El Perro Publicado 24 oct 2010, 01:05:44 Publicado 24 oct 2010, 01:05:44 Queridos compañeros debido a mis compromisos en mi lado A, me estaba atrasando con mis kamikazes, pero el dia de hoy encontre una musa, bastante jugada, cariñosa, y por sobre todo hace muy buenos masajes. De todas maneras ella no trabaja todo el tiempo en esto ya que tambien su lado A le exige compromisos y ademas debe cumplir en su trabajo y tambien en su casa. Esto lo realiza de manera independiente y esporadica, por lo tanto ella no dispone de un lugar fisico. por lo tanto sus atenciones pueden ser en la comodidad del hogar, en la oficina o moteles... La llame esta tarde y hubo onda de manera inmediata. me dirijo al lugar de encuentro, se sube al Perromobil, y nos dirigimos a un motel ubicado en el sector de americo vespucio, llegamos muertos de la risa a la habitacion, mientras llega la tia con las bebidas, ella se acomoda y se cambia en el baño. mientras pongo musica apropiada para el encuentro.. abro la camita y comienza la tablita.. Templo= Independiente Lugar = Motel Costo = $ 30.000 All all inclusive Fono = Busquenlo Horarios = 18:30 Comunicación = Pura buena onda Ambiente, Recepcion = Excelente Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Marlen Nivel de Empotamiento = Ya estoy vacunado y entrenado Edad = 32 Aprox. Estatura = Regular Contextura =Normal Cara =Bien Nivel de Phothoshop =Es la de la foto Trato =Super Masaje=Excelente Sensitivo= Eso me lo guardo solo para mi jajajaja!!! Besos = Ricos calentones Pechos =Normales Cola =Normal Oral =Suavecito y profundo S/C Movimientos Pélvicos = Todos Calidad de Sonido =Calentones Atención = Excelente, a la niña le gusta su trabajo y lo hace bien.. Reporte del Clima: Nos acomodamos en la camita, y coloca las almohadas para iniciar el masaje, lo que recuerdo es que se sentia riiiiiicooooo, me dejo super relajado, luego me dice ¿ y tu, no te vas a dar vuelta???. entonces me fui sobre ella la bese con entisiasmo le saque toda la ropa ella me tiende en la cama, comienza a besar mi cuello y sigue bajando hasta que senti rozar sus pechos con mi estoke, lo toma con ambas manitos y se lo traga suavemente, CSM..... Luego de un buen rato, saco fundita y comenzamos a darnos amorrssss, la ponia como queria, mas besos y luego me exige Doggystyle... luego de un buen rato no pude soportar el strees, y explote de alegria, en resumidas cuentas ya llevabamos una hora estokando como locos, la temperatura en la pieza era enorme, besitos abrazos, como verdaderos pololos.. Debo decir que ella es una excelente persona y podria ser una muy buena amiga, nos reimos caleta y la pasamos super bien, se nota de todas maneras que a ella le gusta su trabajo y lo hace muy bien... Si alguien la quiere ubicar mande MP, y le entrego mas datos eso si tratenmela bien si no les saco las rechuchas... ya camaradas los dejo, Si se van a poner a chupar esta noche http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previ...1794cerveza.jpg PASEN LAS LLAVES LOS HUEONES...... Be Back! No se llama empotamiento, pero demas que la vuelvo a llamar durante la semana... La Familia " Kamikaze del Año 2010 por votación popular "
El Perro Publicado 24 oct 2010, 01:13:49 Autor Publicado 24 oct 2010, 01:13:49 http://www.adoos.cl/post/12473801/cansado_...olucion_te_dare La Familia " Kamikaze del Año 2010 por votación popular "
antijuampi Publicado 24 oct 2010, 22:10:52 Publicado 24 oct 2010, 22:10:52 Si alguien la quiere ubicar mande MP, y le entrego mas datos eso si tratenmela bien si no les saco las rechuchas... asi mejor no la llamo pos perrin buen reporte gracias Delta Delta
centrado Publicado 25 oct 2010, 14:24:22 Publicado 25 oct 2010, 14:24:22 Wuena perrín, para un rato, jajaja. Gracias por el reporte aunque debo decir que la nena no es para nada mi gusto. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
Super Man Publicado 25 oct 2010, 14:30:16 Publicado 25 oct 2010, 14:30:16 weeeeeeeena perrin No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella