Saltar al contenido
cucarro

coty diosa... del sexo anal?¿ mmmm....

Mensajes recomendados

Publicado

2 Avisos con la misma foto, con 2 origenes distintos (una es de Viña y la otra de Stgo.), pero con la misma descripcion y telefono, asi que da para pensar que sea mula, aunque esta foto parezca real.

Publicado

Estas serian pruebas que deberian hacer los aspirantes

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

jajaj...

en estos momentos estaba haciendo reportes internacionales...

para los que quieran degustar en nuestro vecino país, no cacho mucho por acá. Uno por el asunto del precio y otra que me da julepe que me puedan cachar, que igual soy un poco conocido, mis ingresos no son bajos, pero a comparación del precio de Tacna no hay donde perderse, quiero saber como esta el nivel de acá con el de allá y si me dieran algunas referencias de las minitas que salvan o que son bonitas de cara, yo caxo que ese es mi debilidad. =9

Publicado

Socios totalmente mula, la tal coty, yo conozco a la niña de la foto, y no se llama coty, la usarón de enganche, es que ella es muy rica, y ese trasero es de verdad, pero no practica anal.

El que haya ido por coty a una conocida agencia se habrá dado cuenta que ni tal.