XL.jpg?v=1311358840274

Iryna_Ivanova2.jpg

foto_0220110801194602.jpg

01iryna%208.jpg

si alguien sabe cuanto sale el target de esta minita me avisa

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Lo peor que esta mina se parece a mi primera polola,,,,, pero nunca y por weón no me la tire.... en ese tiempo era sanito y tenía buenos sentimientos... Así que me la imagino con este cuero....

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Está filete la minita, con unas tremendas gomas, labios supcionadores y una cara de Vietnamita.

Vale por el aporte.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

No se porque movieron acá este tema, si la mina cumple con los requisitos de Famosas.... ya que se trata de una modelo famosa y además de actualidad...

Saludos

ManuB

Publicado

cualquiera queda loco con una belleza como esta Srta, muy Linda y tiene las tremendas tits

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...