Saltar al contenido
cactustroy

Consulta foro-tecnologica

Mensajes recomendados

Ya muchachos saludos primero que todo, esta pregunta la puse aca aunque lo mas probable es que la muevan, pero yo creo que tal vez a varios les pasa que tengan internet bloqueado de su trabajo o esten muy a la vista del resto de los mortales que no conocen estas lides y como somos k-lientes y foreros cafeteros, topleros, masajeados y con atención personalizadas de estas musas y queremos dar datos en horario de dia o comentar y compartir y no en la tarde en la casa. Es que hago esta pregunta (tal vez weona pero util) ¿que alternativas tecnologicas tenemos para entrar o revisar nuestro foro ante tales restricciones? lease smartphone, notebook, netbook, cibercafes en horario de colacion. ¿Como nos las arreglamos?.

Eso saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto al hakeo no creo no porque no sea posible sino porque se trata del lugar ya que es un poder del estado jajaja y respecto del celular porque no postea del mismo estimado? o depende de la tecnologia del cel, me explico si tengo un iphone por ej u otro similar no tendria problema en virtud de contratar un plan multimedia ilimitado o no o es que el foro y su cache de configuración no permitan hacerlo desde un celular.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega soy un poco ñurdo, pero parece qué no se puede el celular es un Pixon de Samsung, la cualidad del celular es el alto poder de fotografiar tiene una camara de 8 mega pixeles.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado desde cualquier celular que tenga java. puede ver y postear. obvio que mientras mas top sea mejor va ha ser la experiencia.

 

yo parti con un nokia 5210, le instalas el opera y listo. hace poco lo juvile por viejo y me canbie a un nokia touch 3G. tambien le instale opera y la experiencia es bakan. veo e foro y la web en general muy bien. igual como si fuera de un pc. de echo esto lo estoy posteando con el celular. ha. y si en tu pega tienen blokeadas estas paginas basta que conectes tu telefono al pc. al cual previamente le instalas el ovi suite de nokia. y con este software configuras tu telefono como un modem de banda ancha movil y listo. toda la red a tus pies sin ningun tipo de blokeo. solo debes tener un plan de celular que te de internet ilimitado o plan multimedia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale yo creo que muchos les agradeceran estos consejos ya que la mayoria trabajamos y no queremos dejar de lado nuestro querido foro asi que seguiremos aportando tecnologicamente es mas pretendo jubilar mi celular y comprarme un touch con internet ilimitada mas que nada para estos fines.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...