Saltar al contenido
Super_Pippo

Café Ikabarú Online - G A (2010-2014)

Mensajes recomendados

Publicado

Siga el orden ke puse textual, ya ke use el criterio de "Menos a Màs"... Robocop es un Plomo, Mientras ke Ardilla es un amor de mina (Las del medio, varìan segùn la cantidad de caracoles XD)

Nos Vidrios.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Sigo yendo por la Nela. Soy un Old School. XD.

Lastima que esta ella sola arriba, necesita una compañera permanente en el segundo nivel que le ocupe espacio para que nos pueda dedicar mayor tiempo, jajaja. Igual me cago de la risa, rato agradable con ella.

Publicado

bueno, no es para tanto alardeo,

si mas de alguna vez pidieron renovación de chicas,

a este lokal...

o andamos cortos de memoria?

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

... Robocop es un Plomo.

Bueno, como me gustan los retos, voy por Robocop.

Espero que una buena propina le saque una sonrisa.

Saludos.

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado

JUEGUE XD

Chabela....

Publicado

KAREN Robocop es muy linda...sea como sea su atención es un regalo para la vista y qué le vamos a hacer.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Como siempre digo...no es culpa de las minas...si no de los que le pasan el vale...!!!

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Hoy en la tarde llegue incluso a echar de menos a Karencita que no fue al laburo-cambió de turno?- pase el vale a una de las teens de la barra central, y la atención fue menos que discreta.

Siempre dije que lo mejor del IOL eran las viejas zorras. onofre?

Publicado

Vaya al Bahìa en AM si es ke puede. Allà està toooodo lo perdido.

Chamonix!!

Publicado

Ke no la verìamos en todo su esplendor hasta pasados 9 meses... y puede ke màs, si no se cuida como es debido XD

Las volaitas ke se descubren en LEK!! JAJAJA :p

Chaleeeeeeco............

Publicado

Y mas encima con un negro...!!!

Ojala que los defensores no me acusen de racista...jajaja

Salu2.

Publicado

Pero si en decir la verdad Don Erik.. No hay engaño!! XD

El "Mafla" se mandò un golazo de màs lejos, ke los "Tiros Con Efecto" de mi compare Oliver Atom!!! JAJAJA :p

Una lata, ya ke la musa aludida, venìa saliendo de un enchulaje completo de Body.... Y toda esa lana a la basura?? "Shit Happens" :S

Bueno, su marido se rajarà con su "reconstrucciòn" cuando el chocolo nazca... perdòn, niño o niña XD

Chabeeeeela Boys!!!

Publicado

sera porque el negro le puso los ojos blancos y le da cacheteo por horas... y coo plus le hace reir... en cambio sus caracoles son solo cajeros automaticos y ademas iñi piñi,,,jejeje

no sean picotas aplausos para el patas negras

Publicado

mmm...así que le conoce la herramienta al negro???...y yo que creia que los foreros de la "k" eran bien machitos...jajajaja

Salu2.

Publicado

sera porque el negro le puso los ojos blancos y le da cacheteo por horas... y coo plus le hace reir... en cambio sus caracoles son solo cajeros automaticos y ademas iñi piñi,,,jejeje

Yo sólo me atendí una vez con la mina, buen forro pero porfiada de cara. Me da lo mismo, el loco la hizo bien y punto. Si la mina es casada de hace años con un negro y pensar que muchos caían en su mentira cando decía que estaba soltera... XD

Turn the page....

Publicado

Conversa entretenida, Karen Ardilla.

Mina Rica, pero idiota, Karen Robocop.

Kathy y Carola, dependen de la Luna.

Para mí la Carola y la Kathy son las simpáticas de ahí. Las dos karen son igual de fomes, y sólo pescan a sus clientes habituales.

Turn the page....

Publicado

mmm...así que le conoce la herramienta al negro???...y yo que creia que los foreros de la "k" eran bien machitos...jajajaja

Salu2.

Y no solamente al negro (por lo leìdo y ke se deduce XD).... ¿¿Acaso anda haciendo "mediciones" con sus colegas foreros pa ligarse a las musas?? Eso si ke es un "FREACK SHOW" viejo!! JAJAJA XD

Chabeeeeeeela...........

Publicado

no es necesario ...sino cuando estas con una cafetina o varias a lo largo de mis años... te cuentan lo iñi piñi que son los caracoles...

sueltan el dinero como cajeros automaticos, y en el sexo duran menos que una llamada por celular a la bruja osea ni tres minutos...por eso los prefieren morochos... y no sean picotas porque al parecer a algunos les ardio algo...jejjee

Publicado

Ellas Ellas las superdotadas,las pichulototas............igual hay de todo,pero las musas prefieren los vejetes con billetera obesa ,platita facil,ya que estos en su mayoria no se lo introducen hasta por las orejas xd SL2

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

Ellas Ellas las superdotadas,las pichulototas............igual hay de todo,pero las musas prefieren los vejetes con billetera obesa ,platita facil,ya que estos en su mayoria no se lo introducen hasta por las orejas xd SL2

Osea, el viejo pal billete y el cabro caliente pa que les de alegría a su cuerpo y se las "introduzca hasta por las orejas"

O usted cree que una cafetina va a estar con un tatita, que sufre de impotencia, obesidad, halitosis y un largo etc. y le va a ser fiel?

Nop. son cabras jovenes, ambiciosas, pero por mucha plata que les pase el tata, no pierden la calentura propia de toda mina joven. así que eso de que prefieren a los vejetes, es cierto pero solo a la hora de pagar, comprar y pasar lukas, para todo lo demás, el negro rompe-catres, jajaja.

SL2

Publicado

yo preferiria a joy acompañando a nela... en pm segundo piso....ambas entretes..

A proposito hoy estubo Joy en el 2o piso en PM...no se si sera permanente pero vale la pena darse una vueltita para visitar a una de las mas simpaticas y entretenidas damas que atienden nuestros templos...jajaja

Sakigate ware, saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Es simple las minas necesitan dos cosas;

Que lo vejetes le brinden bienes materiales.

y que otros les demos bienes carnales...jejeje

Salu2

Publicado

Un sabio de este foro comentaba que habia que tener alguna de las 3 G's:

Grueso de herramienta

Grueso de cuerpo; o, la mas buscada,

Grueso de billetera

Con una de ellas te va bien con las feminas, si tienes 2 eres un playboy, con las tres, solo el cielo es el limite...jajaja

Sakigate ware, saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

El tema con Joy que no tiene local vigente, entonces la hacen re botar en el IkaOnLine o en el Aruba.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Seria super productivo que el debate de si las Minas estan con el VEJETE por las LUKAS o con el JOVEN por el rendimiento sexual, lo llevaran a otro lado y aca se continue con el tema que nos convoca ya que lo que prefieran poco me importa si logro algo con ellas.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

a estas minas no hay q darles bola, mientras mas les ruegan mas weonas se ponen y hasta se rien de sus caracoles contando a los demas como se arrastran por ellas, hay q hacerles saber q son solo culos y tetas y q hay muchas minas q trabajan en cafe dispuestas a muchas cosas

Publicado

Seria super productivo que el debate de si las Minas estan con el VEJETE por las LUKAS o con el JOVEN por el rendimiento sexual, lo llevaran a otro lado y aca se continue con el tema que nos convoca ya que lo que prefieran poco me importa si logro algo con ellas.

X1000000000000000 si seria mas productivo, si de verdad desean discutir eso, que lo lleven no se a la eskina del kafetero o algo así.

Con respecto a las féminas alguien sabe de una chica de am pelo negro, grandes curvas, Blanca y voz un poco ronca, la verdad no recuerdo su nombre y no e ido en am para saber si esta o no, cualquier información se agradece.

Publicado

El vegete con sus lucas, no tiene competencia con el joven semental, las minas saben que el culo parado no dura mucho, asi que le sacan provecho. Saludos.

Publicado

Hoy visita en pm, sorry por no realizar tabla pero desde el celu es una lata, atención en pm con joy, buena actitud como siempre, pero claramente en pellejo es la menos atractiva estaba en la barra inferior de la derecha, en el mismo piso estaba,carola y otra chica que no se su nombre pero su atención es bien pararecida a la Karen (robocop sin ángel pero Rica, Karen no estaba ella era mi opción pues conmigo no es tan robocop y en el segundo piso, nela (incombustible) y una morena que no conozco, buena atención por parte de joy, pero la verdad estuve mirando las otras barras durante mucho rato jajaja, seria un promedio de nota 5,5 solo por el nivel de pellejo del local.

Y con respecto a mi consulta anterior la chica en cuestión se llama Camila y era am si alguien sabe si sigue o no en el local, muchas gracias.

Salud2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...