Saltar al contenido
chupete_scofield

ayuda

Mensajes recomendados

Publicado
estimados, pronto viajo a punta arenas y la verdad es que en este foro hay bastantes datos y cuesta decidirse, qué chica me recomendarían ustedes?? agradecido

Más detalles poh kolega .... como le gustan ???? watonas .... flakas .... altas .... xicas ....peluas ...

sin dientes etc ..... !!!!!! jajajaj

Kalderon

Extraño a  mi conejita Angie !!!!!

Publicado
estimados, pronto viajo a punta arenas y la verdad es que en este foro hay bastantes datos y cuesta decidirse, qué chica me recomendarían ustedes?? agradecido

Más detalles poh kolega .... como le gustan ???? watonas .... flakas .... altas .... xicas ....peluas ...

sin dientes etc ..... !!!!!! jajajaj

Kalderon

que tenga dientes, que no sea pelúa ni tampoco guatona, no es por ser regodión pero que sea simpática, buen culo, buenas tetas y no feas.

que tal es Catarina??

Publicado

Catarina ????... ni idea colega .... tiene buenos reportes .... pero un poco carozzi eso sí !!!!

siga leyendo no más y encontrara algo de su gusto !!!!! ojala con dientes ....jajajajaja

Kalderon

Publicado
Catarina ????... ni idea colega .... tiene buenos reportes .... pero un poco carozzi eso sí !!!!

siga leyendo no más y encontrara algo de su gusto !!!!! ojala con dientes ....jajajajaja

Kalderon

No hay que descriminar...

Si las desmuelaitas te hacen los mejores mamones....!!!!!

Markos1971

Publicado

Kalderon

No hay que descriminar...

Si las desmuelaitas te hacen los mejores mamones....!!!!!

Markos1971

Tiene toda la razón colega .... no hay q discriminar !!!!! las sin dientes son la q hacen el mejor mamón !!!!!! jajajajaj ..... xuxa !!!!....de verás q ahora no puedo jajajear como dijo un personaje x ahí ....

Kalderon