Jump to content

Bobby40

EstoKador Regiones
  • Content Count

    283
  • Joined

  • Last visited

About Bobby40

  • Rank
    Estokador Iniciado

Información de Perfil

  • Gender
    Hombre
  • Location
    Chile
  • Interests
    Potos

Recent Profile Visitors

1,843 profile views
  1. Bobby40

    La Pachanga

    Al lado del Crucero o Bradwey de Maipu. Subes por la escalera al segundo piso.
  2. Bobby40

    La Pachanga

    Antes era bailable retro, ahora funciona los finde como Night Club. Hay minas rescatables. Se abre tema para comentar precios, minas, shows, etc.
  3. Bobby40

    Cafe Rapa Nui

    Ahora sólo venden cerveza. El nivel de minas del tipo fome, lamentable. Cagó el Rapa, pensar que fue un Night Club de lujo en algún momento con buenas minas y grandes shows. Salva como clandestino para ir con la Yasuri Yamile ja ja ja.
  4. Así es. Yo soy de los que dejo botada a la mina cuando no es la de las fotos, te quiere cobrar más o simplemente no me gusta.
  5. Por wattsap algunas contestan de inmediato, otras se pueden dar el lujo de responderte hasta dos días después, enviándote fotos justo cuando estás ocupado por la cresta. Como tan penca y flojas algunas maracas. Si ponen el choro a trabajar mínimo respondan, con fotos reales y una mínima producción y sobretodo sean ubicadas, con precios de acorde a la realidad de la ciudad y una buena atención que a todos nos cuesta ganar la platita. Al final por eso muchas pierden plata, por flojas y tiradas a diva las culias.
  6. La actitud de las minas, muchas no se presentan o se van si no las escogen luego. Ni que fueran Rachel Starr las locas ja ja ja
  7. Es una universitaria de Viña. Ya se fue si. Vuelve en verano. Un Don poto.
  8. Kiara peruana (hostal paraíso, maipu) Samyra colomba (jjvallejo, cerca pentagrama) Grecia peruana (puerta pacífico) Sofía venezolana (maipu al lado del chifa) Pamela paraguaya (centro) Estrella limeña (Babilonia) Under chilena (motel yotahu)
  9. Bobby40

    Pamela Locanto

    Costo coordinar pero volví a culiarmela. Rica como siempre, no repetiré tabla. De las mejores minas del momento sin dudas, esos paff paff en su conchita blanca depilada fueron un placer.
  10. Ni que fueran Alexis Texas o Dani Daniels las culias ja ja ja
  11. Pasé por otras agencias hasta que en S&J me quedé con esta linda teen. Nombre = Estrella Edad = 22. Representa menos. Rostro= La encontré linda, con un corte tipo princesa egipcia. Tierna y educada. Contextura= bajita, manejable, con todo bien puesto. Trigueña. Podría mejorar con gym. Internet= No tiene aviso parece. Directo en la agencia. Agencia en locanto. Costo= 21 la media. Fui por esa opción. Nacionalidad = peruana, Lima. Ubicación= Colon no recuerdo number. Tipo= agencia y motel de dos pisos. Conserje= Si. Fono= 582329002 creo Horarios= full time Nivel de Empotamiento= 0%. Eso es para amateurs. Estatura = 1.55 aprox Trato: accede a todo con restricciones de inexperta. Lleva una semana. Besos = cero. Tetas = 5,0 son normales, naturales pero pequeñas. Culo = 6.0 rico, suave. Pussy = 5,5 con un leve mohicano. Aprieta rico. Mamon = 5,5 lo hace bien relajada, le pide más profundo y accede. Puede mejorar. Movimientos pélvicos = 5,5 sabe moverse, pero hay que saber llevarla, igual se calienta rico. Calidad de sonido= 6.0 reales cuando le di duro. Al hombro se me quejo rico. Anal = N/A ni pregunte. No creo. Ambiente = habitación con baño privado. Cama grande. No hacía calor. Promedio Final = 5,5 aprox. Comentarios aparte= Entre tanta perra tirada a diva escojo a Estrellita, una mina linda y simpática. Conversamos un poco y se enpelota de una. Le pongo el manguaco yo de pie ella sentada para que me haga un mamon rico. Enfunda y me follo su dulce boca bien suave, acariciando su pelito onda egipcia. Luego misionero donde tapa sus teticas, beso su cuerpo olorosito, aplica gel y pa entro. Ricas su buen formadas piernas. Al hombro y se me queja que mi pico le queda grande, no paro y sigo penetrandola suave, luego cambio de ritmo y su rostro no oculta mi medio metro dándole duro uff. En cuatro, sus cachetes me reciben estoicos. Aplico metralleta en esta limeña rica, nice. Luego se cansa y se recuesta mientras yo sigo bombeandola a mi gusto. Cucharita con agarrada de tetas, spider, y cuello, le levantó la pierna en el aire, muy rico todo. Me dice que el tiempo, que le van a golpear la puerta así que nuevamente metralleta para acabar delicioso dentro de esta teen tipo princesa faraónica, afirmado de sus tetas y cintura. Volvería = igual, esa carita de teen quejándose me prendió. Aunque prefiero seguir degustando otras señoritas veinteañeras, las que no están maleadas y por su juventud e inexperiencia salvan entre tanta perra penca, mañosa y vieja.
  12. Hace poco tase y cotize por unas agencias del centro. En maipu agencia nueva, te recibe un loco, dos minas, una negra y una boli creo, estaban más menos, pero la que buscaba no estaba. Me fui por publicidad engañosa. Luego el matadero frente a emelari, a veces hay suerte. Te recibe un flaco pinta cafiche, sólo una mina se levanta, buenas gomas pero no era mi tipo. Las otras ni salieron, vi minas acostadas tapadas con zafrada. Se que hace frío pero como quieren ganar plata las flojas. Next. Parto a Sandra y Judith a la segura, ni tan a la segura. Me abre conserje. Me presentan seis minas ahí, tres se van porque demoro en escoger, que chucha las weonas apuronas, es mi plata y es mi pico. Me quedo con Estrellita, la encontré tierna y de lindas piernas. Tabla aparte. En general el nivel está malo, las minas mañosas o tiradas a divas las perronas, con fotos muy trucadas. Hay que darse el tiempo para seleccionar bien y no ser engañado. Fin del reporte.
  13. Me culie a Estrella, limeña teen. Aceptable, ya hago tabla.
  14. Oye Chernobil, no es mi culpa que la mina lo trate mal, así como trata a las mujeres de seguro por eso la interacción, tampoco es mi culpa que sea tan selectivo. Es fácil, quiere minas onda modelos invierta más. Yo no promociono a nadie tampoco.
  15. Que onda la maraca, lista negra de una.
×
×
  • Create New...