rricardo Publicado 14 may 2011, 05:08:47 Publicado 14 may 2011, 05:08:47 Ya que el colega que habrio el tema todavia no contesta, voy a dar mi opinion.... Ver la luz es ver la verdad, o ver mucho mas de lo que se veia antes o tener una vision superior a los demas seres normales, entonces, para ser un ser iluminado tendria que, dejar todas las PASIONES QUE ME ESCLAVISAN Y ME TRANSFORMAN EN UN PELELE.
Luchoman Publicado 14 may 2011, 05:17:28 Publicado 14 may 2011, 05:17:28 por ahi va... recuerde que son 7 niveles, peldaños, velos...o como quiera llamarlos... yo diria que la verdad es para uno mismo...distinto es ver la realidad pero bien...aunque mejor no sigo, toi saliendo desvirtuado ajajajajaja sl2 In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Roro_tech Publicado 17 may 2011, 15:44:26 Publicado 17 may 2011, 15:44:26 como este tema no habla de cafe deberia tomarse como spam???? :mfr_closed1: no habla de café ni de nada. Si lo vé algún moderador, capaz que sea cerrado. definitivamente es un tema inicialmente desvirtuado,no aporta informacion afin... o si? saludos. Un extracto del Reglamento del foro: Títulos en los Topics (Tópicos) "...El título de los tópicos deberá ser lo suficientemente descriptivo para dejar saber a los miembros el tema que trate el tópico. La descripción del título deberá también adicionalmente especificar el contenido del tópico, si es necesario. Cualquier título engañoso será editado a discreción de los moderadores y/o administradores. El abrir numerosos tópicos con asuntos tontos para conseguir atención será visto como spam(basura). Si los moderadores ven este comportamiento en un miembro del foro en todo momento, y solo postean para engrosar su average de posts, será considerado como spam (basura). Cualquier mensaje basura (spamming) podrá ser suprimido por los moderadores sin explicación alguna..." En la buena ondita...!!! Saludos 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
rricardo Publicado 18 may 2011, 03:16:03 Publicado 18 may 2011, 03:16:03 La ley pareja no es dura, siempre que se cumpla, si no seria la ley del embudo, lo angostito para el pueblo y lo anchito para unos pocos. Saludos.
Administrador KRUGGER Publicado 20 may 2011, 04:30:47 Administrador Publicado 20 may 2011, 04:30:47 Yo que sepa las TETAS no brillan!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
superdotado Publicado 21 jun 2011, 22:02:30 Publicado 21 jun 2011, 22:02:30 ya pues cuente nos tiene a todos intrigados!
Jetson Publicado 25 jun 2011, 04:00:56 Publicado 25 jun 2011, 04:00:56 Pará mi qué el Emx vio la luz cuando encendierón las luces del local pará qué se fuerá y eso fue todo. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...