Saltar al contenido
Mr. X

Alenka - Café Bombay Moneda

Mensajes recomendados

Publicado

Me konformo kon haberla visto en kolaless;aunke kon vestido igual se ve muy bien

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

En el Aromas de Huerfanos en Turno AM. simplemente la Alenka, qué minas más linda con unos ojazos de miedo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Esta chica esta en Turno AM en el Bombay de Huerfanos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Era la Alenka...no la habia conocido ayer...estaba lleno...así...que la vi de lejos...solamente le vi los ojos de lucero...jeje

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Invitado elmejor24
Publicado

Las fotos las borraron????? No las pueden subir de nuevo.

Estara en otro cafe aparte del bombay. Porfa si saben avisenme.

Publicado

yaaaa...y como le avisamos; por celu, wasap, face, correo...???

Esta pagina le puede servir de algo:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/109532-me-presento-en-sociedad-kafetera/page-28?do=findComment&comment=1946214

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Invitado elmejor24
Publicado

Alguien sabe si se cambio del bombay????

Publicado

Sigue en el mismo local y el mismo Turno.

Publicado

Asi es.... la lindisima Alenka...esta de 9:30 a 16:30 hrs.

Gracias totales.

Publicado

Para los cafeteros matutinos, al parecer esta chica esta hoy en Turno sabatino.

Invitado Pedro Barza
Publicado

...bellos ojos de gitana, y encanto; entre tanta colombiana en ese café, se agradece un copihue nacional y natural :) ; encanta la mañana latera de pega, hay que decirlo.

Publicado

Ojitos de lucero...estaba hoy...

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Alguièn sabe cuanto es hoy el valor de la propina o incentivo para un juego...?

Publicado

La propina es a su voluntad, el juego es a voluntad de la chica y de su bolsillo.

Así que juegue y nos comenta por acá.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/110293-suelten-la-papa/

Publicado

La Alenka está disfrutando de sus vacaciones, para luego volver 2.0 al local.

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Modesto corre con humilde el primero del 2014.

Publicado

ayer con sorpresa vi a la Alenca en el kakos..de matias....cousiño AM

linda lucha..con la debora, cinthia.jaaja

Invitado Pedro Barza
Publicado

"linda lucha..con la debora, cinthia.jaaja....".

Respetuosamente!: la tía Débora hace rato que debería haber dejado el rubro; a la bella Alenka, que por edad sería una de sus sobrinas, no le corre naca :) :) . Cuestión de gustos...

Publicado

A esta chica la vi trabajando en el Café Vainilla de Huerfanos. Entre Teatinos y Amunategui.

Turno AM.

Publicado

Alenka está en el VAinilla ( Café pa viejas que está cambiando el estilo .. Huerfanos al lado del aromas). La acompañan Celeste ex Bombay y una pendex de lo más lindo del circuito ( Cara de modelo y muy rico cuerpo) ...

Recomiendo ir porque se está armando algo bueno... Lo guaradaría como secreto.. pero si no va gente estas minitas van a desaparecer!!

Publicado

Lo guaradaría como secreto.. pero si no va gente estas minitas van a desaparecer!!

Y despues se van "al lado oscuro de la fuerza" no estaria malo, jajaja

Me ha tocado pasar por ahí por huerfanos, las he visto trabajar con ropa informal (con jeans y polerita) pero se ven bien!!!

Cuando pueda atenderme con ellas les comentare.

Salu2.

Publicado

La chica con cara de pendex del AM se llama Josefa y proviene del PM del BH.

En PM pase por afuera y no hubo motivos para quedarse.

Publicado

Esta chica esta en Turno intermedio en el café Bombay Moneda.

Publicado

Ojala que se afirme esta chica, que es bien simpatica pero muy "dispersa" por emplear un termino a la rapida...!!!

Salu2.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...