Saltar al contenido
Mr. X

EMMA y LUZ

Mensajes recomendados

Emma es la espectacular morocha que trabajaba en el Ali 1 y Luz es la hermosa rubia que laburaba en el IOL...ahora estas musas están juntas en un nuevo local y nos invitan a visitarlas...ahhh y, muy amablemente, nos mandan estos regalitos...

 

EMMA & LUZ - BLACK´S - TURNO PM

fotgcfx5e.jpg

fotyrnm3r.jpg

fotyryy8l.jpg

fotbfro0q.jpg

fothlxs3x.jpg

 

Gracias a las señoritas por su buena onda y disposición para con LEK.

 

 

Salu2

MR. X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy justamente fuí, mas ricas que el pan con xanxo las dos.

Tremenda pérdida para los IKA, no entiendo como no se las ingenian para derivar musas del IOL para sus otros locales en vez de que se las lleve la competencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen las pics, MR. X, muy lindas las 2 chikas...pero Emmita se esta convirtiendo en mi musa favorita...me estoy haciendo adicto al Black´s en P.M , para ver a esta bella morena...no saben lo que se perdieron en el IOL.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosas ambas, aunque, tengo preferencia por Emma si me dan a elegir. También es bueno destacar la buena atención que tiene Emma para con sus klientes -aunque estos sean primerizos- lo cual la convierte en una chica completa en su pega.

 

En este turno recomendaría además a Perla -conocida en el ambiente cafetero- , Daniela y Erika (creo que así se llama).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy a ultima hora fui al cafe y estaba el parcito primero pase al 2º piso pk estaba repleto hay que reconocer la espectacular vista panoramica de este lokal despues se fue desocupando y fui abajo y definitibamente se ven bien las chikillas el lokal impekable =) como que me entra la felicidad al estar hay XD

 

volvere seguro que si!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: bien largas sus vacaciones don Mr X XD XD XD XD, que tiempo que no veia un aporte suyo!! clap clap :birgits_tiredcoffee: se agradece mansonique aporte aun no conozco en persona a Emma!!, gracias!!, bien lindas se ven ambas!! clap clap!! :winner_first_h4h: , a la espera de su siguiente aporte!! :winner_first_h4h:

 

sl2

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente aporte grafico de Mr. X, creo que son las primeras fotos del BLACKS.

En vista del exito de las fotos de Emma y Luz, ojala la administracion se anime a permitir las fotos de otras chicas.

 

El pulpo sigue asertivo en los nombres, Daniela es la otra rubia (ex MARILYN PM) que se ubica en el segundo piso.

Erika es una morena de lo mas dulce, y Natalia (ex BJ) se ubica en la otra barra.

Perlita se ubica en una barra central.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm Emmmmiiiiitaaaaaa rrrrrrrrrrrrriiiiiica.... me sumo a los elogios de los colegas. Ella tiene un trato con todos los Klientes por igual de bueno, sean primerizos o habituales, jovenes y no tan jovenes, hippies y acartonados, flacos y guatones, etc :laugh: en fin... SE MANEJA

 

Sl2!!!

 

pd: 10000000 gracias x las fotits master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En dos palabras: Im-presionante la Emita, hacía mucho tiempo que no veía a una chica tan bella en los ccp, de rasgos absolutamente latinos, finas facciones y un color de piel mate que la favorece, indepediente de como ande vestida.

Aprovechen cauros, que me temo que esta chica va estar poco tiempo en los templos cafeteros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En dos palabras: Im-presionante la Emita, hacía mucho tiempo que no veía a una chica tan bella en los ccp, de rasgos absolutamente latinos, finas facciones y un color de piel mate que la favorece, indepediente de como ande vestida.

Aprovechen cauros, que me temo que esta chica va estar poco tiempo en los templos cafeteros.

Toko madera por mi ke estas chicas trabajen hasta jubilar en los ccp en todo caso no son las unikas del lokal por que de la cajera para arriba son tremendas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no estaba Emma , así que me atendí con otra xica que prefiero no dar el nombre, pescó poco más encima llegó un grupo de musculines tipo roperos y los ubicó en una mesa y se perdió . Me fuí sin tomarme todo el café , sin despedirme y no dejé ni uno porque tenía luca y la atención era para un par de monedas no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, se retiró pateando la perra...

Bueno, creo que la propina dejada se lo merece... que onda el black's es media pierna? si es así, entonces el hecho de no pescarlo a uno es casi un clasico..

Debo hacer la salvedad de la señorita Alejandra.. un 7, umn 8 y un 9 tambien...

AH! y en el cafe Don Matias tambien son bien conversadoras y agradables las chicas y la atencion.

 

Siempre estoy con que entro al Black's pero el IOL me tira... es demasiado weno como pa pegarse un watazo en el black's.... (de la galeria, porque en San Agustin voy y lo paso bien entre cajera y Tatiana... palteo: Anaiz ni se aparecio despues del tour con don EMX... uhmmm...)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no estaba Emma , así que me atendí con otra xica que prefiero no dar el nombre, pescó poco más encima llegó un grupo de musculines tipo roperos y los ubicó en una mesa y se perdió . Me fuí sin tomarme todo el café , sin despedirme y no dejé ni uno porque tenía luca y la atención era para un par de monedas no más.

Diga que chica lo dejo tirado, eso le sirve a todos los foreros como información. No sólo hay que destacar lo bueno sino también lo malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diga que chica lo dejo tirado, eso le sirve a todos los foreros como información. No sólo hay que destacar lo bueno sino también lo malo.

 

CONCUERDO !!! ... un buen cafetero sabe hacer una critica, con detalle y nombre . Solo un caracol defiende lo indefendible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, se retiró pateando la perra...

Bueno, creo que la propina dejada se lo merece... que onda el black's es media pierna? si es así, entonces el hecho de no pescarlo a uno es casi un clasico..

Debo hacer la salvedad de la señorita Alejandra.. un 7, umn 8 y un 9 tambien...

AH! y en el cafe Don Matias tambien son bien conversadoras y agradables las chicas y la atencion.

 

Siempre estoy con que entro al Black's pero el IOL me tira... es demasiado weno como pa pegarse un watazo en el black's.... (de la galeria, porque en San Agustin voy y lo paso bien entre cajera y Tatiana... palteo: Anaiz ni se aparecio despues del tour con don EMX... uhmmm...)

 

Entre con confianza nomas no va a wuatear en este local...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diga que chica lo dejo tirado, eso le sirve a todos los foreros como información. No sólo hay que destacar lo bueno sino también lo malo.

 

CONCUERDO !!! ... un buen cafetero sabe hacer una critica, con detalle y nombre . Solo un caracol defiende lo indefendible.

 

 

 

En realidad no lo dije porque si bien no me pescó por las propias al principio , después otra xica de civil, no caxé, tal vez la jefa ,se la raptó para la mesa de los musculines, de no ser así no sé cual hubiera sido su actitud posterior. Mi molestia fue compartida entre ella y el local.

En todo caso hoy fuí y sí estaba Emma y bonus, Geaninna de civil, la xica en cuestión con barra pelá. Si se repite y compruebo digo, lo he hecho otras veces pero cuando veo que es una actitud común y reiterada. Hay que estar seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día Emma estaba espectacular, digna de una top model, elegantísima con un vestido rojo, pelo liso y maquillaje justo, buen gusto. Ojalá le hayan tomado fotos.

Me recordó a Natalie Chilet y Leonor Varela mas jóven y mejor.

Ya sé que me van a decir baboso, vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose porqué, pero creo adivinar de quien habla estimado enjoyer. Bueno en todo caso le recomiendo que vaya a la segura con Emma o Linda que siempre brindan una buena atención.

 

 

¿a que mina se refieren que tiene la barra pelada? Yo cuando he ido ahí casi todas las minas tienen su clientela, unas más que otras. A las que mejor les va en PM son la Emma, la Perla y la Erika.

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo normal tetoadicto! jaja estas minas estas zpectaculares!!!

lastima q tengo (tenia) musa fija en el black! jaja me gusta el black, pero me cambie al IOL jajaja

 

ahi si q quedo con torticolis y turnioo de tanto mirar! jaja

 

saludos

emma es muy linda! algun día me atendere con ella, ojala no se enoje la danielita.. jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aun sin poder conocerla!!! buaaaaaaaaaa XD, visita agendada!!

 

sl2

 

casper

 

Amigo Gasparin, tiene que puro aplicar, yo hace unas semanas me atiendo con Emma en ese cafe, un 10 ella, nada que decir, extremadamente rica y re simpatica, totalmente recomendada.

 

Ojala que de nuevo este en la "tarima" porque el Miercoles que fui la tenian abajo y le dije a ella y a la "jefa" que na que ver, por su figura Emma es para lucirla...ummm creo que hoy voy de nuevo jejejejeje

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica, rica, rica la Emita, pero lamentablemente mi primera atención con ella fue para el olvido, tenía la barra llena, y al llegar unos karacoles amigos se dedico exclusivamente a conversar con ellos, no soy de dar segundas oportunidades pero ella quizás me haga cambiar de parecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica, rica, rica la Emita, pero lamentablemente mi primera atención con ella fue para el olvido, tenía la barra llena, y al llegar unos karacoles amigos se dedico exclusivamente a conversar con ellos, no soy de dar segundas oportunidades pero ella quizás me haga cambiar de parecer.

somos 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es lo malo para uno y bueno para la chika...que su barra siempre esta llena...y casi siempre llegan amigos karakoles...o los tipicos cabeza de musculos de los gimnasios contiguos...y como que la musa se pega un poco...pero en el caso de Emma siempre hace lo posible por atenderte igual...eso es lo que pasa por ir a ver cafetinas extremadamente rikas...que todos babean por ellas...!!!

yo ahora me estoy atendiendo con Erika...!!!...que es igual de rika...ademas es muy hermosa de cara y es mas low perfil...me pasan cosas con ella...jejeje

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...