Saltar al contenido
Walking Dead

KAGNEY LINN KARTER - KAGNEYLINNKARTER.COM

Mensajes recomendados

Publicado

141832_01.jpg 231266_02.jpg 32938_03.jpg 746591_04.jpg 836312_05.jpg 482584_06.jpg 102139_07.jpg 727036_08.jpg 742033_09.jpg 455673_10.jpg 355444_11.jpg 581653_12.jpg 282890_13.jpg 412088_14.jpg 774586_15.jpg

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

ese chorito tiene vida propia, tremendo ¡¡¡

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

Blonda con cara de warra, perversa en toda su magnitud y las medias tetas.

Gracias por las fotos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Busque el parche curita y no paso naipe, no impotya la mina esta espectacular, gracias por las fotos.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

nadie encontro el parche curita?????

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Toda la razón ahi estabá en ese gluteo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Chuuuuuuuuuuu toda la razón. Estoy cooperando con la vista.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado
Necesito lentes urgente, en que número de foto...!

En la última foto Pepe.

Publicado

Te pasaste, el lunes a primera hora al Oftalmologo. pincha la foto pará qué se vea más grande y te daras cuentas, está casi llegando al tajo.

Publicado

igual cuesta ver,, rubiaaa no apta para cardiacos

Publicado

Tiene el parche en el cachete izquierdo abajo. Seguro se lo saca, y se le desinfla el poto. Gracias.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...